Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Berto69
Mensajes: 25420
Registrado: Jul-2017

#20481Mensaje

Tremendo bicharraco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#20482Mensaje

4 goles en 2 partidos del mundial

Es tremendo y con el grupo que le toco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26952
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#20483Mensaje

Bestia.
Luxemo
Mensajes: 7450
Registrado: Ago-2012

#20484Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 23, 2026 3:35 am Bestia.
Si Florentino quisiera...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25583
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20485Mensaje

59 goles en 52 partidos con Noruega. :!:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#20486Mensaje

Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Luxemo
Mensajes: 7450
Registrado: Ago-2012

#20487Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 4:15 am Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda

Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#20488Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 4:29 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 4:15 am Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda

Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda

Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
Joder que con suerte se meten hasta cuartos como caballo negro
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12489
Registrado: Ago-2013

#20489Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 3:40 am
Stiffmeister escribió: Mar Jun 23, 2026 3:35 am Bestia.
Si Florentino quisiera...
Necesitamos un DC...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4821
Registrado: Feb-2016

#20490Mensaje

Haaland, Olise

Jude, Bernardo, Güler, Rodri

Cucu, Konate, bastoni, Dumfries

San tibu
Responder