Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fer-
Mensajes: 5658
Registrado: Jun-2024

#94241Mensaje

Está para llegar a los 1000 y retirarse ipso-facto. Espero que marque en el Mundial pero claro está muy venido a menos. Como es lógico claro, desafía casi a la física su estado físico con 41 años pero claro los milagros no existen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26956
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#94242Mensaje

Ya cuando se torció la cosa en 2022 chupó banquillo. No tiene sentido tenerle de titular por decreto 3 años y medio después.

Así de simple.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 830
Registrado: Jul-2018

#94243Mensaje

Me da pena que este así, pero es contraproducente para el mismo jugar por decreto. Este año, Portugal tiene opciones de ganar el mundial, sin las ayudas de Argentina claro. Si sabe cual es su sitio, y no es el de titular, puede conseguir el titulo.que le falta
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11040
Registrado: Dic-2010

#94244Mensaje

Todos sabemos que desde hace años dejo de ser el de antes pero esta jugando practicamente de rematador. Yo que portugal me preocuparia de porque teniendo a Bruno-Vitihna-Bernardo no generan mas ocasiones.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 832
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#94245Mensaje

Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 830
Registrado: Jul-2018

#94246Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:31 am Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Mbappe tiene que tomar muchos petit suis para llegarle a la suela Cristiano,....pero es evidente que uno estásu plenitud y otro en la cuarentena. No acabado, pero no le da para jugar de titular en Portugal actualmente. Y te juro que me jode verle así,.que ha sido lo más parecido al Capitán America que he conocido en la realidad
Madri_dista
Mensajes: 2758
Registrado: Feb-2022

#94247Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:31 am Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Si el PSG gana la Champions después de que se marche Mbappé y el Madrid no gana casi nada tras ficharlo, entonces es culpa de Mbappé. Pero si Francia gana títulos con él como estrella, ahí ya no tiene nada que ver.

Supongo que el fútbol de selecciones debe de ser muy distinto al de clubes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26956
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#94248Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:31 am Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Los dos lastran a sus respectivos equipos. Mbappé al menos te marca 1 si le das 5-6 claras de gol, Cristiano ya ni eso
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8498
Registrado: Feb-2019

#94249Mensaje

Marcará contra Uzbekistán para sumar números y contra Colombia lo tendrá más difícil. Sabe colocarse y siempre remata alguna pero se le nota la edad
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9912
Registrado: Jun-2025

#94250Mensaje

benosteles escribió: Jue Jun 18, 2026 7:20 am Todos sabemos que desde hace años dejo de ser el de antes pero esta jugando practicamente de rematador. Yo que portugal me preocuparia de porque teniendo a Bruno-Vitihna-Bernardo no generan mas ocasiones.
Portugal suele jugar muy bien pero el partido fue un desastre (1 solo tiro a puerta), y no creo que fuera culpa de CR7, aunque es evidente que tampoco aporta ya, pese remate, y ya no marca con Portugal. Yo creo que poner a Leao abre más el campo y oxigena a los medios.

A Portugal le pasa como a España, mucho medio pero al final necesitas abrir por las bandas
asgaroudfMAD
Mensajes: 7158
Registrado: Abr-2025

#94251Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 18, 2026 1:53 pm
BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:31 am Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Los dos lastran a sus respectivos equipos. Mbappé al menos te marca 1 si le das 5-6 claras de gol, Cristiano ya ni eso
Siendo honestos Cristiano solo tuvo 2-3 y ya, Mbappe y Cristiano se movian lo mismo en el campo el resto del tiempo, tal vez Mbappe un pelin más de movilidad en esas 5-6 claras de gol, pero los veias y los dos eran unos conos la mayor parte del tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87740
Registrado: Ago-2008

#94252Mensaje

Vamos CR7 salva el mundial y al futbol :rezar:
Berto69
Mensajes: 25444
Registrado: Jul-2017

#94253Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 6:58 pm Vamos CR7 salva el mundial y al futbol :rezar:
Confía en el bicharraco
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9912
Registrado: Jun-2025

#94254Mensaje

Ha ganado más mundiales limpios que Messi
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37941
Registrado: Ene-2011

#94255Mensaje

Por ponerlo en contexto, Cristiano lleva 4 años jugando en la liga Saudí, que son los mismos fieras a los que el otro día metimos 4, reforzados con los despojos de Neymar e Iñigo Martínez. Es eso, ¿no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87740
Registrado: Ago-2008

#94256Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Berto69
Mensajes: 25444
Registrado: Jul-2017

#94257Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:00 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 6:58 pm Vamos CR7 salva el mundial y al futbol :rezar:
Confía en el bicharraco
Ya te lo dije mi torete
Avatar de Usuario
Zinedino
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2025

#94258Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 18, 2026 12:03 pm
BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:31 am Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Si el PSG gana la Champions después de que se marche Mbappé y el Madrid no gana casi nada tras ficharlo, entonces es culpa de Mbappé. Pero si Francia gana títulos con él como estrella, ahí ya no tiene nada que ver.

Supongo que el fútbol de selecciones debe de ser muy distinto al de clubes.
Es que es muy distinto. Las selecciones son peores y estan mucho menos compenetradas, no entiendo como os cuesta tanto entenderlo.

Para Mbappe los mundiales son un chollo, 8 partiditos, y a pasar a la historia. Lo de currar todo el año no va con él.
Última edición por Zinedino el Mar Jun 23, 2026 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37941
Registrado: Ene-2011

#94259Mensaje

Tiene mucho mérito que Uzbekistán haya sido capaz de juntar 11 varones en edad militar con la misma camiseta.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9912
Registrado: Jun-2025

#94260Mensaje

El Bicho es Dios
Responder