Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dovakin

#321Mensaje

Buaddi de venir sería el Xabi Alonso de la primera etapa de Mou, que jugaba junto a Khedira( Tchuameni) Arda su Ozil y Jude y Bernardo sus Di Maria.
Pero es precisamente el jugador que necesitamos, un organizador , que nos ayude en la salida del balón y sea complementar a un mediocetro mas difensivo como Aurelio Jude, Bernardo y Arda serán los que lanzarán Mbappe y sobre todo el turco beneficiaria de un jugador que sepa darle la pelota limpia para que el pueda sacar da la lámpara todo su genio.
eltiolavara

#322Mensaje

Fichar, es el tipo de jugador que nos hace falta. O los fichas jóvenes o te los quitan y ya no los ves.
Además hay que aprovechar que el propio jugador sabe que vendría para jugar, pues no hay otro del estilo.
fer-

#323Mensaje

Sólo veo ventajas a su fichaje. Es ilusionante, ocupa la posición que llevamos demandando años y años, es joven, puede ir alternando incluso alguna suplencia sin problemas por su edad, tenemos a un moro mandando en el Madrid.....hay que ficharlo. No hay más. El tipo transmite que controla todas las artes del mediocentro, mucha clase.
michael37

#324Mensaje

18 años con ritmo y la energía q tiene de la juventud. Es un fichar bastante claro.
Zeus17

#325Mensaje

Pero vamos a ver era lo que nos faltaba ya traer a un moro para que mande en el medio del campo…

Yo por muy bueno que sea no lo quiero ni regalao es mas no quiero ni a uno de esta raza en el madrid…. Lo siento pero pagan justos por pecadores es lo que hay.

Este pais se esta convirtiendo en una cochambre por esta raza y sus costumbres..

** Usuario baneado **
Stardust

#326Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:06 pm Pero vamos a ver era lo que nos faltaba ya traer a un moro para que mande en el medio del campo…

Yo por muy bueno que sea no lo quiero ni regalao es mas no quiero ni a uno de esta raza en el madrid…. Lo siento pero pagan justos por pecadores es lo que hay.

Este pais se esta convirtiendo en una cochambre por esta raza y sus costumbres..
Vaya patinazo...

Imagen

Imagen
CR7CR9

#327Mensaje

Seria tirarse otro tiro en el pie si vamos a por otro jugador de 18 años por muy prometedor que sea, y con mas excusa aun si pretendes que un novel sea el cerebro de tu equipo, el Real Madrid.

El verano pasado fue la norma aprendida, y justamente todo lo que se está fichando este verano son jugadores de renombre de grandes club y con muchos años de experiencia, por lo que no creo que venga.
ladecima10

#328Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:32 pm Seria tirarse otro tiro en el pie si vamos a por otro jugador de 18 años por muy prometedor que sea, y con mas excusa aun si pretendes que un novel sea el cerebro de tu equipo, el Real Madrid.

El verano pasado fue la norma aprendida, y justamente todo lo que se está fichando este verano son jugadores de renombre de grandes club y con muchos años de experiencia, por lo que no creo que venga.
Prefiero a este que al conflictivo y tóxico Enzo, o los paquetes de Mateus fernandes o hjulmand. Este tío (Enzo) en dos días está con bellingham de copas y lo queremos malvender. Al tiempo.

Por mí, nos libramos de camavinga, Valverde, Ceballos y brahim traíamos a bouaddi, stiller y bernardo y manteniendo a pitarch. Mezcla de Juventud con veterania
BruceWayne

#329Mensaje

A mí me gusta, se le ven maneras para el puesto y tiene personalidad. Probablemente necesitamos un futbolista así, pero hay que tener en cuenta que es una operación de algo riesgo por la edad y por el precio (se va a ir a 90 kilos fácilmente). Un chaval de 18 años va a tener problemas de continuidad, va a cometer errores y va a tener que ver partidos desde el banco, y ahí es donde le quiero ver yo, tanto a él como a la afición. Porque aquí igual que elevamos a un niño a los altares, lo maltratamos como un juguete roto en cuanto no lo hace todo perfecto.
Viking15

#330Mensaje

Viking15

#331Mensaje

ladecima10

#332Mensaje

No sé a qué estamos esperando. Lo quieren los 3 mejores equipos del mundo actualmente, casualmente, arsenal, PSG y Bayern, por algo será.

Este tío será el pegamento en el medio, entre tchouameni (o incluso sustituyendole), y la mediapunta.

Aquí jugaría junto a bernardo, guler, pitarch, ojalá paz, y respaldado por tchouameni o camavinga si se queda, se pueden complementar todos...
hitzeko

#333Mensaje

Lo que tenemos que tener claro es que el perfil es éste. No sé si este chico u otro, pero lo que se necesita es lo que se ve con Bouaddi.

Ni un centrocampista llegador, ni un mediapunta reconvertido... traduciendo: ni Bernardo, ni Guler, ni Fede, ni Bellingham... un jugador que ayude al defensivo y no pare de dar opciones de salida y haga que la jugada avance.

Qué baje a recibir, dé opciones, esté posicionado como alternativa o sepa llevar el protagonismo en salida.

Y todo lo que suena no es eso. Ni Enzo, ni lo que hemos fichado... no termina de sonar el jugador que necesitamos.
ladecima10

#334Mensaje

hitzeko escribió: Sab Jun 20, 2026 3:29 pm Lo que tenemos que tener claro es que el perfil es éste. No sé si este chico u otro, pero lo que se necesita es lo que se ve con Bouaddi.

Ni un centrocampista llegador, ni un mediapunta reconvertido... traduciendo: ni Bernardo, ni Guler, ni Fede, ni Bellingham... un jugador que ayude al defensivo y no pare de dar opciones de salida y haga que la jugada avance.

Qué baje a recibir, dé opciones, esté posicionado como alternativa o sepa llevar el protagonismo en salida.

Y todo lo que suena no es eso. Ni Enzo, ni lo que hemos fichado... no termina de sonar el jugador que necesitamos.
No siempre concuerdo contigo, pero en este, se puede decir más alto pero no más claro.

Con el precio del Enzo de los cojones, te fichas a schlotterbeck bouaddi y Chema. O bouaddi y stiller.
CR7CR9

#335Mensaje

Y Pitarch? Ya se ha acabado el suffle del canterano? 18 años, prometedor, marroqui, la pide, se ofece... no hay tantas diferencias respecto a este.
TIene que venir un organizar con mas edad y experiencia, a este te lo van a inflar de lo lindo como Marruecos llege lejos, de momento no baja de 50
ladecima10

#336Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jun 20, 2026 3:41 pm Y Pitarch? Ya se ha acabado el suffle del canterano? 18 años, prometedor, marroqui, la pide, se ofece... no hay tantas diferencias respecto a este.

TIene que venir un organizar con mas edad y experiencia.
Pitarch no es un kroos, es un hibrido Modric/Isco, salvando las distancias, igual que Bernardo e igual que Ceballos. Guler es otra cosa, es más Ozil. Bouaddi o stiller, son un perfil kroos.

Para mí, los perfiles son estos:

Tchouameni y Chema (o camavinga si se queda) pivotes destructores
Bouaddi o stiller incluso Chema, pivote constructor
Pitarch bernardo - los interiores jugones
Guler o Nico paz o palacios los mediapuntas imaginativos
Bellingham el llegador o falso 9

Enzo hoy día también es un llegador.
TOPOR

#337Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 20, 2026 6:41 am Es el elegido para el medio ,pq no ven a Enzo de organizador y es más caro

Os parece buena decisión ?
A mi cojonuda :fiesta: :fiesta: ahí si que aplaudo a tu jefe Don Floren si hace eso =D> =D> . Ya hemos fichado veteranía hace falta juventud y sobradamente preparada y este es lo que queríamos de Camavinga, tiene sus virtudes pero no sus defectos :sisi: ...............dicho esto no me lo creo me da que traeremos al Argentino que no es lo que necesitamos y por 150 o alguna burrada similar :facepalm:
BruceWayne

#338Mensaje

No descartemos todavía que el organizador sea Bernardo y no fichen a nadie más ahí O_o
melabufa

#339Mensaje

Una pregunta vosotros que preferís, fichar Bouaddi + Diomande ó sólo a Olise??? Al final va a salir más o menos por la misma cantidad
fer-

#340Mensaje

melabufa escribió: Sab Jun 20, 2026 5:52 pm Una pregunta vosotros que preferís, fichar Bouaddi + Diomande ó sólo a Olise??? Al final va a salir más o menos por la misma cantidad
Olise es una utopía, el Bayern es un club grande, orgulloso y tendría que pasar algo muy fuerte para que lo vendieran. Así que prefiero lo primero, un organizador y un extremo por si se va Vinicius. Pero para gastar 180 millones haría faltas también más ventas.
Responder