Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Xetorg

#421Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 17, 2026 10:12 am
j30madr escribió: Mié Jun 17, 2026 9:42 am Florentino ofrece 210 millones por olise

Info
Es absurdo, con ese dinero puedes fichar a 3 buenos futbolistas y todavía te sobraría casi para otro. Otra vez encabezonado en un crack para luego dejar varias posiciones mal cubiertas
Con 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos

Si el Bayern dice que acepta 210 kilos hay que pagarlos antes de que se arrepientan

Eso sí, sería conveniente vender a Jude para equilibrar las cuentas, pero lo firmo ahora mismo
Xetorg

#422Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 17, 2026 9:57 am Y fichamos a Mastantronco por más dinero del que el Bayern pagó por Olse, deberían encerrar en un centro de salud mental a quien aceptó tal operación :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Siendo justos fichamos a Vini más barato que el Bayern a Olise

También fichamos más barato a Güler que el Bayern a Bryan Zaragoza. Deberían encerrar en un centro de salud mental al director deportivo del Bayern que fue a por Bryan Zaragoza y no a por Güler...
Wakandel

#423Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 17, 2026 7:24 am Es una burrada de jugador, pero si llega implica cargarnos la carrera de Güler

Tras la llegada de Bernardo Silva, está claro que Jude va a ser el MP

Güler será el extremo derecho con movimientos al medio tan de Mou con Ozil como ejemplo de como jugará.

Si viene Olise, Güler va al banquillo y tengo plena confianza en el turco y su futuro

Cosa distinta es si vendemos a Jude a la Premier, y usamos parte de ese dinero en hacer de oro al Bayern

Entonces jugar a Güler de MP, Olise en la derecha y Mbappe arriba nos puede convertir en el mejor ataque del mundo
Es que Guler, con todos los respetos, es nivel 6-6,5. Nivel suplente Real Madrid. O así debería ser en condiciones normales
Caravan

#424Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 17, 2026 10:55 am
j30madr escribió: Mié Jun 17, 2026 9:42 am Florentino ofrece 210 millones por olise

Info
Es absurdo, con ese dinero puedes fichar a 3 buenos futbolistas y todavía te sobraría casi para otro. Otra vez encabezonado en un crack para luego dejar varias posiciones mal cubiertas

Si el Bayern dice que acepta 210 kilos hay que pagarlos antes de que se arrepientan

Eso sí, sería conveniente vender a Jude para equilibrar las cuentas, pero lo firmo ahora mismo
Con 210 kilos fichas a un Diomande + Enzo Fernández, o un Rodri + Kees Smit + Schlotterbeck...

Yo lo tengo claro, prefiero 2 o 3 buenos futbolistas que te completen una plantilla top antes que 1 sólo crack y dejar posiciones descubiertas y la plantilla descompensada (esto ha sido muchas veces el gran error de FloPer).
Kuja87

#425Mensaje

Según Jorge Picón (ignoro la credibilidad que tenga), el Madrid estaría tanteando la posibilidad desde hace semanas, tanto con el jugador como con el Bayern.
perry

#426Mensaje

Es bueno pero no vale tantísimo. Creo que ese dinero estaría mejor destinado a reforzar varios puestos en lugar de 1.
BruceWayne

#427Mensaje

Yo repito que no quiero galáctico, de hecho me sobra como mínimo una diva
Xetorg

#428Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 17, 2026 11:43 am
Xetorg escribió: Mié Jun 17, 2026 10:55 am

Info

Con 210 kilos fichas a un Diomande + Enzo Fernández, o un Rodri + Kees Smit + Schlotterbeck...

Yo lo tengo claro, prefiero 2 o 3 buenos futbolistas que te completen una plantilla top antes que 1 sólo crack y dejar posiciones descubiertas y la plantilla descompensada (esto ha sido muchas veces el gran error de FloPer).
El problema es que como norma general, viendo que Olise está en buena edad, sin lesiones que yo sepa y sin gusto por las hamburguesas.

Hemos visto su rendimiento en el Bayern, misma exigencia que el Real Madrid y en la selección francesa.

Por Diamonde no nos van a pedir 50 kilos, sino que se está hablando de 100 kilos.

Si, ciertamente, Diamonde + Enzo se te va a ir a 220-230 kilos que seria precio Olise.

Ahora que Diamonde ha jugado en un equipo de segundo escalón. Como Nkunku, Wirtz, Havertz, Sancho, Jovic, y el salto a un club con exigencia de ganar liga y Champions, se les puede hacer bola a algunos jugadores que creíamos que se iban a comer el mundo por salirse en el Leipzing, Dortmund, Leverkusen...

Personalmente me parece mucho menos riesgo pagar 220 por Olise que 110 por Diamonde.

Que luego Diamonde es un caso Haalland que se salió en el Dortmund y también en el City? pues oye de lujo.
Pero si te sale un Nkunku (por poner a otra estrella del Leipzing), pues nos estamos tirando de los pelos durante años.

Yo lo que querría es vender a Tchouameni y usar ese dinero para financiar gran parte del fichaje de Enzo, y vender a Jude o Vini para financiar parte del fichaje de Olise
Zell

#429Mensaje

Si gastamos 210M por un atacante olvidaos de que quede dinero para un organizador. Y otro año sin fichar al sustituto de Modric y Kroos. No aprendemos :facepalm: .
CR7CR9

#430Mensaje

Yo creo que con Dumfries y Konate + Bernardo y Cucurella ya está cerrado el mercado, no veo al madrid gastandose mas dinero no se de donde lo va a sacar, y ahora encima tiene que vender algo
Xetorg

#431Mensaje

Zell escribió: Mié Jun 17, 2026 12:14 pm Si gastamos 210M por un atacante olvidaos de que quede dinero para un organizador. Y otro año sin fichar al sustituto de Modric y Kroos. No aprendemos :facepalm: .
Dependerá de las ventas.

Poniendo en un rango tope, Olise + Enzo podría irse a 350 kilos.

Ahora que si sacamos 220 por las ventas de 2 "titulares" como Tchouameni y otro que sería Vini o Jude, pues ya si hay presupuesto para esos dos jugadores.

Que Enzo a priori es fichable si sale cualquiera de la media, ya sea Fede, Tchouameni o Camavinga.

Jude o Vini si es una operación salida difícil, y para no hablar de la posibilidad de Olise que sería un bombazo histórico mega difícil.

Pero vamos que si esto fuera el Fifa y pudiera cambiar a Tchouameni + Vini + Jude, por Enzo y Olise, pues lo haría con los ojos cerrados.
Xetorg

#432Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 17, 2026 12:21 pm Yo creo que con Dumfries y Konate + Bernardo y Cucurella ya está cerrado el mercado, no veo al madrid gastandose mas dinero no se de donde lo va a sacar, y ahora encima tiene que vender algo
75+5 entre los 4.

Eso es "calderilla" para el Real Madrid.

Estamos gastando fácil más de 150 kilos al año, sin vender a nadie
Zell

#433Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 17, 2026 12:21 pm Yo creo que con Dumfries y Konate + Bernardo y Cucurella ya está cerrado el mercado, no veo al madrid gastandose mas dinero no se de donde lo va a sacar, y ahora encima tiene que vender algo
Depende de a quién vendamos. Por Valverde podríamos sacar 90-100M. Yo un fichaje caro creo que sí que haremos. Pero dos no salvo que haya sorpresa y vendan a Vinicius.
redondo

#434Mensaje

Dudo muchísimo que venga.

Como ya han comentado varios compañeros Guler es muy probable que juegue escorado a esa banda este año, y Mou juegue con un falso extremo en esa banda con él y con B.Silva o Brahim o Mastantuono si se quedan como alternativas. Además tendría la opción Endrick caido a esa banda con un perfil mas vertical/directo.

Claro que Olise es mejor como extremo que todos ellos, pero donde metes a Guler con la proyección y el rendimiento que ha dado? a B.Silva recien fichado? a Endrick y Mastantuono si son apuestas a largo plazo?
Xetorg

#435Mensaje

redondo escribió: Mié Jun 17, 2026 12:31 pm Dudo muchísimo que venga.

Como ya han comentado varios compañeros Guler es muy probable que juegue escorado a esa banda este año, y Mou juegue con un falso extremo en esa banda con él y con B.Silva o Brahim o Mastantuono si se quedan como alternativas. Además tendría la opción Endrick caido a esa banda con un perfil mas vertical/directo.

Claro que Olise es mejor como extremo que todos ellos, pero donde metes a Guler con la proyección y el rendimiento que ha dado? a B.Silva recien fichado? a Endrick y Mastantuono si son apuestas a largo plazo?
Estoy de acuerdo.

Enzo es muy fichable porque está deseando venir, y a priori uno de la media va a salir. Tchouameni gusta mucho al United, le quedan 2 años de contrato... es momento "ideal" para su venta.

Olise es muy difícil, por precio, por ser jugador vital para el Bayern que no es un club vendedor y porque habría que abrirle hueco salarial en la plantilla y exigiría la salida de Vini y/o Jude.
BWayne

#436Mensaje

A mi de de Yan Diomande lo que me da mala espina es que estuvo en Leganés con buenas actuaciones y nadie, absolutamente nadie llamó a su puerta. Leganés es una cantera sobre la que tenemos control, ver caso Lamini Fati por ejemplo.

Diomande me parece el típico caso que dices hay algo negativo de transfondo con este jugador que los clubes saben, pero que tú al no estar dentro ignoras.

No es normal dejar salir a un jugador tan joven de un perfil habilidoso y con velocidad a Leipzig, sin que nadie de la liga española preguntara por él

¿Es un jugador de 100 millones? Pues sí también podrían ser 200, al final el precio es el que alguien está dispuesto a pagar, no el que pones tú. Ya puedes decir 100 que si alguien no lo paga, no son 100 serán menos.

Olise es un jugador interesante porque como bien dice un compañero, le echaron de todas las canteras top inglesas por el mismo motivo, por no tener disciplina, no entrenar bien y por no tomarse el fútbol en serio. Ya en el Palace había mejorado bastante en actitud y en Alemania es evidente que se ha puesto las pilas.

Es más, Olise esta temporada ha evolucionado tácticamente muchísimo siendo capaz de moverse hacia dentro y coger el carril central del ataque, tanto con posibilidad de driblar y finalizar como de filtrar pase, lo que le hace un jugador aún más peligroso que el que era cuando se quedaba en banda.

Olise en mi opinión ahora mismo, sería el mejor fichaje que podríamos hacer junto a Neves. Para mi ambos valen cada euro que se podría meter, por edad, por crecimiento en las últimas temporadas y por potencial.
_Jesus_

#437Mensaje

BWayne escribió: Mié Jun 17, 2026 12:40 pm A mi de de Yan Diomande lo que me da mala espina es que estuvo en Leganés con buenas actuaciones y nadie, absolutamente nadie llamó a su puerta. Leganés es una cantera sobre la que tenemos control, ver caso Lamini Fati por ejemplo.

Diomande me parece el típico caso que dices hay algo negativo de transfondo con este jugador que los clubes saben, pero que tú al no estar dentro ignoras.

No es normal dejar salir a un jugador tan joven de un perfil habilidoso y con velocidad a Leipzig, sin que nadie de la liga española preguntara por él

¿Es un jugador de 100 millones? Pues sí también podrían ser 200, al final el precio es el que alguien está dispuesto a pagar, no el que pones tú. Ya puedes decir 100 que si alguien no lo paga, no son 100 serán menos.

Olise es un jugador interesante porque como bien dice un compañero, le echaron de todas las canteras top inglesas por el mismo motivo, por no tener disciplina, no entrenar bien y por no tomarse el fútbol en serio. Ya en el Palace había mejorado bastante en actitud y en Alemania es evidente que se ha puesto las pilas.

Es más, Olise esta temporada ha evolucionado tácticamente muchísimo siendo capaz de moverse hacia dentro y coger el carril central del ataque, tanto con posibilidad de driblar y finalizar como de filtrar pase, lo que le hace un jugador aún más peligroso que el que era cuando se quedaba en banda.

Olise en mi opinión ahora mismo, sería el mejor fichaje que podríamos hacer junto a Neves. Para mi ambos valen cada euro que se podría meter, por edad, por crecimiento en las últimas temporadas y por potencial.
Pagaron la cláusula unos 20 o 23 kilos por Diomande y el club alemán en ese aspecto es de los equipos que mejor trabaja captando a jugadores jóvenes, al igual que el BVB. Por cierto Haaland jugaba en el Salzburg (Red Bull) y se iba para el Leipzig (Red Bull), pero el BVB pagó 20 kilos y no pudieron retenerlo. También es porque la agencia Mino Raiola como el padre exigieron cuando fichó por el Salzburgo poner una cláusula de 20 kilos y el BVB supo verlo.
ladecima10

#438Mensaje

BWayne escribió: Mié Jun 17, 2026 12:40 pm A mi de de Yan Diomande lo que me da mala espina es que estuvo en Leganés con buenas actuaciones y nadie, absolutamente nadie llamó a su puerta. Leganés es una cantera sobre la que tenemos control, ver caso Lamini Fati por ejemplo.

De acuerdo,entiendo tu punto, pues es exactamente el mismo caso que Olise, de joven nadie de los gordos de la premier lo querían, hasta que llegaron los listos alemanes del Bayern...
CarlJohnson

#439Mensaje

Fácil. Nadie en España puede arriesgar 20 millones en un chaval de 18 años con 10 partidos en Primera menos Madrid-Varsa-Pateti, que obviamente están empanados y han dejado pasar semejante jugador por inútiles.
_Jesus_

#440Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 17, 2026 1:39 pm

De acuerdo,entiendo tu punto, pues es exactamente el mismo caso que Olise, de joven nadie de los gordos de la premier lo querían, hasta que llegaron los listos alemanes del Bayern...
Diomande acaba de cumplir 19 años y Olise cumplirá 25 en Diciembre. Y hoy es el mejor por la derecha aunque me hubiera gustado ver a Greenwood en un equipo top de la Champions y en el mundial, pero bueno. Pero Diomande es el futuro y Olise es una moda de 2 o 3 años y me encanta, pero es curioso en las olimpiadas no era la gran cosa y en la Premier nunca alcanzó esos números de ahora, y literalmente se está saliendo.
Responder