Entonces tendría que irse al BarcelonaasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:36 pmPues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al BarcelonaasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:36 pmPues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Ojo que los cules andan locos tentando esa posibilidad, la pregunta aqui es, Lamine y Vini, Gavi, en un mismo sitio, sacarían más chispas que Valverde vs Tchouameni.Berto69 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:37 pmEntonces tendría que irse al BarcelonaasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:36 pmPues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
A este señor le a faltado decir una cosa, si Vinicius no renueva no va a jugar ni un minuto con la camiseta del Real Madrid. o Vinicius y sus fan boys se creen que Mourinho, lo ponga a jugar si su intención es irse como agente libre . Si ,Vinicius está en su derecho de pedir mucho dinero y el Madrid de ponerle toda la temporada en la grada ,después ya veremos quién va a dar los 60 kilos de los que habla el personaje de este video.
Pues también es verdad!!!abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:26 pm
Despues del Mundial es tarde
El club tiene que planificar, fichar, considerar que tendra para los siguientes 5 años.
Vinicius tuvo la oferta 14 meses en la mesa y le parecio insuficiente, el club no se puede parar ni dejar de fichar esperando más.
Además Florentino sigue caliente porque casi un 40% de los socios votaron por las promesas de fichaje de Riquelme y tiene que demostrar que el puede fichar también.
Llevo tiempo avisando..Vini tiene la sartén por el mango..error grave de Florentino con las concesiones a Mbappé. Roc Nation no es el agente de andar por casa al que están acostumbrados. Vini juega ya otra liga!
En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.Gandalf escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.
Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.
En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.
En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.
En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.
En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.
El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.
El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...
El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.
(Todo son millones de Eur brutos)
Qué equipo va a darle los 60?
En la Premier serían los dos de Manchester. Marmoush probablemente deje el club.Gandalf escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.
Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.
En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.
En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.
En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.
En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.
El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.
El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...
El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.
(Todo son millones de Eur brutos)
Qué equipo va a darle los 60?
Ya, pero dime a qué equipo. Quién le daría "corriendo" el doble o el triple del siguiente jugador.Mister White escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:01 pm En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
No se lo que pagan pero el Liverpool por por ejemplo le daba un pastizal a Salah semiacabado..en la Premier hay muchísimo dinero. Además, Vini supone ganancias con sus contratos. Es un win win.Gandalf escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:34 pmYa, pero dime a qué equipo. Quién le daría "corriendo" el doble o el triple del siguiente jugador.Mister White escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:01 pm En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
Ojo que algunos top de la Premier no juegan Champions, como Chelsea o el ManU años anteriores.
Y no veo al City dándole el mismo salario que a Haaland.
De la Premier quien?Mister White escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:01 pmEn principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.Gandalf escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.
Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.
En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.
En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.
En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.
En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.
El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.
El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...
El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.
(Todo son millones de Eur brutos)
Qué equipo va a darle los 60?
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
Y tienen a Doku, que ha tenido mejor rendimiento que el brasileño este año.Gandalf escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:34 pmYa, pero dime a qué equipo. Quién le daría "corriendo" el doble o el triple del siguiente jugador.Mister White escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:01 pm En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
Ojo que algunos top de la Premier no juegan Champions, como Chelsea o el ManU años anteriores.
Y no veo al City dándole el mismo salario que a Haaland.
Sería mal precedente si lo hacemosabelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:40 pm La postura del Real Madrid ya esta en la mesa
No le podemos dar el dinero que pide
No le podemos dar el 80% de sus derechos de imagen
No le vamos a dar bonus por renovar
No le vamos a dar bonus retroactivo por el balon de oro que no gano y que lo quieren equiparar a un The Best.
No podemos, es asi de sencillo. La postura esta en la mesa, el club ya le ofrecio todo... un contrato por muchos años, quitarle al técnico que no le gustaba que era Xabi, darle la capitania, Florentino en cada oportunidad que habla dice que él quiere que renueve... la afición le apoyo en el balon de oro, en los temas del racismo, en lo de bailar, en todo...
Ya nos toca que de algo por nosotros, que deje de ser tan mercenario.