Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8498
Registrado: Feb-2019

#94261Mensaje

Era evidente que iba a marcar a Uzbekistán :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37941
Registrado: Ene-2011

#94262Mensaje

Roger Millá jugó un Mundial con 42 años y 39 días. Y a Cristiano le encantan los records
Berto69
Mensajes: 25444
Registrado: Jul-2017

#94263Mensaje

Primer jugador en marcar en 6 mundiales
asgaroudfMAD
Mensajes: 7158
Registrado: Abr-2025

#94264Mensaje

Hoy tiene que ir por el hat-trick, su gen competitivo le da poderes sobrenaturales siempre.
Madri_dista
Mensajes: 2758
Registrado: Feb-2022

#94265Mensaje

Zinedino escribió: Mar Jun 23, 2026 7:09 pm
Madri_dista escribió: Jue Jun 18, 2026 12:03 pm
BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:31 am Es muy curioso, si Mbappe no participa del juego y no gana es porque sus compañeros son unos mantas, si Cristiano toca tres balones y su equipo no gana es porque está acabado.
Si el PSG gana la Champions después de que se marche Mbappé y el Madrid no gana casi nada tras ficharlo, entonces es culpa de Mbappé. Pero si Francia gana títulos con él como estrella, ahí ya no tiene nada que ver.

Supongo que el fútbol de selecciones debe de ser muy distinto al de clubes.
Es que es muy distinto. Las selecciones son peores y estan mucho menos compenetradas, no entiendo como os cuesta tanto entenderlo.

Para Mbappe los mundiales son un chollo, 8 partiditos, y a pasar a la historia. Lo de currar todo el año no va con él.
Eso es lo que quería decir. Un Mundial o una Eurocopa son competiciones muy distintas a una temporada de clubes. Son pocos partidos, y si un jugador está en su mejor momento puede marcar muchísimo la diferencia y llevar a su selección a ganar el torneo.

En cambio, una temporada es mucho más larga, con muchos más partidos, regularidad, distintos contextos y exigencias constantes, donde el rendimiento se evalúa de forma más global.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87740
Registrado: Ago-2008

#94266Mensaje

Uzbekistán seria segundo en el grupo de Argentina :sisi:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9912
Registrado: Jun-2025

#94267Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 7:32 pm Uzbekistán seria segundo en el grupo de Argentina :sisi:
Y sin penaltis primero
Madri_dista
Mensajes: 2758
Registrado: Feb-2022

#94268Mensaje

Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9912
Registrado: Jun-2025

#94269Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:35 pm Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87740
Registrado: Ago-2008

#94270Mensaje

El mejor de todos los tiempos
Madri_dista
Mensajes: 2758
Registrado: Feb-2022

#94271Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 7:44 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:35 pm Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Quienes realmente “íbamos a jubilarlo” éramos nosotros. En la final del 2006, de no ser por el penalti que falló o por la expulsión, Francia probablemente habría tenido más opciones de ganar. Se quedaron con uno menos y aun así llegaron a los penaltis.

Materazzi se llevó la agresión, pero Francia acabó jugando en inferioridad numérica en un momento clave, y Zidane terminó su carrera de forma muy amarga, siendo expulsado y perdiendo el Mundial. Se puede entender la reacción por la provocación, pero quizá había otras formas de gestionarlo sin perjudicar tanto al equipo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7659
Registrado: Sep-2019

#94272Mensaje

si no se hubiese ido del madrid a la juventus tendríamos 2 o 3 champions más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43188
Registrado: Jul-2006

#94273Mensaje

Como dirían aquí, muchos goles pero no defiende.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7158
Registrado: Abr-2025

#94274Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 7:44 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:35 pm Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Curioso eh, Zidane a punto de retirarse, llega a la final.
Messi que igual se suponía era su ultimo mundial, gana el mundial.
Se viene la final o el mundial del bicho?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87740
Registrado: Ago-2008

#94275Mensaje

Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9912
Registrado: Jun-2025

#94276Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:51 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 7:44 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:35 pm Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Quienes realmente “íbamos a jubilarlo” éramos nosotros. En la final del 2006, de no ser por el penalti que falló o por la expulsión, Francia probablemente habría tenido más opciones de ganar. Se quedaron con uno menos y aun así llegaron a los penaltis.

Materazzi se llevó la agresión, pero Francia acabó jugando en inferioridad numérica en un momento clave, y Zidane terminó su carrera de forma muy amarga, siendo expulsado y perdiendo el Mundial. Se puede entender la reacción por la provocación, pero quizá había otras formas de gestionarlo sin perjudicar tanto al equipo.
Zidane no falló el penalti. En realidad fue un golazo a lo Panenka, con un atrevimiento inaudito.

Con la agresión se equivocó obviamente y perjudicó a su pais.

Aunque parezca tranquilo era un tipo de sangre caliente en el campo
asgaroudfMAD
Mensajes: 7158
Registrado: Abr-2025

#94277Mensaje

hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm Como dirían aquí, muchos goles pero no defiende.
Creo que en el mundial, por lo mismo de que no estan tan cohesionados, las individualidades pesan más.

Los Mbappe, Halaand, Messi y Cristianos pueden darse el lujo de solo dedicarse a meter goles y con eso ganar el mundial.

De hecho creo no hay ninguna selección que te muerda o presione arriba de forma ordenada, casi todas van a intentar hacerle llegar el balón al que define, osea bloque medio o bajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87740
Registrado: Ago-2008

#94278Mensaje

Nadie va a superar el record de marcar en 6 mundiales

Quien va a estar en la elite y jugar 7 mundiales? 28 años y anotar en cada mundial ? es imposible. No da la condición humana para eso.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9912
Registrado: Jun-2025

#94279Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm Como dirían aquí, muchos goles pero no defiende.
Creo que en el mundial, por lo mismo de que no estan tan cohesionados, las individualidades pesan más.

Los Mbappe, Halaand, Messi y Cristianos pueden darse el lujo de solo dedicarse a meter goles y con eso ganar el mundial.

De hecho creo no hay ninguna selección que te muerda o presione arriba de forma ordenada, casi todas van a intentar hacerle llegar el balón al que define, osea bloque medio o bajo.
Con 41 años no tengo dudas que CR7 se borraría de menos partidos que Mr Nadaplete
asgaroudfMAD
Mensajes: 7158
Registrado: Abr-2025

#94280Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 7:59 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm Como dirían aquí, muchos goles pero no defiende.
Creo que en el mundial, por lo mismo de que no estan tan cohesionados, las individualidades pesan más.

Los Mbappe, Halaand, Messi y Cristianos pueden darse el lujo de solo dedicarse a meter goles y con eso ganar el mundial.

De hecho creo no hay ninguna selección que te muerda o presione arriba de forma ordenada, casi todas van a intentar hacerle llegar el balón al que define, osea bloque medio o bajo.
Con 41 años no tengo dudas que CR7 se borraría de menos partidos que Mr Nadaplete
Hombre el bicho es un ser ultra competitivo, jugaría todo lo que pudiera porque además de ir por su record, los titulos son gasolina pura para el.

Si estuviera en el Madrid ya hubiera superado los mil goles.
Responder