Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#34821Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 07, 2026 3:18 pm
zam escribió: Dom Jun 07, 2026 3:11 pm
Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 2:51 pm
zam escribió: Dom Jun 07, 2026 2:30 pm Pues eso pasa, el conformismo hasta cuando se ve la debacle.

A mí sinceramente, salvo los cabreos puntuales, me viene hasta bien. Cada vez me identifico menos con este Club y me desligo más del fútbol en general.
El último párrafo no te lo crees ni tú, amigo :lol:

De todos modos no sé si es peor el conformismo que la ansiedad. Que una persona que hace dos años estaba celebrando la sexta Champions en 10 años diga que se está desligando del club por dos años malos, no dice nada bueno ni de su lealtad ni de su constancia. De hecho es que tampoco podrías ser de ningún otro equipo del Mundo.
Me alejo del fútbol en general. Del Madrid llevo años, incluso de titulos, que ya no me gustaban ciertas cosas. Lo de los dos últimos años y lo que viene, amplían mi desidia.

Más me ha jodido el basket porque lo del fútbol lo esperaba.
Hemos pasado de ver todos los partidos que pudiéramos ver de un Mundial, a ver sólo algunos mientras hacemos otras cosas. Lo mismo en Copa de Europa y no digamos en Liga.
Y eso se lo debemos a los Negreiros, UEFOS y al Ser Superior.
MarquesRM

#34822Mensaje

Ya se van adheriendo más :mrgreen:

degas

#34823Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 07, 2026 3:18 pm
zam escribió: Dom Jun 07, 2026 2:30 pm Pues eso pasa, el conformismo hasta cuando se ve la debacle.

A mí sinceramente, salvo los cabreos puntuales, me viene hasta bien. Cada vez me identifico menos con este Club y me desligo más del fútbol en general.

De todos modos no sé si es peor el conformismo que la ansiedad. Que una persona que hace dos años estaba celebrando la sexta Champions en 10 años diga que se está desligando del club por dos años malos, no dice nada bueno ni de su lealtad ni de su constancia. De hecho es que tampoco podrías ser de ningún otro equipo del Mundo.
Me alejo del fútbol en general. Del Madrid llevo años, incluso de titulos, que ya no me gustaban ciertas cosas. Lo de los dos últimos años y lo que viene, amplían mi desidia.

Hemos pasado de ver todos los partidos que pudiéramos ver de un Mundial, a ver sólo algunos mientras hacemos otras cosas. Lo mismo en Copa de Europa y no digamos en Liga.
Yo en verano me tragaba hasta la Eredivisie porque era la primera liga en empezar. Este año veré entre cero y nada del Mundial hasta cuartos.
BruceWayne

#34824Mensaje

perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:56 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 2:54 pm
perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:51 pm Lo que es llamativo es la baja participación, eso quiere decir lo convencido que ha estado el socio de los dos candidatos. :facepalm:
Las participaciones siempre han sido bajas, o al menos así recuerdo yo las de hace 20 años...
Tan bajas como para no llegar ni al 18%
Acabo de leer que a estas horas la participación supera en cinco puntos a las últimas que hubo, así que imagínate...
perry

#34825Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 3:32 pm
perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:56 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 2:54 pm
perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:51 pm Lo que es llamativo es la baja participación, eso quiere decir lo convencido que ha estado el socio de los dos candidatos. :facepalm:
Las participaciones siempre han sido bajas, o al menos así recuerdo yo las de hace 20 años...
Tan bajas como para no llegar ni al 18%
Acabo de leer que a estas horas la participación supera en cinco puntos a las últimas que hubo, así que imagínate...
Vaya, si que está comprometido el socio.
Apostata

#34826Mensaje

No sé cuántos años tienes Zam, ni sé qué épocas has vivido para que está te parezca tan decepcionante, pero yo te digo que para mí, en medio siglo, esta ha sido la mejor.

De hecho, antes de está segunda etapa de Florentino, yo sólo recuerdo dos rachas buenas y ninguna de ellas fue especialmente larga.

La primera, la de la Quinta de Buitre, cinco años buenos en que se ganaban ligas pero no se pisaba una final de Champions, precedida por un lustro horrible y sucedida por otro peor.

La segunda etapa buena fueron los 3 o 4 años de Lorenzo Sanz, que gano dos champions alternas haciendo unas ligas horribles, y que se remató con 3 años buenos de Florentino que dieron paso a una debacle absoluta.

Fuera de esos dos cortos periodos yo sólo recuerdo alguna alegría aislada, como la Liga de Valedano o la del "clavo ardiendo". Punto pelota. No he conocido ninguna otra época gloriosa en el Real Madrid.

En esta segunda etapa de Florentino hemos vivido de todo. Grandes frustraciones alternadas con enormes alegrías, pero sería absurdo decir que hemos caído en la decadencia viniendo de donde venimos. Entiendo que alguien que viviese el periodo del 55 al 70 pueda sentir nostalgia de aquellos años, pero un madridista que se haya incorporado al fútbol a partir de los años 70 no puede decir en serio que estos últimos 15 años con Ancelotti y Zidane nos han hundido en la decadencia.
unde

#34827Mensaje

Estas elecciones van a servir nada más para alimentar el ego de este señor.
Ganará y pensará que está haciendo las cosas bien. Lo de los dos nadapletes en todas las ramas deportivas? Culpa de Negreira, el ABC y el señor con el acento sudamericano.
zam

#34828Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 4:08 pm

No sé cuántos años tienes Zam, ni sé qué épocas has vivido para que está te parezca tan decepcionante, pero yo te digo que para mí, en medio siglo, esta ha sido la mejor.

De hecho, antes de está segunda etapa de Florentino, yo sólo recuerdo dos rachas buenas y ninguna de ellas fue especialmente larga.

La primera, la de la Quinta de Buitre, cinco años buenos en que se ganaban ligas pero no se pisaba una final de Champions, precedida por un lustro horrible y sucedida por otro peor.

La segunda etapa buena fueron los 3 o 4 años de Lorenzo Sanz, que gano dos champions alternas haciendo unas ligas horribles, y que se remató con 3 años buenos de Florentino que dieron paso a una debacle absoluta.

Fuera de esos dos cortos periodos yo sólo recuerdo alguna alegría aislada, como la Liga de Valedano o la del "clavo ardiendo". Punto pelota. No he conocido ninguna otra época gloriosa en el Real Madrid.

En esta segunda etapa de Florentino hemos vivido de todo. Grandes frustraciones alternadas con enormes alegrías, pero sería absurdo decir que hemos caído en la decadencia viniendo de donde venimos. Entiendo que alguien que viviese el periodo del 55 al 70 pueda sentir nostalgia de aquellos años, pero un madridista que se haya incorporado al fútbol a partir de los años 70 no puede decir en serio que estos últimos 15 años con Ancelotti y Zidane nos han hundido en la decadencia.
Florentino ha hecho mucho por modernizar el Madrid y conseguir éxitos sobre todo en Europa, aunque el sello se rompió en La 7.

Lo que me jode es la capacidad que tiene él mismo para romper las cosas que funcionan. Y que siga cometiendo errores que nos han matado otras veces.

El propio Florentino es su peor enemigo.
Apostata

#34829Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 4:21 pm
Apostata escribió: Dom Jun 07, 2026 4:08 pm

Florentino ha hecho mucho por modernizar el Madrid y conseguir éxitos sobre todo en Europa, aunque el sello se rompió en La 7.

Lo que me jode es la capacidad que tiene él mismo para romper las cosas que funcionan. Y que siga cometiendo errores que nos han matado otras veces.

El propio Florentino es su peor enemigo.
Eso no te lo voy a negar porque soy el primero que lo dice en los hilos que hablan estrictamente de fútbol.

Si Florentino hubiese delegado la gestión deportiva en un equipo competente, habríamos ganado muchos más títulos.

Ahora, porque esto sea así, ni me voy a apuntar a la tesis de que Florentino es del barsa y le quiere vender el club a un moro malo, ni me voy a tragar las bacalás que nos ha querido meter ese señor con que va a traer a Haaland, a Rodri y a Klopp. Que por cierto, a ti que te gusta tanto el basketcesto, yo de esa sección no le he oído ni media palabra.

Lamentablemente, como en política y como en casi todo en la vida, estamos obligados a elegir el mal menor.
zam

#34830Mensaje

Claro pero es que Floper ha robado el.poder.tener rivales realmente en este proceso. Ha evitado incluso el debate.

A mí me.está escamando mucho todo lo que está pasando extradeportivo en el Madrid últimamente.
Apostata

#34831Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 4:31 pm Claro pero es que Floper ha robado el.poder.tener rivales realmente en este proceso. Ha evitado incluso el debate.

A mí me.está escamando mucho todo lo que está pasando extradeportivo en el Madrid últimamente.
Como no va a evitar el debate si tiene 79 años y el otro es un vendedor de peines.
david09

#34832Mensaje

Va ayudar al farsa que necesita más dinero para el estadio
Viking15

#34833Mensaje

Viking15

#34834Mensaje

MarquesRM

#34835Mensaje

Viking15 escribió: Dom Jun 07, 2026 4:44 pm
:facepalm: :facepalm:
TOPOR

#34836Mensaje

Estoy esperando a ver qué me dicen los palmeros, a no que nos sobra la pasta que la semana que viene va a hacer la oferta más alta de la historia :meparto: :meparto: .

Morralla libre y jugadores a precio de saldo eso es lo único que veo y es un indicador de que efectivamente estamos tiesos menos mal que ha merecido la pena con el pedazo de campo que tenemos podemos alquilarlo para que la gente cultive patatas, tomates etc.. que con el hipogeno es de los c****** seguro que crecen el doble.
[Jota]

#34837Mensaje

"Haré la mayor oferta que ha hecho este club"

170 millones + 10% del club + cambiar el nombre del estadio por 7 años seguidos + 2 pisos en Madrid por Tim Payne.
Viking15

#34838Mensaje

Y nos reíamos de la deuda del Barsa....

Última edición por Viking15 el Dom Jun 07, 2026 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Madri_dista

#34839Mensaje

Voy a plantear dos ejercicios de historia-ficción madridista, a ver si alguien se anima a participar porque me parecen escenarios bastante interesantes.

1. ¿Qué habría pasado si Lorenzo Sanz hubiera ganado las elecciones de 2000?

Es fácil olvidar que llegaba a esas elecciones después de ganar la Octava. Evidentemente, Florentino terminó imponiéndose gracias al impacto que tuvo el fichaje de Figo, pero ganar una Champions no era precisamente una carta menor de presentación.

Recuerdo que Lorenzo Sanz tenía prácticamente cerrado el fichaje de Diego Tristán, y mi impresión es que habría seguido construyendo un equipo competitivo, quizá sin la política de superestrellas de Florentino, pero sí con jugadores de gran nivel. Me pregunto si habríamos tenido un proyecto más continuista y menos mediático.

Además, aunque la salida de Figo debilitó mucho al Barcelona, tampoco conviene olvidar que aquel equipo ya venía de una temporada bastante decepcionante: hizo muy pocos puntos en Liga, el Valencia le superó claramente en Champions y en Copa cayó eliminado por el Atlético en una eliminatoria muy polémica. ¿Habría sido suficiente para que el Madrid siguiera dominando sin necesidad de los Galácticos?

2. ¿Qué habría pasado si Ramón Calderón hubiera seguido en la presidencia?

Suponiendo que nunca hubiera estallado el escándalo de la asamblea y hubiera continuado en el cargo, ¿cómo creéis que habría evolucionado el club?

Veníamos de dos Ligas consecutivas, aunque personalmente dudo que hubiera podido competir de tú a tú con el Barcelona de Guardiola en aquel momento. Aun así, Calderón siempre sostuvo que tenía encarrilado el fichaje de Cristiano Ronaldo, por lo que el rumbo deportivo podría haber sido muy distinto.

Mi sensación es que el Madrid habría seguido siendo un equipo fuerte, pero probablemente habría estado durante unos años por detrás del Barcelona. Aunque es imposible saberlo, me parece un escenario interesante para debatir.
Gandalf

#34840Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 4:31 pm Claro pero es que Floper ha robado el.poder.tener rivales realmente en este proceso. Ha evitado incluso el debate.

Ninguno de nosotros en la situación de FP aceptaríamos un debate. Es muy simple:

El actual, Floren, se encuentra en la parte baja del ciclo deportivo tras dos nadapletes. A eso se le suman problemas con el estadio, la súper liga… Ha tenido éxitos, pero ahora suena más lo negativo.

El aspirante en un debate diría que lo hubiera hecho todo mejor, y prometerá lo imposible, como literalmente ha hecho con Haaland, Kloop, y ya puestos Lamine Yamal. Y Sam Presti de mánager de basket ( es el de Oklahoma City Thunder). Si llegase pues ya se vería…

Uno solo puede ganar, y el otro mantener o perder. Como tampoco quiere ahora Pedro Sánchez debate alguno…
Responder