Huye de los centrales "top" de la serie a para el Real Madridxabimadrid escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 12:21 pm Entre Konaté y Bastoni me quedo con Bastoni de largooo
Si, puedes tener razón , pero es que veo como central mucho más complato al italiano, konaté con el balón es muy limitado y me dejas muchas dudas en defensa en estáticoXetorg escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 12:44 pmHuye de los centrales "top" de la serie a para el Real Madridxabimadrid escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 12:21 pm Entre Konaté y Bastoni me quedo con Bastoni de largooo
Sistema defensivo totalmente diferente.
Cuando le digan a Bastoni que el Real Madrid pone la línea defensiva a 50 metros de la portería, que los laterales suben y que solo tenemos un mcd le da un patatús, o pone la misma cara que pusieron Cannavaro y Walter Samuel
Eso y que está acostumbrado a jugar en defensa de 3 con 2 carrileros
Con Florentino nos comemos a los jugadores que acaban contrato nada más, es decir, los fichajes bomba por más de 100 M ya estan fuera de cualquier posibilidad.Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 5:33 pm La candidatura de Florentino Pérez tiene cerrado a Konate.
@AlbertoPereiro
Konate acaba de cumplir 27 años hace una semana.
No queríamos más maulas pues toma dos tazas
Son los datos y había que darlos.Xetorg escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:39 amKonate acaba de cumplir 27 años hace una semana.
En las dos últimas temporadas no ha tenido ninguna lesión, de echo esta temporada ha sido el jugador del Liverpool con más partidos y minutos jugados.
Titular indiscutible del Liverpool y de la selección francesa.
PSG y Bayern estaban pujando fuerte, pero nos lo hemos traído nosotros.
Fue el defensa que Kloop eligió y moldeó como la pieza que le faltaba a su Liverpool para apuntalar su defensa.
A Riquelme le gustará este fichaje porque así Kloop tendrá a Trent y a Konate, el lateral con el que iniciaba el juego y el central que le cubría las espaldas
Cuando es la presentación de Kloop?