Qué puede fallar?CarlJohnson escribió: ↑Jue May 28, 2026 6:08 pm Y en el LI con Carreteras y Mendy lesionado para toda la temporada??
Y somos los números 1 en Forbes y el club con más ingresos...BruceWayne escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:14 pm Yo insisto en que no se puede planificar nada si no hay salidas.
De momento se han ido Carvajal y Alaba, así que hay hueco para un lateral derecho y un central. Del resto todavía no sabemos nada, y me parece que cualquier presidente va a tener muy complicado convencer a algún jugador de que se marche. Es que tengo dudas hasta con Ceballos...
Es fácil fichar cuando tienes un presidente irresponsable que gasta dinero a espuertas porque sabe que refinanciando su deuda la fiesta la va acabar pagando otro ya cuando no esté él. Y encima le sobra para hincharse a comer en el Botafumeiro e irse de pvtas a costa del club.Centraltotal escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:25 pmY somos los números 1 en Forbes y el club con más ingresos...BruceWayne escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:14 pm Yo insisto en que no se puede planificar nada si no hay salidas.
De momento se han ido Carvajal y Alaba, así que hay hueco para un lateral derecho y un central. Del resto todavía no sabemos nada, y me parece que cualquier presidente va a tener muy complicado convencer a algún jugador de que se marche. Es que tengo dudas hasta con Ceballos...
Y no tenemos un euro para fichar si no hay ventas de coña todo.
No es solo un problema de dinero sino también de fichas. Si no quiere irse nadie, no tienes hueco para meter a alguien nuevo. Otra cosa es que tendríamos que forzar la salida de jugadores que ya no queremos, pero hace mucho que esto no se hace en el Madrid.Centraltotal escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:25 pmY somos los números 1 en Forbes y el club con más ingresos...BruceWayne escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:14 pm Yo insisto en que no se puede planificar nada si no hay salidas.
Y no tenemos un euro para fichar si no hay ventas de coña todo.