melabufa escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 3:00 pm
Los fichajes del Barsa y su deuda, la terminará pagando la Generalitat catalana, traducido....el gobierno de España que esté en ese momento....vamos, nosotros, con nuestros impuestos. Aquí queda esté post para dentro de unos años.
Eso es algo muy cierto y no estamos hablando de un futuro hipotético sino que es algo que ya está ocurriendo actualmente. Desde el momento que el Gobierno de España está en minoría y tiene que pactar con partidos catalanistas que le chantajean sin ningún pudor, apoyo para gobernar a cambio de dinero para Cagaluña.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:51 pm
El Bcn después de ofrecer al Atlético unos 100 kilos por Julián Álvarez y ser rechazados, planea hacer otra oferta de 130 kilos.
Aún así se quedaría por detrás de los 150 que supuestamente ofreció Florentino.
Hablan de 130+25 desde algunos periodistas del entorno culerdo
Mira que a mí me cae mal Florentino pero la oferta de 150 millones por Julián ahora tiene todo el sentido del mundo. Como dijo un forero, hizo la oferta con la seguridad de que el Patético la iba a rechazar. Evidentemente si el Patético acaba de rechazar 150 millones por Julián ahora no va aceptar unos días después traspasarlo al Barça, por 120. Y después del malestar ahora que han constatado que los mafiosos han negociado con el jugador a sus espaldas, menos. Ignoro si el Barça sube la apuesta hasta los 150 y el jugador sigue presionando si al final el fichaje se llevaría a cabo, pero ahora mismo apostaría a que este culebrón va para largo y no se va a resolver hasta finales de agosto, como poco.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:51 pm
El Bcn después de ofrecer al Atlético unos 100 kilos por Julián Álvarez y ser rechazados, planea hacer otra oferta de 130 kilos.
Aún así se quedaría por detrás de los 150 que supuestamente ofreció Florentino.
Hablan de 130+25 desde algunos periodistas del entorno culerdo
Mira que a mí me cae mal Florentino pero la oferta de 150 millones por Julián ahora tiene todo el sentido del mundo. Como dijo un forero, hizo la oferta con la seguridad de que el Patético la iba a rechazar. Evidentemente si el Patético acaba de rechazar 150 millones por Julián ahora no va aceptar unos días después traspasarlo al Barça, por 120. Y después del malestar ahora que han constatado que los mafiosos han negociado con el jugador a sus espaldas, menos. Ignoro si el Barça sube la apuesta hasta los 150 y el jugador sigue presionando si al final el fichaje se llevaría a cabo, pero ahora mismo apostaría a que este culebrón va para largo y no se va a resolver hasta finales de agosto, como poco.
El Barcelona tendrá que ofrecer cerca de los 200 millones para que el Atlético acepte. Los que han comprado el Atlético no serán jeques, pero tampoco les van mucho a la zaga en cuanto a dinero
-Buenas tardes Florentino, soy Enrique.
-¿Riquelme?
-No, Cerezo. Te quería preguntar si mantienes la oferta de 150 millones por Julián.
-Creo que se ha equivocado, aquí no hay ningún Florentino.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 3:53 pm
-Buenas tardes Florentino, soy Enrique.
-¿Riquelme?
-No, Cerezo. Te quería preguntar si mantienes la oferta de 150 millones por Julián.
-Creo que se ha equivocado, aquí no hay ningún Florentino.
FP: sisi, aquí tengo la oferta por Julián Álvarez.
Cerezo: Ah no, solo tenemos un Julián López, disculpe, buenas noches.