Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 829
Registrado: Jul-2018

#661Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:15 am
TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 am
BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:20 pm 🚨 El Real Madrid QUIERE a Michael Olise.

El club sabe que si quieren fichar a Olise, tienen que pagar 222 millones de euros. @RadioMARCA
Hasta la polla del cromo de turno y este vendria con 25 palos y una sola temporada buena y ya podemos olvidarnos del centrocampistas, si es que floripondio no aprende
Lleva 2 temporadas con al menos 20 goles y 20 asistencias en el Bayern

Robben y Ribery lo lograron 2 veces en toda su carrera

Se entiende a la perfección con Mbappe.
Presiona y sabe dar pases, pese a ser un mega top no busca constantemente su jugadita ni intentar irse de 3 todo el santo partido.

Que aún así se debe fichar a un centrocampista más.

Yo lo tengo claro pero claro deben salir jugadores que tenemos 27 fichas ocupadas

Olise por Vini
Enzo por Tchouameni
Ayyoub por Camavinga

Precisamente la operación prácticamente imposible es la de Olise por Vini, pero si se hiciera damos un salto enorme, y no porque Vini sea malo, donde se vaya será el jugador franquicia, sino porque no ha entendido lo que e tendieron Benzema, Modric, Kroos...

Cuando se juega al lado de un jugador legendario se juega para dicho jugador

Barcola (o Doue), Dembele (balón de oro), Olise, jugando en Francia para Mbappe, matándose ellos a presionar y no Mbappe para que esté fresco en ataque

Y claro el bueno de Mbappe hace su parte, ya lleva 4 goles y a ver cuántos acaba metiendo en el mundial...
A excepción de lo de Enzo, te compro todo lo demás =D>
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#662Mensaje

Si vale 222M Yamal vale 900M imagino.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5816
Registrado: Jul-2014

#663Mensaje

Que deje el abuelo gaga de marear por este tío. Con lo que supuestamente quiere ofrecer, te traes a bouaddi+haaland+Nico paz+Chema+Jacobo y te sobra pasta.

Luego dirán que no hay dinero.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#664Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Si vale 222M Yamal vale 900M imagino.
Si Yamal estuviera en el Bayern o se hubiera nacionalizado francés, sería el suplente de Olise
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#665Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:41 am Que deje el abuelo gaga de marear por este tío. Con lo que supuestamente quiere ofrecer, te traes a bouaddi+haaland+Nico paz+Chema+Jacobo y te sobra pasta.

Luego dirán que no hay dinero.
El City aún se ríe de Riquelme y de que dijera que Haaland tiene una cláusula de rescisión de 150 kilos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41223
Registrado: Ago-2016

#666Mensaje

A mí de ' organizador ' como viene jugando en Francia no me gusta nada .
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#667Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 11:41 am
ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Si vale 222M Yamal vale 900M imagino.
Si Yamal estuviera en el Bayern o se hubiera nacionalizado francés, sería el suplente de Olise
No te lo crees ni borracho.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1418
Registrado: Ene-2017

#668Mensaje

Parece que el bayern se va a sentar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37917
Registrado: Ene-2011

#669Mensaje

Si viene este, se va Vinicius.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1418
Registrado: Ene-2017

#670Mensaje

Empirico
Mensajes: 3282
Registrado: Dic-2013

#671Mensaje

Si a los 150 millones que íbamos a pagar por Julian Álvarez sumamos otros 100, pienso que quizá el Bayern aceptaría. O también está la posibilidad de añadir algún jugador a esos 150 millones disponibles, como Vinicius o Bellingham, que yo creo que sí podrían estar valorados en 100 millones (bueno Vinicius quizá no tanto, pero Bellingham si). En definitiva, que si Florentino le echase arrestos, sí podría traerlo
Caravan
Mensajes: 8002
Registrado: Sep-2024

#672Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 23, 2026 3:29 pm
+ de 200 millones sólo lo deberían costar Messi y Cristiano en sus primes. Yo no pagaría eso por Olise ni loco, me traigo 3 o 4 fichajes con esos 220 kilos.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 821
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#673Mensaje

Me parecería una locura gastar más de 222 millones en un futbolista. Una florentinada más tras el fichaje de Mbappe.
Caravan
Mensajes: 8002
Registrado: Sep-2024

#674Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 3:40 pm Me parecería una locura gastar más de 222 millones en un futbolista. Una florentinada más tras el fichaje de Mbappe.
Sobre todo cuando Rodri vale 60, Bouaddi 60-70, Kees Smit 50-60, Jon Martín 50, Schlotterbeck 50...

Con esos 222 kilos ficho a 4 tíos de esos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1418
Registrado: Ene-2017

#675Mensaje

Si se hace es que cuentan con que Vinicius no renueve quiero pensar
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#676Mensaje

Un jugador desequilibrante nivel top, en una posición donde hacemos agua por todos lados, le pago con 1% de los ingresos del club.

Ahora, Mou lo quiere? va a querer jugar con 2 extremos?

Por el tipo de jugadores q tenemos, es mas facil que haga un 442 que un 433.

Asi que salvo que FP quiera hacer una de las suyas, no lo veo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5816
Registrado: Jul-2014

#677Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 23, 2026 3:48 pm Si se hace es que cuentan con que Vinicius no renueve quiero pensar
Y si no quiere renovar pero tampoco irse este año e irse gratis? Que haces.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37917
Registrado: Ene-2011

#678Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 3:57 pm
BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 23, 2026 3:48 pm Si se hace es que cuentan con que Vinicius no renueve quiero pensar
Y si no quiere renovar pero tampoco irse este año e irse gratis? Que haces.
Pues qué vas a hacer, lo que hiciste con Hazard, Bale, Isco, Asensio, Mariano... Comértelo con patatas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2991
Registrado: Oct-2011

#679Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 3:57 pm
BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 23, 2026 3:48 pm Si se hace es que cuentan con que Vinicius no renueve quiero pensar
Y si no quiere renovar pero tampoco irse este año e irse gratis? Que haces.

Lo fichas igual.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12497
Registrado: Ago-2013

#680Mensaje

Me parecería una locura gastarte eso por un tio que lleva 1 año, por así decirlo, bueno. Ese dinero debería destinarse en otros puestos.
Responder