Está para llegar a los 1000 y retirarse ipso-facto. Espero que marque en el Mundial pero claro está muy venido a menos. Como es lógico claro, desafía casi a la física su estado físico con 41 años pero claro los milagros no existen.
Me da pena que este así, pero es contraproducente para el mismo jugar por decreto. Este año, Portugal tiene opciones de ganar el mundial, sin las ayudas de Argentina claro. Si sabe cual es su sitio, y no es el de titular, puede conseguir el titulo.que le falta
Todos sabemos que desde hace años dejo de ser el de antes pero esta jugando practicamente de rematador. Yo que portugal me preocuparia de porque teniendo a Bruno-Vitihna-Bernardo no generan mas ocasiones.
Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 7:31 am
Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Mbappe tiene que tomar muchos petit suis para llegarle a la suela Cristiano,....pero es evidente que uno estásu plenitud y otro en la cuarentena. No acabado, pero no le da para jugar de titular en Portugal actualmente. Y te juro que me jode verle así,.que ha sido lo más parecido al Capitán America que he conocido en la realidad