La IA me ha pedido, con razón, que intente precisar más la petición.
Si Feller tiene una valoración cercana al siete, os anuncio que voy a hacer las pruebas para el Real Madrid C. Creo que tengo un sitio en la Tercera RFEF.
Ya, pero es que juegan en posiciones diferentes. Cuando decís muchos que Beerensteyn viene a sustituir a Feller, yo no termino de estar de acuerdo porque no juegan a lo mismo. Tienen en común que las dos corren y las dos son atacantes, pero nada más.Tuiriz escribió: ↑Sab May 30, 2026 1:02 amBeerensteyn 2025/26:jaizkibel escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:58 am Y comparando Feller con Beerensteyn:
VALORACIÓN MEDIA ÚLTIMOS 12 MESES:
Beerensteyn: 6,82
Feller: 6,78
ATRIBUTOS:
Ataque
Beerensteyn: 61
Feller: 54
Técnica:
Beerensteyn: 51
Feller: 49
Táctico:
Beerensteyn: 48
Feller: 48
Defensa:
Beerensteyn: 33
Feller: 46
Creatividad:
Beerensteyn: 38
Feller: 47
TOTAL ATRIBUTOS:
Beerensteyn: 231
Feller: 244
Ahora la pregunta es: si Beerensteyn viene a suplir a Feller, ¿de verdad que hay una mejora con el cambio?
• 37 partidos
• 18 goles
• 2 asistencias
Feller 2025/26:
• 35 partidos
• 5 goles
• 0 asistencias
Beerensteyn le saca:
• +13 goles
• +2 asistencias
Se sabe desde marzo o así, que la dieron por cerrada varias fuentes, incluyendo un periodista de allí. Hasta dijeron que el acuerdo era por 4 temporadas. Y dado que termina contrato, era libre de negociar con quien quisiera desde enero. Lo que se ha oficializado ahora es su marcha de la Real, cosa lógica, junto a otras 4 compañeras: Lucía, Emma, Lavogez y Pardo.Centraltotal escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:40 pm La portuguesa Andreia Jacinto centrocampista de la Real Sociedad, fichará por el Madrid femenino.