De los partidos que le vi en la copa África, es un jugador potente con gol y sacrificio, el nuevo seleccionador marroquí lo ha probado de falso nueve antes del mundial.
Otro jugador europeo han robado? No sé, pero deberían poner una ley de un máximo y no llenar toda la selección de chicos de Europa. Y que oportunidades tienen los críos que viven allí? No tienen oportunidades, ni se invierte seguramente y tiran de Europa. Yo espero que la UEFA diga un máximo de 3 o 5 jugadores y ya.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 9:16 pm
Otro jugador europeo han robado? No sé, pero deberían poner una ley de un máximo y no llenar toda la selección de chicos de Europa. Y que oportunidades tienen los críos que viven allí? No tienen oportunidades, ni se invierte seguramente y tiran de Europa. Yo espero que la UEFA diga un máximo de 3 o 5 jugadores y ya.
Dejalo hombre que sino Achraf le quitaría el sitio a Llorente, Ismael Saibari a Dani Olmo y Brahim a cualquier enchufado del Varcelona.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 9:16 pm
Dejalo hombre que sino Achraf le quitaría el sitio a Llorente, Ismael Saibari a Dani Olmo y Brahim a cualquier enchufado del Varcelona.
No es solo por Marruecos, es que me molesta que los niños nativos no tengan oportunidades y todo sea un circo como este. Porque Brahim por ejemplo toda su vida en Málaga y este ni vivirá en Marruecos ni nada, Achraf lo mismo y encima ya tienen una gran vida, que oportunidades hay allá para esos niños? Pero vamos esto lo veo en varias selecciones y me da hasta vergüenza.
Esto me refiero y no solo Marruecos, ya estoy viendo a varias selecciones y me parece muy feo. Así que jugadores criados en escuela de otro país tu no puedes jugar con otra selección porque tus padres o abuelos sean de otro lugar.
Veís normal 20 jugadores del Congo que no nacieron allá, Marruecos 19 y Bosnia 17 jugadores, y puedo seguir con más selecciones. Me parece lamentable.
Los jugadores juegan donde quieren, Achraf si hubiese elegido a España hubiese tardado 2-3 años en quitarle la titularidad a Carvajal, Brahim hubiese jugado 2-3 partidos como mucho...etc, los futbolistas no eligen los países de sus padres por amor a esos países, sino porque les dan unos privilegios que no reciben en sus países de nacimiento, por no decir que les tratan como segundo plato, en las selecciones que eligen son estrellas.
MKG escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 3:31 am
Los jugadores juegan donde quieren, Achraf si hubiese elegido a España hubiese tardado 2-3 años en quitarle la titularidad a Carvajal, Brahim hubiese jugado 2-3 partidos como mucho...etc, los futbolistas no eligen los países de sus padres por amor a esos países, sino porque les dan unos privilegios que no reciben en sus países de nacimiento, por no decir que les tratan como segundo plato, en las selecciones que eligen son estrellas.
Si el fútbol es para dar ejemplo respecto al racismo y muchas otras cosas, pues no entiendo que los niños del Congo no tenga opciones y jueguen tios que ya tienen una vida solucionada en Europa. Y luego otra, los países europeos la mayoría les ofrece ayudas y se les cuida en el fútbol base. Para mí es vergonzoso mire por donde se mire.