Con 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos
Si el Bayern dice que acepta 210 kilos hay que pagarlos antes de que se arrepientan
Eso sí, sería conveniente vender a Jude para equilibrar las cuentas, pero lo firmo ahora mismo
Con 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos
Siendo justos fichamos a Vini más barato que el Bayern a OliseAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 9:57 am Y fichamos a Mastantronco por más dinero del que el Bayern pagó por Olse, deberían encerrar en un centro de salud mental a quien aceptó tal operación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Guler, con todos los respetos, es nivel 6-6,5. Nivel suplente Real Madrid. O así debería ser en condiciones normalesXetorg escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 7:24 am Es una burrada de jugador, pero si llega implica cargarnos la carrera de Güler
Tras la llegada de Bernardo Silva, está claro que Jude va a ser el MP
Güler será el extremo derecho con movimientos al medio tan de Mou con Ozil como ejemplo de como jugará.
Si viene Olise, Güler va al banquillo y tengo plena confianza en el turco y su futuro
Cosa distinta es si vendemos a Jude a la Premier, y usamos parte de ese dinero en hacer de oro al Bayern
Entonces jugar a Güler de MP, Olise en la derecha y Mbappe arriba nos puede convertir en el mejor ataque del mundo
Con 210 kilos fichas a un Diomande + Enzo Fernández, o un Rodri + Kees Smit + Schlotterbeck...Xetorg escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 10:55 amCon 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos
Si el Bayern dice que acepta 210 kilos hay que pagarlos antes de que se arrepientan
Eso sí, sería conveniente vender a Jude para equilibrar las cuentas, pero lo firmo ahora mismo
El problema es que como norma general, viendo que Olise está en buena edad, sin lesiones que yo sepa y sin gusto por las hamburguesas.Caravan escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 11:43 amCon 210 kilos fichas a un Diomande + Enzo Fernández, o un Rodri + Kees Smit + Schlotterbeck...Xetorg escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 10:55 amCon 210 kilos fichas a 3 Mastantuonos
Yo lo tengo claro, prefiero 2 o 3 buenos futbolistas que te completen una plantilla top antes que 1 sólo crack y dejar posiciones descubiertas y la plantilla descompensada (esto ha sido muchas veces el gran error de FloPer).
Dependerá de las ventas.
75+5 entre los 4.
Depende de a quién vendamos. Por Valverde podríamos sacar 90-100M. Yo un fichaje caro creo que sí que haremos. Pero dos no salvo que haya sorpresa y vendan a Vinicius.
Estoy de acuerdo.redondo escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 12:31 pm Dudo muchísimo que venga.
Como ya han comentado varios compañeros Guler es muy probable que juegue escorado a esa banda este año, y Mou juegue con un falso extremo en esa banda con él y con B.Silva o Brahim o Mastantuono si se quedan como alternativas. Además tendría la opción Endrick caido a esa banda con un perfil mas vertical/directo.
Claro que Olise es mejor como extremo que todos ellos, pero donde metes a Guler con la proyección y el rendimiento que ha dado? a B.Silva recien fichado? a Endrick y Mastantuono si son apuestas a largo plazo?
Pagaron la cláusula unos 20 o 23 kilos por Diomande y el club alemán en ese aspecto es de los equipos que mejor trabaja captando a jugadores jóvenes, al igual que el BVB. Por cierto Haaland jugaba en el Salzburg (Red Bull) y se iba para el Leipzig (Red Bull), pero el BVB pagó 20 kilos y no pudieron retenerlo. También es porque la agencia Mino Raiola como el padre exigieron cuando fichó por el Salzburgo poner una cláusula de 20 kilos y el BVB supo verlo.BWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 12:40 pm A mi de de Yan Diomande lo que me da mala espina es que estuvo en Leganés con buenas actuaciones y nadie, absolutamente nadie llamó a su puerta. Leganés es una cantera sobre la que tenemos control, ver caso Lamini Fati por ejemplo.
Diomande me parece el típico caso que dices hay algo negativo de transfondo con este jugador que los clubes saben, pero que tú al no estar dentro ignoras.
No es normal dejar salir a un jugador tan joven de un perfil habilidoso y con velocidad a Leipzig, sin que nadie de la liga española preguntara por él
¿Es un jugador de 100 millones? Pues sí también podrían ser 200, al final el precio es el que alguien está dispuesto a pagar, no el que pones tú. Ya puedes decir 100 que si alguien no lo paga, no son 100 serán menos.
Olise es un jugador interesante porque como bien dice un compañero, le echaron de todas las canteras top inglesas por el mismo motivo, por no tener disciplina, no entrenar bien y por no tomarse el fútbol en serio. Ya en el Palace había mejorado bastante en actitud y en Alemania es evidente que se ha puesto las pilas.
Es más, Olise esta temporada ha evolucionado tácticamente muchísimo siendo capaz de moverse hacia dentro y coger el carril central del ataque, tanto con posibilidad de driblar y finalizar como de filtrar pase, lo que le hace un jugador aún más peligroso que el que era cuando se quedaba en banda.
Olise en mi opinión ahora mismo, sería el mejor fichaje que podríamos hacer junto a Neves. Para mi ambos valen cada euro que se podría meter, por edad, por crecimiento en las últimas temporadas y por potencial.
De acuerdo,entiendo tu punto, pues es exactamente el mismo caso que Olise, de joven nadie de los gordos de la premier lo querían, hasta que llegaron los listos alemanes del Bayern...BWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 12:40 pm A mi de de Yan Diomande lo que me da mala espina es que estuvo en Leganés con buenas actuaciones y nadie, absolutamente nadie llamó a su puerta. Leganés es una cantera sobre la que tenemos control, ver caso Lamini Fati por ejemplo.
Diomande me parece el típico caso que dices hay algo negativo de transfondo con este jugador que los clubes saben, pero que tú al no estar dentro ignoras.
No es normal dejar salir a un jugador tan joven de un perfil habilidoso y con velocidad a Leipzig, sin que nadie de la liga española preguntara por él
¿Es un jugador de 100 millones? Pues sí también podrían ser 200, al final el precio es el que alguien está dispuesto a pagar, no el que pones tú. Ya puedes decir 100 que si alguien no lo paga, no son 100 serán menos.
Olise es un jugador interesante porque como bien dice un compañero, le echaron de todas las canteras top inglesas por el mismo motivo, por no tener disciplina, no entrenar bien y por no tomarse el fútbol en serio. Ya en el Palace había mejorado bastante en actitud y en Alemania es evidente que se ha puesto las pilas.
Es más, Olise esta temporada ha evolucionado tácticamente muchísimo siendo capaz de moverse hacia dentro y coger el carril central del ataque, tanto con posibilidad de driblar y finalizar como de filtrar pase, lo que le hace un jugador aún más peligroso que el que era cuando se quedaba en banda.
Olise en mi opinión ahora mismo, sería el mejor fichaje que podríamos hacer junto a Neves. Para mi ambos valen cada euro que se podría meter, por edad, por crecimiento en las últimas temporadas y por potencial.
Diomande acaba de cumplir 19 años y Olise cumplirá 25 en Diciembre. Y hoy es el mejor por la derecha aunque me hubiera gustado ver a Greenwood en un equipo top de la Champions y en el mundial, pero bueno. Pero Diomande es el futuro y Olise es una moda de 2 o 3 años y me encanta, pero es curioso en las olimpiadas no era la gran cosa y en la Premier nunca alcanzó esos números de ahora, y literalmente se está saliendo.ladecima10 escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 1:39 pmDe acuerdo,entiendo tu punto, pues es exactamente el mismo caso que Olise, de joven nadie de los gordos de la premier lo querían, hasta que llegaron los listos alemanes del Bayern...BWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 12:40 pm A mi de de Yan Diomande lo que me da mala espina es que estuvo en Leganés con buenas actuaciones y nadie, absolutamente nadie llamó a su puerta. Leganés es una cantera sobre la que tenemos control, ver caso Lamini Fati por ejemplo.