Vaya patinazo...Zeus17 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 12:06 pm Pero vamos a ver era lo que nos faltaba ya traer a un moro para que mande en el medio del campo…
Yo por muy bueno que sea no lo quiero ni regalao es mas no quiero ni a uno de esta raza en el madrid…. Lo siento pero pagan justos por pecadores es lo que hay.
Este pais se esta convirtiendo en una cochambre por esta raza y sus costumbres..

Prefiero a este que al conflictivo y tóxico Enzo, o los paquetes de Mateus fernandes o hjulmand. Este tío (Enzo) en dos días está con bellingham de copas y lo queremos malvender. Al tiempo.CR7CR9 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 12:32 pm Seria tirarse otro tiro en el pie si vamos a por otro jugador de 18 años por muy prometedor que sea, y con mas excusa aun si pretendes que un novel sea el cerebro de tu equipo, el Real Madrid.
El verano pasado fue la norma aprendida, y justamente todo lo que se está fichando este verano son jugadores de renombre de grandes club y con muchos años de experiencia, por lo que no creo que venga.
No siempre concuerdo contigo, pero en este, se puede decir más alto pero no más claro.hitzeko escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 3:29 pm Lo que tenemos que tener claro es que el perfil es éste. No sé si este chico u otro, pero lo que se necesita es lo que se ve con Bouaddi.
Ni un centrocampista llegador, ni un mediapunta reconvertido... traduciendo: ni Bernardo, ni Guler, ni Fede, ni Bellingham... un jugador que ayude al defensivo y no pare de dar opciones de salida y haga que la jugada avance.
Qué baje a recibir, dé opciones, esté posicionado como alternativa o sepa llevar el protagonismo en salida.
Y todo lo que suena no es eso. Ni Enzo, ni lo que hemos fichado... no termina de sonar el jugador que necesitamos.
Pitarch no es un kroos, es un hibrido Modric/Isco, salvando las distancias, igual que Bernardo e igual que Ceballos. Guler es otra cosa, es más Ozil. Bouaddi o stiller, son un perfil kroos.
A mi cojonuda
Olise es una utopía, el Bayern es un club grande, orgulloso y tendría que pasar algo muy fuerte para que lo vendieran. Así que prefiero lo primero, un organizador y un extremo por si se va Vinicius. Pero para gastar 180 millones haría faltas también más ventas.