Buaddi de venir sería el Xabi Alonso de la primera etapa de Mou, que jugaba junto a Khedira( Tchuameni) Arda su Ozil y Jude y Bernardo sus Di Maria.
Pero es precisamente el jugador que necesitamos, un organizador , que nos ayude en la salida del balón y sea complementar a un mediocetro mas difensivo como Aurelio Jude, Bernardo y Arda serán los que lanzarán Mbappe y sobre todo el turco beneficiaria de un jugador que sepa darle la pelota limpia para que el pueda sacar da la lámpara todo su genio.
Fichar, es el tipo de jugador que nos hace falta. O los fichas jóvenes o te los quitan y ya no los ves.
Además hay que aprovechar que el propio jugador sabe que vendría para jugar, pues no hay otro del estilo.
Sólo veo ventajas a su fichaje. Es ilusionante, ocupa la posición que llevamos demandando años y años, es joven, puede ir alternando incluso alguna suplencia sin problemas por su edad, tenemos a un moro mandando en el Madrid.....hay que ficharlo. No hay más. El tipo transmite que controla todas las artes del mediocentro, mucha clase.
Pero vamos a ver era lo que nos faltaba ya traer a un moro para que mande en el medio del campo…
Yo por muy bueno que sea no lo quiero ni regalao es mas no quiero ni a uno de esta raza en el madrid…. Lo siento pero pagan justos por pecadores es lo que hay.
Este pais se esta convirtiendo en una cochambre por esta raza y sus costumbres..
Zeus17 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 12:06 pm
Pero vamos a ver era lo que nos faltaba ya traer a un moro para que mande en el medio del campo…
Yo por muy bueno que sea no lo quiero ni regalao es mas no quiero ni a uno de esta raza en el madrid…. Lo siento pero pagan justos por pecadores es lo que hay.
Este pais se esta convirtiendo en una cochambre por esta raza y sus costumbres..
Seria tirarse otro tiro en el pie si vamos a por otro jugador de 18 años por muy prometedor que sea, y con mas excusa aun si pretendes que un novel sea el cerebro de tu equipo, el Real Madrid.
El verano pasado fue la norma aprendida, y justamente todo lo que se está fichando este verano son jugadores de renombre de grandes club y con muchos años de experiencia, por lo que no creo que venga.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 12:32 pm
Seria tirarse otro tiro en el pie si vamos a por otro jugador de 18 años por muy prometedor que sea, y con mas excusa aun si pretendes que un novel sea el cerebro de tu equipo, el Real Madrid.
El verano pasado fue la norma aprendida, y justamente todo lo que se está fichando este verano son jugadores de renombre de grandes club y con muchos años de experiencia, por lo que no creo que venga.
Prefiero a este que al conflictivo y tóxico Enzo, o los paquetes de Mateus fernandes o hjulmand. Este tío (Enzo) en dos días está con bellingham de copas y lo queremos malvender. Al tiempo.
Por mí, nos libramos de camavinga, Valverde, Ceballos y brahim traíamos a bouaddi, stiller y bernardo y manteniendo a pitarch. Mezcla de Juventud con veterania
A mí me gusta, se le ven maneras para el puesto y tiene personalidad. Probablemente necesitamos un futbolista así, pero hay que tener en cuenta que es una operación de algo riesgo por la edad y por el precio (se va a ir a 90 kilos fácilmente). Un chaval de 18 años va a tener problemas de continuidad, va a cometer errores y va a tener que ver partidos desde el banco, y ahí es donde le quiero ver yo, tanto a él como a la afición. Porque aquí igual que elevamos a un niño a los altares, lo maltratamos como un juguete roto en cuanto no lo hace todo perfecto.