Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fer-

#94241Mensaje

Está para llegar a los 1000 y retirarse ipso-facto. Espero que marque en el Mundial pero claro está muy venido a menos. Como es lógico claro, desafía casi a la física su estado físico con 41 años pero claro los milagros no existen.
Stiffmeister

#94242Mensaje

Ya cuando se torció la cosa en 2022 chupó banquillo. No tiene sentido tenerle de titular por decreto 3 años y medio después.

Así de simple.
melabufa

#94243Mensaje

Me da pena que este así, pero es contraproducente para el mismo jugar por decreto. Este año, Portugal tiene opciones de ganar el mundial, sin las ayudas de Argentina claro. Si sabe cual es su sitio, y no es el de titular, puede conseguir el titulo.que le falta
benosteles

#94244Mensaje

Todos sabemos que desde hace años dejo de ser el de antes pero esta jugando practicamente de rematador. Yo que portugal me preocuparia de porque teniendo a Bruno-Vitihna-Bernardo no generan mas ocasiones.
BruceWayne

#94245Mensaje

Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
melabufa

#94246Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:31 am Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Mbappe tiene que tomar muchos petit suis para llegarle a la suela Cristiano,....pero es evidente que uno estásu plenitud y otro en la cuarentena. No acabado, pero no le da para jugar de titular en Portugal actualmente. Y te juro que me jode verle así,.que ha sido lo más parecido al Capitán America que he conocido en la realidad
Madri_dista

#94247Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:31 am Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Si el PSG gana la Champions después de que se marche Mbappé y el Madrid no gana casi nada tras ficharlo, entonces es culpa de Mbappé. Pero si Francia gana títulos con él como estrella, ahí ya no tiene nada que ver.

Supongo que el fútbol de selecciones debe de ser muy distinto al de clubes.
Stiffmeister

#94248Mensaje

Los dos lastran a sus respectivos equipos. Mbappé al menos te marca 1 si le das 5-6 claras de gol, Cristiano ya ni eso
ducati

#94249Mensaje

Marcará contra Uzbekistán para sumar números y contra Colombia lo tendrá más difícil. Sabe colocarse y siempre remata alguna pero se le nota la edad
MarquesRM

#94250Mensaje

benosteles escribió: Jue Jun 18, 2026 7:20 am Todos sabemos que desde hace años dejo de ser el de antes pero esta jugando practicamente de rematador. Yo que portugal me preocuparia de porque teniendo a Bruno-Vitihna-Bernardo no generan mas ocasiones.
Portugal suele jugar muy bien pero el partido fue un desastre (1 solo tiro a puerta), y no creo que fuera culpa de CR7, aunque es evidente que tampoco aporta ya, pese remate, y ya no marca con Portugal. Yo creo que poner a Leao abre más el campo y oxigena a los medios.

A Portugal le pasa como a España, mucho medio pero al final necesitas abrir por las bandas
Responder