BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 7:31 am
Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Si el PSG gana la Champions después de que se marche Mbappé y el Madrid no gana casi nada tras ficharlo, entonces es culpa de Mbappé. Pero si Francia gana títulos con él como estrella, ahí ya no tiene nada que ver.
Supongo que el fútbol de selecciones debe de ser muy distinto al de clubes.
Es que es muy distinto. Las selecciones son peores y estan mucho menos compenetradas, no entiendo como os cuesta tanto entenderlo.
Para Mbappe los mundiales son un chollo, 8 partiditos, y a pasar a la historia. Lo de currar todo el año no va con él.
Eso es lo que quería decir. Un Mundial o una Eurocopa son competiciones muy distintas a una temporada de clubes. Son pocos partidos, y si un jugador está en su mejor momento puede marcar muchísimo la diferencia y llevar a su selección a ganar el torneo.
En cambio, una temporada es mucho más larga, con muchos más partidos, regularidad, distintos contextos y exigencias constantes, donde el rendimiento se evalúa de forma más global.
Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:35 pm
Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:35 pm
Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Quienes realmente “íbamos a jubilarlo” éramos nosotros. En la final del 2006, de no ser por el penalti que falló o por la expulsión, Francia probablemente habría tenido más opciones de ganar. Se quedaron con uno menos y aun así llegaron a los penaltis.
Materazzi se llevó la agresión, pero Francia acabó jugando en inferioridad numérica en un momento clave, y Zidane terminó su carrera de forma muy amarga, siendo expulsado y perdiendo el Mundial. Se puede entender la reacción por la provocación, pero quizá había otras formas de gestionarlo sin perjudicar tanto al equipo.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:35 pm
Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Curioso eh, Zidane a punto de retirarse, llega a la final.
Messi que igual se suponía era su ultimo mundial, gana el mundial.
Se viene la final o el mundial del bicho?
Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:35 pm
Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Quienes realmente “íbamos a jubilarlo” éramos nosotros. En la final del 2006, de no ser por el penalti que falló o por la expulsión, Francia probablemente habría tenido más opciones de ganar. Se quedaron con uno menos y aun así llegaron a los penaltis.
Materazzi se llevó la agresión, pero Francia acabó jugando en inferioridad numérica en un momento clave, y Zidane terminó su carrera de forma muy amarga, siendo expulsado y perdiendo el Mundial. Se puede entender la reacción por la provocación, pero quizá había otras formas de gestionarlo sin perjudicar tanto al equipo.
Zidane no falló el penalti. En realidad fue un golazo a lo Panenka, con un atrevimiento inaudito.
Con la agresión se equivocó obviamente y perjudicó a su pais.
Aunque parezca tranquilo era un tipo de sangre caliente en el campo
hitzeko escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:52 pm
Como dirían aquí, muchos goles pero no defiende.
Creo que en el mundial, por lo mismo de que no estan tan cohesionados, las individualidades pesan más.
Los Mbappe, Halaand, Messi y Cristianos pueden darse el lujo de solo dedicarse a meter goles y con eso ganar el mundial.
De hecho creo no hay ninguna selección que te muerda o presione arriba de forma ordenada, casi todas van a intentar hacerle llegar el balón al que define, osea bloque medio o bajo.
hitzeko escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:52 pm
Como dirían aquí, muchos goles pero no defiende.
Creo que en el mundial, por lo mismo de que no estan tan cohesionados, las individualidades pesan más.
Los Mbappe, Halaand, Messi y Cristianos pueden darse el lujo de solo dedicarse a meter goles y con eso ganar el mundial.
De hecho creo no hay ninguna selección que te muerda o presione arriba de forma ordenada, casi todas van a intentar hacerle llegar el balón al que define, osea bloque medio o bajo.
Con 41 años no tengo dudas que CR7 se borraría de menos partidos que Mr Nadaplete
hitzeko escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:52 pm
Como dirían aquí, muchos goles pero no defiende.
Creo que en el mundial, por lo mismo de que no estan tan cohesionados, las individualidades pesan más.
Los Mbappe, Halaand, Messi y Cristianos pueden darse el lujo de solo dedicarse a meter goles y con eso ganar el mundial.
De hecho creo no hay ninguna selección que te muerda o presione arriba de forma ordenada, casi todas van a intentar hacerle llegar el balón al que define, osea bloque medio o bajo.
Con 41 años no tengo dudas que CR7 se borraría de menos partidos que Mr Nadaplete
Hombre el bicho es un ser ultra competitivo, jugaría todo lo que pudiera porque además de ir por su record, los titulos son gasolina pura para el.
Si estuviera en el Madrid ya hubiera superado los mil goles.