Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#32961Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 5:17 pm Se los dije ayer, como ya no iban a tener nada que proponer ni decir saldrian con lo de "el Real Madrid el club más rico de Forbes" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No tienen proyecto ni propuestas, todo es continuismo de la dictadura, de los mismos jugadores y de las mismas formas. Y quieren vender que por fichar a Mourinho todo va a ir viento a popa

Imagen
¿Exactamente quién quiere robar el Club a los socios legítimos?

Más que nada por que no deja de decirlo y aún no sabemos a que ente se refiere.
FlorenVeteYa

#32962Mensaje

Florentino va a robar el club pero para que otros desconocidos no lo roben.

Digamos que es un Robin Hood preventivo.
MarquesRM

#32963Mensaje

Presidente, Presidente, Presidente !!!

Me ha extrañado no ver ahi a Floren como una Charo más....
fer-

#32964Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 29, 2026 5:03 pm Imagen
Es que eso ni cotiza. Pero no sólo eso. Militao viene hecho un toro. La recuperación de Rodrygo viene por el camino y es el fichaje. Mendy al rescate. Endrick y Nico Paz impresionan en sus primeros entrenamientos. Mbappe-Vini-Bellingham conectan dentro y fuera del campo por fin. Y las focas aplaudiendo con la pelotita en la nariz.
abelguga

#32965Mensaje

La realidad es que Florentino no quiere al socio... quiere a su sequito que lo mantiene en el poder a cambio de cobrar 1 millon de euros.

FlorenVeteYa

#32966Mensaje

En serio FlorenTIMO ayer presumió de que su empresa vale más que la de Riquelme?

Pero este tío en qué mundo vive y dónde se cree que está? Cómo puede ser tan arrogante y tan clasista? En serio se piensa que a alguien le importa quien tenga más dinero?

Habéis dado el dato, no? Floren cuando ganó las primeras elecciones tendría menos pasta de la que tiene ahora Riquelme seguramente. Y vaya, casualmente en estos 25 años la empresa ha multiplicado por tropecientos mil sus beneficios....

Pero oye, nada que ver con el hecho de que sea presidente eh. Y yo creo que es legítimo aprovecharse, porque al final alguien tiene que ser presidente y no puede dejar de trabajar o quizás no quiera. Pero joder, todo lo que dice es que apesta a rancio.
Tittyshev

#32967Mensaje

Viendo las declaraciones de Florentino sobre Mbappe, Vinicius, Bellingham y demás, no tengo ninguna duda de que todo va a seguir igual si él gana.

No sé si Riquelme es el más adecuado, tiene cosas que me gustan y otras me gustan menos, pero el club necesita un cambio.

Cuando Florentino ganó las elecciones en el 2000, el club estaba anclado en el pasado, aún habiendo ganado dos champions en tres años, Florentino lo modernizó y lo estableció en los nuevos tiempos, pues justo es lo que hay que hacer ahora.
BruceWayne

#32968Mensaje

Tittyshev escribió: Vie May 29, 2026 7:39 pm Viendo las declaraciones de Florentino sobre Mbappe, Vinicius, Bellingham y demás, no tengo ninguna duda de que todo va a seguir igual si él gana.

No sé si Riquelme es el más adecuado, tiene cosas que me gustan y otras me gustan menos, pero el club necesita un cambio.

Cuando Florentino ganó las elecciones en el 2000, el club estaba anclado en el pasado, aún habiendo ganado dos champions en tres años, Florentino lo modernizó y lo estableció en los nuevos tiempos, pues justo es lo que hay que hacer ahora.
Yo me siento bastante identificado con tu opinión. También creo que la etapa Florentino toca a su fin, pero tampoco tengo claro que Riquelme sea el elegido para sucederle en el cargo. A ver cómo sigue la campaña
FlorenVeteYa

#32969Mensaje

Tittyshev escribió: Vie May 29, 2026 7:39 pm Viendo las declaraciones de Florentino sobre Mbappe, Vinicius, Bellingham y demás, no tengo ninguna duda de que todo va a seguir igual si él gana.

Improvisación y a ver si suena la flauta. No hay proyecto deportivo alguno y tampoco hay ganas de hacer autocrítica ni de cambiar nada.

Llegarán caras nuevas claro, pero el equipo se volverá a quedar a medias y seguiremos sin saber lo que queremos ni hacia dónde vamos.

Algún año pues puedes pillar una buena racha, un Barsa con problemas de lesiones o relajación excesiva y hasta ganas la liga. No creo que sea la próxima, desde luego...pero aunque lo fuese, sería pan para hoy y hambre para mañana.

Yo ni siquiera creo que FlorenTIMO piense realmente que estos jugadores son los mejores, lo que le pasa es que ya no tiene ganas o fuerzas para trabajar y por eso dice eso.
Viking15

#32970Mensaje

No aclara ¿quien lo hizo socio?

No tiene los años para poder presentarse a la presidencia.

Camino corto........... ¿privatización?

Viking15

#32971Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 6:44 pm Presidente, Presidente, Presidente !!!

Me ha extrañado no ver ahi a Floren como una Charo más....
degas

#32972Mensaje

Si alguien conoce qué ha pasado con Ubisoft, puede ver qué se está cocinando aquí.

Se "ceden"/venden los activos del club a una sociedad, pones de CEO a Laghari y los socios pasarían a ser accionistas. Luego líquidas la primera sociedad y cuando te has dado cuenta, zas, tocomocho.
Viking15

#32973Mensaje

Miroku

#32974Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 8:12 pm

Improvisación y a ver si suena la flauta. No hay proyecto deportivo alguno y tampoco hay ganas de hacer autocrítica ni de cambiar nada.

Llegarán caras nuevas claro, pero el equipo se volverá a quedar a medias y seguiremos sin saber lo que queremos ni hacia dónde vamos.

Algún año pues puedes pillar una buena racha, un Barsa con problemas de lesiones o relajación excesiva y hasta ganas la liga. No creo que sea la próxima, desde luego...pero aunque lo fuese, sería pan para hoy y hambre para mañana.

Yo ni siquiera creo que FlorenTIMO piense realmente que estos jugadores son los mejores, lo que le pasa es que ya no tiene ganas o fuerzas para trabajar y por eso dice eso.
Jeje así que hablas de solo una buena racha, relajación excesiva, y problemas de lesiones para que el Madrid le gane una liga al farza y no por méritos del Madrid...

Pero si eso es lo que le esta pasando al farza contra el Madrid, que ellos ha ganado por todas esas cosas que han pasado en el Madrid desde hace dos años. Y que raro para ti todo eso es culpa del floren, o si eso le pasa al farza seguro no dirías que eso es solo por culpa del lapuerca..
Viking15

#32975Mensaje

FlorenVeteYa

#32976Mensaje

Eso de Apple qué leches es, lo del Bernabéu virtual o es otra cosa?.
Una parida para ricos, otra chapuza?
Blanco Polar

#32977Mensaje

Una pena lo del debate.
-Hay gente muy movièndose en las sombras para hacerse con el Madrid, pero lo voy a impedir
-Ándale güey, hijo de la chingada, ahora eres puritito macho?? asústame, calaverón, deja de echar la hueva....
abelguga

#32978Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 8:58 pm Eso de Apple qué leches es, lo del Bernabéu virtual o es otra cosa?.
Una parida para ricos, otra chapuza?
Pretexto para cuando vea el cambio de modelo y creen esa filian el CEO sea Annas Laghari porque él es el "experto" en ese tema.

Y cuando quieran hacer la ciudad digital, y usar los terrenos de Valdebebas ya no esta a voto de los socios si no decisión de la filial que maneje su ahijado.
BruceWayne

#32979Mensaje

degas escribió: Vie May 29, 2026 8:37 pm Si alguien conoce qué ha pasado con Ubisoft, puede ver qué se está cocinando aquí.

Se "ceden"/venden los activos del club a una sociedad, pones de CEO a Laghari y los socios pasarían a ser accionistas. Luego líquidas la primera sociedad y cuando te has dado cuenta, zas, tocomocho.
Qué pasó con Ubisoft? Estoy bastante alejado de este tema de juegos y demás, pero a algún Creed jugué hace años...
Responder