BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:28 pm
Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:28 pm
Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
Yo firmo que todos los canteranos salgan como raul, guti y casillas y que el madrid les pague la rescisión de sus ultimos años de contrato en activo
Unos que está cerca, otros que está lejos, unos que el favorito, otros que el que le gusta es el Fernándes, aqui hay muchos "periodistas" y últimamente con YouTube todavía más, no me creo a ninguno.
Aquí el único que acierta es el Romano y a ese hasta que está prácticamente hecho no le dicen ni pío.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:50 pm
El ultimo fichaje esta entre Enzo (Le quiere Mou), Julian (Florentino), Olise (Imposible, igual de Florentino).
Creo que es muy probable que tengamos a otro argentino aqui el próximo año, veremos quien.
Yo creo que va a depender más de quien salga. Si consiguen venga en el centro, vendrá Enzo, si consiguen la salida de Vinicius, vendrá alguien arriba.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:45 pm
Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Van a fichar un centrocampista y un central como mínimo, sea Enzo u otro
"Es un gran jugador además de un amigo mío. Me ha felicitado por el fichaje. Ojalá se haga. Yo estaría muy contento. En el Chelsea hemos sido muy felices y tener la oportunidad de fichar los dos por el mismo verano por el Madrid. Ojalá tenga suerte y se haga jugador del Real Madrid"
Berto69 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 9:29 pm
Cucurella sobre Enzo:
"Es un gran jugador además de un amigo mío. Me ha felicitado por el fichaje. Ojalá se haga. Yo estaría muy contento. En el Chelsea hemos sido muy felices y tener la oportunidad de fichar los dos por el mismo verano por el Madrid. Ojalá tenga suerte y se haga jugador del Real Madrid"
lo dicho, fichamos a Enzo y con ese dinero el Chelsea ficha Nico Paz.
Que estoy segurísimo que Florentino estaría encantado de ve darle Nico Paz a un club que no juega la Champions, y reforzando el Chelsea la Premier sera aun mas difícil por los equipos Ingleses que si juegan la Copa d'Europa.
Un Argentino viene, otro se va ,hágase.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:45 pm
Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Van a fichar un centrocampista y un central como mínimo, sea Enzo u otro
Yo apuesto solo uno más y una salida grande, más no espero por como es la forma de gestionar el club cada verano.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:45 pm
Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Van a fichar un centrocampista y un central como mínimo, sea Enzo u otro
Yo apuesto solo uno más y una salida grande, más no espero por como es la forma de gestionar el club cada verano.
Habrá muchas salidas y una grande sí pero fichajes quedan dos
Vale, cojonudo, nos arrepentiremos, guardad el post, se irá al psg y cuando explote en un par de años querremos ficharlo mientras nosotros queriendo malvender al tóxico y divo de Enzo Fernández que por cierto, no es el medio que necesitamos.
Veréis la risa cuando Enzo y bellingham se pelean por ver quién tiene el ego más grande y quien sube más, mientras el medio campo dejado de la mano de dios a tchouameni y a un inoperante pero voluntarioso guler.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:45 pm
Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Van a fichar un centrocampista y un central como mínimo, sea Enzo u otro
Yo apuesto solo uno más y una salida grande, más no espero por como es la forma de gestionar el club cada verano.
Habrá muchas salidas y una grande sí pero fichajes quedan dos
Muchas salidas? Pero darán dinero? Pero si nadie se quiere ir
Si quería venir antes, con declaraciones que le valieron una sanción de parte del club, ahora que vino Cucu ni me lo quiero imaginar.
A ver si llega y se puede fichar por 100+10, que lo de pagar 120 por un jugador que nos reiamos de esos mismos 120 millones y no haber mejorado mucho, da un poco de pena.
Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe?
unde escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:23 pm
Por cierto, lo del club que es?
Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe?
Faltaría que traigan a Baena y Koke
Yo es que traería a Max allister y bouaddi. Más baratos
unde escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:23 pm
Por cierto, lo del club que es?
Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe?
Faltaría que traigan a Baena y Koke
Nos van a faltar mesas para que se partan los cuernos con ellas.