10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#91881Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 12:09 am
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:42 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:20 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm Primero nos pasamos el día diciendo que Mbappé destruye a los equipos por los que pasa, que si se lo digan al PSG, que se lo digan a Luis Enrique, que si rompe la Seelcción Francesa, que si tal. Y luego cuando ya nos dicen que ha ganado 22 títulos colectivos a sus 27 años, entonces ya que si a mí que más me da lo que haya ganado con otros equipos.

Cuando el objetivo es destruir sin mantener una línea mínima de razonamiento, la conversación se convierte en un absurdo.
Las conversaciones se convierten en un absurdo cuando la comprensión lectora se reduce al mínimo.

Por ejemplo: es compatible que me den igual los títulos de Mbappe con el PSG a que hayan ganado sus mejores trofeos cuando él se ha ido. Y así con todo.

Pero tranquilo, si este año ganamos títulos gordos podrás presumir de Mbappe, y te haré sufrir con Mourinho. No tienes escapatoria posible :lol:
Yo ante todo soy madridista y siempre he estado dispuesto a disfrutar los títulos de mi equipo cualesquiera que hayan sido sus presidentes, sus entrenadores o sus jugadores.

De hecho, yo ya disfruté como un loco de la Liga que ganamos con Mouricio, lo que no voy a decir es que me quedé la mar de contento con como nos fueron las cosas en el global de esos tres años.

A mí me encanta que los futbolistas o los entrenadores me den buenos zascas. Me pasó con Zidane, que cuando llegué dije: "bua, espero que se vaya pronto porque a este tío no lo veo". Pero coño, cuando pasa un año y otro y otro, y este tío no para de llenarte las vitrinas, o te bajas del burro o te conviertes en un obtuso.

A mí no me caía bien Cristiano, pero es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Madrid. Y de Mbappé no sé qué pensar todavía a nivel personal, a lo mejor es verdad que el tipo es un impresentable, pero lo que tengo claro es que es un futbolista excepcional.

Supongo que eso también tiene que ver con los años. De niño crees que los futbolistas son superhéroes y cuando creces te das cuenta de que lo único que tienen que hacer es jugar al fútbol y no tienen que ser referentes de nada.

A mí me da igual si a un jugador lo trajo Florentino, si costó 200 kilos o llegó gratis, si es cantera o es de Korea del Norte. No me importa si es simpático o si es un imbécil. Pero me doy cuenta que para mucha gente todas esas circunstancias son las que determinan en realidad su opinión sobre el futbolista. De otro modo es incomprensible que se digan las cosas que se dicen de un jugador como Mbappé.
¿Y qué se dice de Mbappe?, ¿Que el Madrid juega peor desde que está él aquí?, ¿Que sus goles no han servido para ganar títulos?, ¿Que al PSG le va mejor sin él?, ¿Que no ha conseguido mezclar bien en el campo con la otras figuras del equipo?, ¿Que su sueldo está muy por encima del beneficio que saca el club con él?... ¿Es mentira alguna de estas afirmaciones?, ¿No influyen todas ellas en el ámbito futbolístico?.

Mbappe no es un mal futbolista, pero no ha mejorado en nada al Madrid desde su llegada, ni en el ámbito puramente futbolístico, ni en el ambiente del vestuario, ni en la paz interna en el club. Sin embargo su antiguo equipo ha sufrido el proceso inverso. Lo podemos negar un millón de veces tomando los vericuetos que queramos, pero la realidad es tozuda y es innegable: el Real Madrid es peor equipo desde que él aterrizó. Oye, igual es que el club no estaba preparado para la llegada de tan insigne personaje, pero sea por la razón que sea, los hechos están ahí.

Yo también peino canas, lo cual me hace menos permeable a dejarme impresionar por figuritas, por eso si un futbolista no es capaz de potenciar al equipo, puerta, se llame como se llame. No tengo necesidad de preguntarle a ChatGPT cuánto ganó en Mónaco o en Francia, porque no me interesa lo más mínimo. Es irrelevante, porque mi objetivo no es defender a Mbappe, es ver que el Madrid gana, caiga quien caiga.

Insisto en algo irrefutable: Mbappe llega a un equipo campeón de Liga y Copa, con Carletto diciendo que es una maravilla dirigir un vestuario sin egos. Dos meses más tarde el equipo es un polvorín con Carletto pidiendo implicación desde el primer día. Lo que sigue lo sabemos todos.
Al mismo tiempo Mbappe deja un PSG donde su entrenador dice "ahora por fin podremos jugar como yo quiero", ¿Resultado?: dos champions consecutivas.

Vamos a empezar la tercera temporada, han traído al único tipo de entrenador que falta por entrar en ese vestuario: un supuesto sargento después de un gestor, un entrenador moderno y otro de la casa. Vamos a ver qué consigue, pero si hay otra debacle nadie podrá apartar los ojos de Mbappe ni del que lo trajo, porque como he repetido ya muchas veces, le estaré eternamente agradecido a Florentino por muchas cosas, pero su obsesión por Mbappe será su tumba.
Suscribo al 100%. =D> =D> =D>
Mesza

#91882Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 7:09 am
Edicrash escribió: Mié Jun 24, 2026 2:23 am
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:51 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:50 pm

La realidad es simple: Mbappe 2 finales de copa mundial con Francia, una final con PSG, campeón de ligas de Francia caminando. Entonces Mbappe es bueno para el equipo en el que juegue o malo?
Para el Real Madrid es malo, dos años, cero títulos gordos. Ahora si quieres vete a un foro del PSG y preguntale a ellos si prefieren su época Mbappe o la posterior. Ya me cuentas a ver qué te dicen...
Es que hombre tu eres el que mete al PSG en primer lugar, como argumento principal, cuando ya llego con ellos a una final y creo 2 semifinales.

En el Madrid, pues es que, lo digo, creer que porque vino x o y jugador no se gano nada, es un análisis de twitter, digno de memes cules, no se en que andabas en esa epoca, pero en la ultima Champions ya se nos notaban las costuras, el fracaso del Madrid, si se entiende un poco de lo que paso entre un año y otro, viene por estas razones;

- Perder activos que tomen el timon y responsabilidad (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Nacho) ya sea porque se retiran o porque se lesionaron o les pego el bajón de edad.
- Pensar que los chiquillos tenian la capacidad de liderar un proyecto por si solos (Vinicius, Bellingham, Valverde, Chumino, Cavaminga, etc.,)
- Pensar que fichar mayores de 27-28 era malo y que los chiquillos vendrían a explotar aqui o que algunos dejarán de ser promesas (Rodrygo, Endrick, Cavaminga, Mastantuono, Huijsen, etc.,)
- Que 3 Champions seguidas, que son historicas, te compren crédito para dejar de progresar o de exigirte ser el mejor siempre a nivel club (servicios médicos, scouting, preparación fisica "metodo Pintus").
- Fichar a año vencido, los lateras y defensas se necesitaban en 2024, los traen hasta 2025. Fichar medios organizadores, se necesitaban en 2024, lo traen hasta 2026.
- Que la gestión de vestuario se base en lo que la plantilla quiere, no en un proyecto solido de algun DT. Creer que los cracks ganaran titulos en automático.

Y luego a lo lejos, como en un 5% de responsabilidad o menos, viene lo de fichar jugadores que no necesitas.
- Mbappe, otro extremo izquierdo.

Por eso digo, estar hablando de que desde que llego Mbappe no ganamos Champions, es un análisis muy simplón, digno de cules.
Amigo te digo que yo si e leído el tocho O_o y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pones.

Es bastante claro que algunos solo le tienen hate a mbappe. Que vinicius mete 1 gol en 20 partidos pues culpa de mbappe, que rodrygo no meta goles en 20 partidos igual culpa de mbappe, que jude haya tenido un bajon espantoso en su juego claro es culpa de mbappe, que floper no haya fichado a un recambio para kroos o que los que estén en plantilla no den la talla pues claro tambien es culpa de mbappe :meparto:

Un delantero que se le caen los goles y lo demuestra con pichichis, bota de oro, siendo el segundo maximo goleador en la historia de los mundiales y muy seguramente sera el maximo goleador en mundiales si nada raro pasa....jamas este jugador puede ser el problema. Joder que a un delantero lo que se le pide son goles y eso lo esta haciendo. Que no presiona? Me la pela completamente que no presione, los demás vagos que no meten 40 goles por temporada son los que tienen que presionar. Al delantero killer lo que se le tiene que exigir son goles y punto.
El equipo que ganó la 15 era un vestuario muy sano como dijo Ancelotti pero al día siguiente de ganar la 15 pasó esto:

Vini considera que acaba de ganar el balón de oro, que es el mejor jugador del mundo y que debe cobrar como tal. Pide cobrar 30 kilos netos para renovar

Jude que se salió metiendo más de 30 goles, y que vino por 100+30 y cobrando 12 netos considera que se merece una subida de sueldo, pide 20 netos que el Madrid le niega.

Rodrygo dice que su sueño es jugar en el City, una pena que el City no hiciera una oferta sería por él...

Nacho y Joselu deciden que se van a hacer de oro en Oriente Medio

Kroos considera que ha hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol y se retiran en su prime.

A ver son 6 cambios que se dan en la plantilla y no son 3 cambios menores

Los 4 mejores jugadores de esa temporada que fueron Vini, Jude, Kroos y Rodrygo tienen un cambio radical.

Los 2 mejores "suplentes" se van

Y por su fuera poco, empieza la siguiente temporada ya con Mbappe (con el cabreo salarial de Vini, Jude) y la perdida de status de Rodrygo y:
Lesión de Carvajal para toda la temporada
Lesión de Militao para toda la temporada

Así que no, el vestuario antes de la llegada de Mbappe ya no era el más sano de la historia

Entre lesiones, retirada de Kroos y actitud de Vini, Jude y Rodrygo somos muchísimo peores

Y luego en cuanto a rendimiento.

Rodrygo pasa de ser un jugador aprovechable a una rémora cuyo contrato nos vamos a comer y se irá gratis (y lejos por favor)

Vini se va a ir gratis porque no cedemos a su chantaje de dame 30 netos por 5 años (300 kilos) o me voy.

Jude posiblemente sea reconducible pero que si algún premier se encapricha, pues lacito y lo llevo en mi coche a Inglaterra si es preciso
Pero la culpa es de mbappe :sisi:
Mister White

#91883Mensaje

La culpa es de todos menos de Mbappé. Son sólo un montón de casualidades. :sisi:
unde

#91884Mensaje

Hay que leer que la culpa de que Vinicius quiera un contrato imposible es de Mbappe porque cobra más O_o
MarquesRM

#91885Mensaje

El pobre Mbappe no tiene culpa de los Nadapletes

Ya aplastó al Talavera hombre :mrgreen:
Dovakin

#91886Mensaje

"Mbappé es un jugador fenomenal y voy a intentar ayudarle a ser aún mejor”.

Mourinho poniendo en claro quién será su estrella
MarquesRM

#91887Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jun 24, 2026 11:55 am "Mbappé es un jugador fenomenal y voy a intentar ayudarle a ser aún mejor”.

Hasta que le vea deambular por el campo
BruceWayne

#91888Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jun 24, 2026 11:55 am "Mbappé es un jugador fenomenal y voy a intentar ayudarle a ser aún mejor”.

Primer mensaje de Mourinho a Vinicius...
Madri_dista

#91889Mensaje

A mí no me sale criticar a Mbappé cuando lo veo llegar al Madrid y comportarse como una persona bastante educada, madura y además integrado desde el primer momento. Incluso habla español desde el principio, algo que otros jugadores como Beckham o Bale no hicieron. También se le ve defendiendo a sus compañeros y muy implicado en el vestuario.

Si el equipo no ha ganado más títulos importantes no creo que sea solo responsabilidad suya. Fichar a un jugador así no significa automáticamente ganar todo, porque en Europa hay equipos muy potentes y en Liga, con el nivel que ha subido el Barcelona con Flick, todo está más competido.

Si ya se le critica con los goles que está marcando, no quiero imaginar qué pasaría si sus cifras fueran bajas.

Creo que habrá que esperar al final de su etapa en el Madrid para hacer un balance justo. Por ejemplo, si en unos cuartos de Champions contra el Bayern marca goles pero el equipo queda eliminado por una expulsión o por errores colectivos, no sé hasta qué punto se le puede responsabilizar a él. Lo mismo ocurrió en la eliminatoria contra el Arsenal: no sé si fue realmente el principal culpable de la derrota.

Si se le critica por ser el máximo goleador del equipo y aun así “no servir de nada”, entonces también podríamos criticar a Courtois, que es uno de los mejores porteros del mundo, encaja muy pocos goles, y aun así el equipo no ha ganado demasiados títulos en los últimos años. Evidentemente es diferente porque lleva más tiempo en el club, pero la idea es la misma.

Es llamativo que teniendo a uno de los mejores jugadores del mundo y al mejor portero, el equipo haya ganado solo un par de títulos importantes recientemente. Y lo mismo podría decirse de etapas anteriores: con Modrić y Kroos también hubo temporadas en las que no se ganó ni Liga ni Champions, como en 2020-2021 o 2022-2023.
Stiffmeister

#91890Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jun 24, 2026 11:55 am El pobre Mbappe no tiene culpa de los Nadapletes

Pe...pe...pero sabe hablar español!
MarquesRM

#91891Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 24, 2026 1:51 pm
MarquesRM escribió: Mié Jun 24, 2026 11:55 am El pobre Mbappe no tiene culpa de los Nadapletes

Pe...pe...pero sabe hablar español!
2 Pichichis y 1 DELE C1

O lo que Mborrado llama su Triplete
Xetorg

#91892Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 7:46 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:51 pm

Para el Real Madrid es malo, dos años, cero títulos gordos. Ahora si quieres vete a un foro del PSG y preguntale a ellos si prefieren su época Mbappe o la posterior. Ya me cuentas a ver qué te dicen...
Es que hombre tu eres el que mete al PSG en primer lugar, como argumento principal, cuando ya llego con ellos a una final y creo 2 semifinales.

En el Madrid, pues es que, lo digo, creer que porque vino x o y jugador no se gano nada, es un análisis de twitter, digno de memes cules, no se en que andabas en esa epoca, pero en la ultima Champions ya se nos notaban las costuras, el fracaso del Madrid, si se entiende un poco de lo que paso entre un año y otro, viene por estas razones;

- Perder activos que tomen el timon y responsabilidad (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Nacho) ya sea porque se retiran o porque se lesionaron o les pego el bajón de edad.
- Pensar que los chiquillos tenian la capacidad de liderar un proyecto por si solos (Vinicius, Bellingham, Valverde, Chumino, Cavaminga, etc.,)
- Pensar que fichar mayores de 27-28 era malo y que los chiquillos vendrían a explotar aqui o que algunos dejarán de ser promesas (Rodrygo, Endrick, Cavaminga, Mastantuono, Huijsen, etc.,)
- Que 3 Champions seguidas, que son historicas, te compren crédito para dejar de progresar o de exigirte ser el mejor siempre a nivel club (servicios médicos, scouting, preparación fisica "metodo Pintus").
- Fichar a año vencido, los lateras y defensas se necesitaban en 2024, los traen hasta 2025. Fichar medios organizadores, se necesitaban en 2024, lo traen hasta 2026.
- Que la gestión de vestuario se base en lo que la plantilla quiere, no en un proyecto solido de algun DT. Creer que los cracks ganaran titulos en automático.

Y luego a lo lejos, como en un 5% de responsabilidad o menos, viene lo de fichar jugadores que no necesitas.

Por eso digo, estar hablando de que desde que llego Mbappe no ganamos Champions, es un análisis muy simplón, digno de cules.
Amigo te digo que yo si e leído el tocho O_o y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pones.

Es bastante claro que algunos solo le tienen hate a mbappe. Que vinicius mete 1 gol en 20 partidos pues culpa de mbappe, que rodrygo no meta goles en 20 partidos igual culpa de mbappe, que jude haya tenido un bajon espantoso en su juego claro es culpa de mbappe, que floper no haya fichado a un recambio para kroos o que los que estén en plantilla no den la talla pues claro tambien es culpa de mbappe :meparto:

Un delantero que se le caen los goles y lo demuestra con pichichis, bota de oro, siendo el segundo maximo goleador en la historia de los mundiales y muy seguramente sera el maximo goleador en mundiales si nada raro pasa....jamas este jugador puede ser el problema. Joder que a un delantero lo que se le pide son goles y eso lo esta haciendo. Que no presiona? Me la pela completamente que no presione, los demás vagos que no meten 40 goles por temporada son los que tienen que presionar. Al delantero killer lo que se le tiene que exigir son goles y punto.
El equipo que ganó la 15 era un vestuario muy sano como dijo Ancelotti pero al día siguiente de ganar la 15 pasó esto:

Vini considera que acaba de ganar el balón de oro, que es el mejor jugador del mundo y que debe cobrar como tal. Pide cobrar 30 kilos netos para renovar

Jude que se salió metiendo más de 30 goles, y que vino por 100+30 y cobrando 12 netos considera que se merece una subida de sueldo, pide 20 netos que el Madrid le niega.

Rodrygo dice que su sueño es jugar en el City, una pena que el City no hiciera una oferta sería por él...

Kroos considera que ha hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol y se retiran en su prime.

Los 4 mejores jugadores de esa temporada que fueron Vini, Jude, Kroos y Rodrygo tienen un cambio radical.

Y por su fuera poco, empieza la siguiente temporada ya con Mbappe (con el cabreo salarial de Vini, Jude) y la perdida de status de Rodrygo y:

Así que no, el vestuario antes de la llegada de Mbappe ya no era el más sano de la historia

Entre lesiones, retirada de Kroos y actitud de Vini, Jude y Rodrygo somos muchísimo peores

Rodrygo pasa de ser un jugador aprovechable a una rémora cuyo contrato nos vamos a comer y se irá gratis (y lejos por favor)

Vini se va a ir gratis porque no cedemos a su chantaje de dame 30 netos por 5 años (300 kilos) o me voy.

Jude posiblemente sea reconducible pero que si algún premier se encapricha, pues lacito y lo llevo en mi coche a Inglaterra si es preciso
Que los futbolistas supiesen de antemano que en verano iba a llegar una nueva estrella y que el club le iba a pagar mucho más que a ellos (sueldo más prima) no tuvo nada que ver en esas peticiones de aumento de sueldo... Ellos se vieron campeones de todo, habían conseguido un ecosistema sano en el que todos corrían por todos, y de repente al club se le ocurre la idea de traer a un jefazo ganando más que todos ellos. Fantástica decisión. Y no solo eso, es que viene con capacidad de mando en el club, tanto él como su familia.

Luego nos preguntamos de dónde le habrá salido la idea a Vinicius de la prima por renovación. O por qué el padre de Jude quiere mangonear en el club... ¿Dónde habrán visto todo eso?, porque unos meses antes de la llegada de Mbappe a nadie se le ocurrían esas ideas de bombero. Y esperad, que ahora comienza el baile de los derechos de imagen, porque Mbappe es el único futbolista de la plantilla que no reparte con el Madrid el cincuenta por ciento de ellos. A ver a qué estrella del fútbol renuevas o fichas sin ceder en esa parcela también (igual a Olise que no tiene ni patrocinador de ropa deportiva y poco te va a dar en este aspecto).

Seguid, seguid adorando a vuestro ídolo de barro. De momento os ha dado dos nadapletes, un vestuario en llamas y unas elecciones. Bueno, hay que ser justos, también os ha mostrado el culete de la Expósito en un yate, algo es algo.
Cuando vino CR7, vino cobrando el doble que el segundo que más cobraba y con el 70% de los derechos de imagen para él

Y no vi a Ramos, Iker, Pepe lloriquear
Xetorg

#91893Mensaje

En el City no vi lloriquear a Rodri con un balón de oro y cobrando 4 veces menos que Haaland

A De Bruyne años y años siendo el mejor del City y que llegara Haaland cobrando más que él

Haaland está en 35 netos y el 100% de sus derechos de imagen para él

Y no veo ninguna guerra en el City

Todos los años Haaland es el mvp del equipo, el que más goles mete y si ganan algo es porque Haaland ha sido el mejor

Y mira que Haaland sino le pasan el balón es un cero a la izquierda.

PD si Haaland viniera gratis y pidiera seguir cobrando lo mismo que cobra en el City y pasar de cobrar el 100% de los derechos de imagen, pasar a un 80-20

Pues nadie criticaría ese fichaje y con razón

Eso sí, se pone en huelga de hambre Vini porque no le dan sus 30 netos pese a meter la mitad de goles que Haaland y Vini
melabufa

#91894Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 3:39 pm En el City no vi lloriquear a Rodri con un balón de oro y cobrando 4 veces menos que Haaland

A De Bruyne años y años siendo el mejor del City y que llegara Haaland cobrando más que él

Haaland está en 35 netos y el 100% de sus derechos de imagen para él

Y no veo ninguna guerra en el City

Todos los años Haaland es el mvp del equipo, el que más goles mete y si ganan algo es porque Haaland ha sido el mejor

Y mira que Haaland sino le pasan el balón es un cero a la izquierda.

PD si Haaland viniera gratis y pidiera seguir cobrando lo mismo que cobra en el City y pasar de cobrar el 100% de los derechos de imagen, pasar a un 80-20

Pues nadie criticaría ese fichaje y con razón

Eso sí, se pone en huelga de hambre Vini porque no le dan sus 30 netos pese a meter la mitad de goles que Haaland y Vini
Amen =D>
hitzeko

#91895Mensaje

Zidane ganó un Mundial con Francia y ninguna Champions con la Juve. De hecho, perdió varias Finales con la Juve.

Pero si preguntamos qué Zidane fue mejor, si el que perdió las Finales con la Juve o el que la ganó con el Real Madrid, decididamente la mejor época de Zizou fue mientras perdía las Finales.

Ahora vemos a Mbappé y hay quien dice, no es tan bueno porque no ha ganado una Champions. Midiendo a Ronaldo, Cannavaro, el Zidane de la Juve... como jugadores válidos o no en base a si ganan esa competición al margen de que te puedan ganar Mundiales, por ejemplo.

Es un poco absurdo. Mbappé es ahora mismo el número uno y ha venido al Real Madrid a seguir ganando. Y si el equipo tiene un mínimo de coherencia, ganará títulos a poca ayuda que tenga.

Espero que al menos Mourinho sí lo entienda a la hora de hacer el equipo.
BruceWayne

#91896Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 3:34 pm

Que los futbolistas supiesen de antemano que en verano iba a llegar una nueva estrella y que el club le iba a pagar mucho más que a ellos (sueldo más prima) no tuvo nada que ver en esas peticiones de aumento de sueldo... Ellos se vieron campeones de todo, habían conseguido un ecosistema sano en el que todos corrían por todos, y de repente al club se le ocurre la idea de traer a un jefazo ganando más que todos ellos. Fantástica decisión. Y no solo eso, es que viene con capacidad de mando en el club, tanto él como su familia.

Luego nos preguntamos de dónde le habrá salido la idea a Vinicius de la prima por renovación. O por qué el padre de Jude quiere mangonear en el club... ¿Dónde habrán visto todo eso?, porque unos meses antes de la llegada de Mbappe a nadie se le ocurrían esas ideas de bombero. Y esperad, que ahora comienza el baile de los derechos de imagen, porque Mbappe es el único futbolista de la plantilla que no reparte con el Madrid el cincuenta por ciento de ellos. A ver a qué estrella del fútbol renuevas o fichas sin ceder en esa parcela también (igual a Olise que no tiene ni patrocinador de ropa deportiva y poco te va a dar en este aspecto).

Seguid, seguid adorando a vuestro ídolo de barro. De momento os ha dado dos nadapletes, un vestuario en llamas y unas elecciones. Bueno, hay que ser justos, también os ha mostrado el culete de la Expósito en un yate, algo es algo.
Cuando vino CR7, vino cobrando el doble que el segundo que más cobraba y con el 70% de los derechos de imagen para él

No intentes engañarnos hombre, cuando Cristiano viene en 2009 el equipo lleva 7 LARGOS AÑOS sin ganar la Champions. Ronaldo viene en plan salvador, porque el club distaba mucho de ser un equipo ganador en Europa. Mbappe viene al Madrid cuando el equipo ha hecho doblete Champions + Liga un mes antes, con todos los futbolistas revalorizados (Vinicius, Jude, Carvajal por delante de Kylian en el balón de oro de ese año). Y aún así, se le da el mayor sueldo de la plantilla, se deja que sus padres campen a sus anchas por Valdebebas, porcentaje de derechos de imagen superior a todos y encima el niño no quiere presionar, han de ser los otros los que lo hagan por él.

Venga, a seguir intentándolo.
_Jesus_

#91897Mensaje

Mbappé será el pichichi.
Xetorg

#91898Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 4:26 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 3:34 pm

No intentes engañarnos hombre, cuando Cristiano viene en 2009 el equipo lleva 7 LARGOS AÑOS sin ganar la Champions. Ronaldo viene en plan salvador, porque el club distaba mucho de ser un equipo ganador en Europa. Mbappe viene al Madrid cuando el equipo ha hecho doblete Champions + Liga un mes antes, con todos los futbolistas revalorizados (Vinicius, Jude, Carvajal por delante de Kylian en el balón de oro de ese año). Y aún así, se le da el mayor sueldo de la plantilla, se deja que sus padres campen a sus anchas por Valdebebas, porcentaje de derechos de imagen superior a todos y encima el niño no quiere presionar, han de ser los otros los que lo hagan por él.

Venga, a seguir intentándolo.
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran

Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles

Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.

No tiene sentido
Última edición por Xetorg el Mié Jun 24, 2026 4:48 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#91899Mensaje

La cruda realidad es que Mbappe vino para marcar las diferencias (contra el Arsenal o el Bayern en cuartos), o en Liga (en los derbis o Clásicos), o para al menos hacer grupo y liderar, tener compromiso.

Y sin embargo es un fiasco en todo lo mencionado.

Al menos con Ancelotti tenía guardado los aires de Diva y no se borraba.

Ahora ni eso.
BruceWayne

#91900Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran

Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles

Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.

No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.

Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.

Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Responder