Tittyshev escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:39 pm
Viendo las declaraciones de Florentino sobre Mbappe, Vinicius, Bellingham y demás, no tengo ninguna duda de que todo va a seguir igual si él gana.
No sé si Riquelme es el más adecuado, tiene cosas que me gustan y otras me gustan menos, pero el club necesita un cambio.
Cuando Florentino ganó las elecciones en el 2000, el club estaba anclado en el pasado, aún habiendo ganado dos champions en tres años, Florentino lo modernizó y lo estableció en los nuevos tiempos, pues justo es lo que hay que hacer ahora.
Improvisación y a ver si suena la flauta. No hay proyecto deportivo alguno y tampoco hay ganas de hacer autocrítica ni de cambiar nada.
Llegarán caras nuevas claro, pero el equipo se volverá a quedar a medias y seguiremos sin saber lo que queremos ni hacia dónde vamos.
Algún año pues puedes pillar una buena racha, un Barsa con problemas de lesiones o relajación excesiva y hasta ganas la liga. No creo que sea la próxima, desde luego...pero aunque lo fuese, sería pan para hoy y hambre para mañana.
Yo ni siquiera creo que FlorenTIMO piense realmente que estos jugadores son los mejores, lo que le pasa es que ya no tiene ganas o fuerzas para trabajar y por eso dice eso.