Kees Smit

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zell

#261Mensaje

Blur21 escribió: Sab Jun 06, 2026 6:55 am
Edicrash escribió: Sab Jun 06, 2026 6:28 am
Blur21 escribió: Sab Jun 06, 2026 6:20 am Experimento caro, necesitamos certezas en el centro del campo.
Ya si me dices que vamos a fichar a vitinha o joao Neves.... ahi cambia la cosa. Pero no los venden asi que no son opciones. Cual seria una opción buena que se pudiera fichar y sin ser un precio ridiculo?

Creo ocupamos algo como este chico. Nadie de nuestro medio es mejor que este chaval asi que aunque no salga un modric nos vale por cualquiera que tengamos actualmente en el medio. Por 50 kilos es un fichaje claro.
En este momento y viendo la cantidad de jóvenes caros que hemos fichado y no han servido de nada lo que necesitamos son jugadores que aunque salgan más caros sabes que van a responder, por ejemplo Enzo o en el lateral Cucurella.
Enzo es un cromo repetido y en mi opinión peor que los que ya tenemos. En cambio Kees juega en la posición que necesitamos y es el único centrocampista fichable de cierto nivel que hay en el mercado. O los fichas así, cuando aún no están en un equipo grande, o luego pasa como con Joao Neves y el PSG y ya son infichables.
TOPOR

#262Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 7:49 am
Blur21 escribió: Sab Jun 06, 2026 6:20 am Experimento caro, necesitamos certezas en el centro del campo.
Ya si me dices que vamos a fichar a vitinha o joao Neves.... ahi cambia la cosa. Pero no los venden asi que no son opciones. Cual seria una opción buena que se pudiera fichar y sin ser un precio ridiculo?

Creo ocupamos algo como este chico. Nadie de nuestro medio es mejor que este chaval asi que aunque no salga un modric nos vale por cualquiera que tengamos actualmente en el medio. Por 50 kilos es un fichaje claro.
En este momento y viendo la cantidad de jóvenes caros que hemos fichado y no han servido de nada lo que necesitamos son jugadores que aunque salgan más caros sabes que van a responder, por ejemplo Enzo o en el lateral Cucurella.
Jóvenes caros que hemos fichado y no sirven para nada:

Arda Guler, 21 años.
Endrick, 19 años.
Huijsen, 21 años.
Carreras 23 años.
Mastantuono, 18 años.

Y ya, con esa edad, después de uno o dos años, los desechas a todos.

Supongo que si te traes un tío de 28 años y en la primera temporada no funciona, lo largas también
Aquí te has coronado en el primer nombre con Guler por lo de caro costó apenas 20 millones y no sirve para nada :roll: .

De momento te sirve porque si lo pones en el mercado te pueden dar perfectamente los 100 kilos ya le sacas 80 así que para algo sirve ya si no te gusta como futbolista que hay cada uno tiene sus gustos.
Apostata

#263Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 06, 2026 8:52 am
Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 7:49 am

Jóvenes caros que hemos fichado y no sirven para nada:

Arda Guler, 21 años.
Endrick, 19 años.
Huijsen, 21 años.
Carreras 23 años.
Mastantuono, 18 años.

Y ya, con esa edad, después de uno o dos años, los desechas a todos.

Supongo que si te traes un tío de 28 años y en la primera temporada no funciona, lo largas también
Aquí te has coronado en el primer nombre fcon Guler por lo de caro costó apenas 20 millones y no sirve para nada :roll: .

De momento te sirve porque si lo pones en el mercado te pueden dar perfectamente los 100 kilos ya le sacas 80 así que para algo sirve ya si no te gusta como futbolista que hay cada uno tiene sus gustos.
Hombre, no me he coronado, estaba tratando de ser irónico con el comentario anterior.

La culpa de que la temporada haya sido una mierda no es de los jóvenes que acaban de aterrizar en el club. No puedes descartarlos con esa edad cuando los problemas del equipo tienen otras muchas circunstancias.

Además de que algunos de esos jóvenes ni si quiera han jugado regularmente o incluso, en el caso de Endrick, han estado en otros equipos. Guler, que es el que más ha jugado, lo ha hecho muy bien y Hujsein o Carreras han estado muy irregulares, pero ha habido momentos puntuales en los que demostraron que lo sabían hacer bien y lo que hay que hacer es conseguir que alcancen ese momento de manera regular.

Es que si te pones a echar futbolistas porque no han funcionado, te quedas sin ninguno, joven o viejo.
Responder