Dovakin escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:46 pm
Está armando un Equipazo, ahora que pida Bouaddi lo ficheros y para mí podemos dar por cerrada la plantilla.
Dovakin escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:46 pm
Está armando un Equipazo, ahora que pida Bouaddi lo ficheros y para mí podemos dar por cerrada la plantilla.
Le gusta a Mou, le siguen y está en la lista.
Y le tira la camiseta del Madrid a Bouaddi.
Ojalá sea así, porque por lo que e visto ayer ese niño tiene una clase y una personalidad descomunal, es un Rodri pero con 18 años, si lo fichamos el centrocampo con Bernardo,Arda y Jude hace un salto de calidad brutal.
Y seremos candidatos a todos los títulos.
Berto69 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:29 pm
Tuvo que volver al Madrid para que Florentino agachara la cabeza y espabilara. Grande Mou. Todo peticiones suyas.
A Xabi también le trajo muchas peticiones, lo que no tuvo sentido fue que Floren no le respaldará en el momento más difícil.
De momento Mou quiere hombres, profesionales, competidores y padres de familia. No quiere ni un niñato más. Me parece bien y creo que ha detectado el problema principal de falta de ética de trabajo y disciplina pero espero que no se le olvide que hay que jugar al fútbol también.....y que pida fichajes para mejorar también eso.
Pues hay que ser justos, si los fichajes son a pedido suyo, es que se la está sacando, está fichando con propósito y así el equipo puede tener otra cara.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 4:52 am
Pues hay que ser justos, si los fichajes son a pedido suyo, es que se la está sacando, está fichando con propósito y así el equipo puede tener otra cara.
Eso sí ilusiona.
Que va a hacer con la pareja de dos ??
Será capaz de quitarlos si no están aportando ?
Será capaz de hacerlos defender ?
Va a pedir la salida de alguno?
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 4:52 am
Eso sí ilusiona.
Que va a hacer con la pareja de dos ??
Será capaz de quitarlos si no están aportando ?
Será capaz de hacerlos defender ?
Va a pedir la salida de alguno?
Pues eso se verá cuando toque, ahora en junio tocan fichajes, y de momento se están haciendo. A mi modo de ver faltan aún cosas por traer y muchos por salir, pero queda mucho tiempo por delante.