Ismael Saibari, el Hazard español.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 9:16 pm Otro jugador europeo han robado? No sé, pero deberían poner una ley de un máximo y no llenar toda la selección de chicos de Europa. Y que oportunidades tienen los críos que viven allí? No tienen oportunidades, ni se invierte seguramente y tiran de Europa. Yo espero que la UEFA diga un máximo de 3 o 5 jugadores y ya.
No es solo por Marruecos, es que me molesta que los niños nativos no tengan oportunidades y todo sea un circo como este. Porque Brahim por ejemplo toda su vida en Málaga y este ni vivirá en Marruecos ni nada, Achraf lo mismo y encima ya tienen una gran vida, que oportunidades hay allá para esos niños? Pero vamos esto lo veo en varias selecciones y me da hasta vergüenza.Real Santillana escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 12:34 am_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 9:16 pm Otro jugador europeo han robado? No sé, pero deberían poner una ley de un máximo y no llenar toda la selección de chicos de Europa. Y que oportunidades tienen los críos que viven allí? No tienen oportunidades, ni se invierte seguramente y tiran de Europa. Yo espero que la UEFA diga un máximo de 3 o 5 jugadores y ya.
Dejalo hombre que sino Achraf le quitaría el sitio a Llorente, Ismael Saibari a Dani Olmo y Brahim a cualquier enchufado del Varcelona.
Nacido en España, pero por lo demás tiene poco de español.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 7:41 pm Lo he seguido mucho y es buenísimo. Lo que no tenía claro es si es español![]()
![]()
![]()
![]()