novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:52 am
Buenos días
( Konate+Valdepeñas por ejemplo, es perfectamente compatible en sustitución de Alaba+Asencio por ejemplo.)
Una genialidad de la cual no me había dado cuenta, quitamos un canterano que puede ser titular ( Asencio) por otro quee esta por probar, (Valdepeñas)
Los 5 centrales de la temporada que viene para mí Asencio, Huijsen, Lamini Fati, Jacobo Ramón, Rudiger
A mí me suena muy bien, pero pon tu a Huijsen y Lamini a pelear contra Haaland en unas eliminatorias de Champions...
Here we go de Fabrizio! Konate fichado por el Real Madrid. Igual que Dumfries se anunciaría después de las elecciones. El francés firma por cuatro temporadas.
No me mola demasiado su fichaje la verdad, pero bueno a ver si sale bueno, mientras que no se lesiones crónicamente ya será un paso adelante, no le pido más.
Última edición por perry el Jue Jun 04, 2026 7:14 am, editado 2 veces en total.
Celebrar este fichaje es no haberlo visto por lo menos esta última temporada . Me puse a verlo hace meses cuando salió el interes del madrid y vaya tela
Si vienen este tío + Dumfries y se marchan Carvajal y Asencio la defensa sube mucho el nivel.
Yo aún creo que el LI con Fran y Carreras es anticompetitivo, no descarto que salga uno de los dos (me da igual cual, ninguno es jugador nivel Real Madrid) y que venga Cucurella.
En el centro del campo me sobran Valverde y Cabravinga para acompañar a Ceballos. A partir de ahí puede construirse con uno o dos jugadores de otro perfil más creativo. Si es con uno, yo le daría ficha a Pitarch en el primer equipo.