Con 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos
Si el Bayern dice que acepta 210 kilos hay que pagarlos antes de que se arrepientan
Eso sí, sería conveniente vender a Jude para equilibrar las cuentas, pero lo firmo ahora mismo
Con 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos
Siendo justos fichamos a Vini más barato que el Bayern a OliseAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 9:57 am Y fichamos a Mastantronco por más dinero del que el Bayern pagó por Olse, deberían encerrar en un centro de salud mental a quien aceptó tal operación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Guler, con todos los respetos, es nivel 6-6,5. Nivel suplente Real Madrid. O así debería ser en condiciones normalesXetorg escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 7:24 am Es una burrada de jugador, pero si llega implica cargarnos la carrera de Güler
Tras la llegada de Bernardo Silva, está claro que Jude va a ser el MP
Güler será el extremo derecho con movimientos al medio tan de Mou con Ozil como ejemplo de como jugará.
Si viene Olise, Güler va al banquillo y tengo plena confianza en el turco y su futuro
Cosa distinta es si vendemos a Jude a la Premier, y usamos parte de ese dinero en hacer de oro al Bayern
Entonces jugar a Güler de MP, Olise en la derecha y Mbappe arriba nos puede convertir en el mejor ataque del mundo
Con 210 kilos fichas a un Diomande + Enzo Fernández, o un Rodri + Kees Smit + Schlotterbeck...Xetorg escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 10:55 amCon 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos
Si el Bayern dice que acepta 210 kilos hay que pagarlos antes de que se arrepientan
Eso sí, sería conveniente vender a Jude para equilibrar las cuentas, pero lo firmo ahora mismo
El problema es que como norma general, viendo que Olise está en buena edad, sin lesiones que yo sepa y sin gusto por las hamburguesas.Caravan escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 11:43 amCon 210 kilos fichas a un Diomande + Enzo Fernández, o un Rodri + Kees Smit + Schlotterbeck...Xetorg escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 10:55 amCon 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos
Yo lo tengo claro, prefiero 2 o 3 buenos futbolistas que te completen una plantilla top antes que 1 sólo crack y dejar posiciones descubiertas y la plantilla descompensada (esto ha sido muchas veces el gran error de FloPer).
Dependerá de las ventas.
75+5 entre los 4.
Depende de a quién vendamos. Por Valverde podríamos sacar 90-100M. Yo un fichaje caro creo que sí que haremos. Pero dos no salvo que haya sorpresa y vendan a Vinicius.
Estoy de acuerdo.redondo escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 12:31 pm Dudo muchísimo que venga.
Como ya han comentado varios compañeros Guler es muy probable que juegue escorado a esa banda este año, y Mou juegue con un falso extremo en esa banda con él y con B.Silva o Brahim o Mastantuono si se quedan como alternativas. Además tendría la opción Endrick caido a esa banda con un perfil mas vertical/directo.
Claro que Olise es mejor como extremo que todos ellos, pero donde metes a Guler con la proyección y el rendimiento que ha dado? a B.Silva recien fichado? a Endrick y Mastantuono si son apuestas a largo plazo?