7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#62461Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:36 pm
Agent_Graves escribió: Vie Mar 17, 2017 8:52 am Tiene nombre de Sith: Darth Vinicius
Pues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al Barcelona
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#62462Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:37 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:36 pm
Agent_Graves escribió: Vie Mar 17, 2017 8:52 am Tiene nombre de Sith: Darth Vinicius
Pues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al Barcelona
Ojo que los cules andan locos tentando esa posibilidad, la pregunta aqui es, Lamine y Vini, Gavi, en un mismo sitio, sacarían más chispas que Valverde vs Tchouameni.
Dovakin
Mensajes: 246
Registrado: Jun-2026

#62463Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:37 pm
A este señor le a faltado decir una cosa, si Vinicius no renueva no va a jugar ni un minuto con la camiseta del Real Madrid. o Vinicius y sus fan boys se creen que Mourinho, lo ponga a jugar si su intención es irse como agente libre . Si ,Vinicius está en su derecho de pedir mucho dinero y el Madrid de ponerle toda la temporada en la grada ,después ya veremos quién va a dar los 60 kilos de los que habla el personaje de este video.
Soy yo Florentino y si no renueva hasta le quito el dorsal y toda la temporada a entrenar con el Castilla.
Última edición por Dovakin el Mié Jun 24, 2026 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37955
Registrado: Ene-2011

#62464Mensaje

Yo también creo que Vinicius se va a marcar un Khedira. Sólo espero que dentro de 10 años no le hagamos también asistente del entrenador.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 875
Registrado: Jul-2018

#62465Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 7:26 pm
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 5:55 pm Hasta después del mundial no creo que haya movimiento. Si renueva que lo haga, si no. Que diga a que equipo se va a ir e intentamos cuadrar con algun jugador de ese equipo y todos.contentos.

Despues del Mundial es tarde

El club tiene que planificar, fichar, considerar que tendra para los siguientes 5 años.
Vinicius tuvo la oferta 14 meses en la mesa y le parecio insuficiente, el club no se puede parar ni dejar de fichar esperando más.

Además Florentino sigue caliente porque casi un 40% de los socios votaron por las promesas de fichaje de Riquelme y tiene que demostrar que el puede fichar también.
Pues también es verdad!!! :sisi: A otra cosa mariposa. NEXT!
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#62466Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:37 pm
Llevo tiempo avisando..Vini tiene la sartén por el mango..error grave de Florentino con las concesiones a Mbappé. Roc Nation no es el agente de andar por casa al que están acostumbrados. Vini juega ya otra liga!
PD: Económicamente, no hay otro jugador en el mundo que genere más pasta al club. O melhor!!!
PD2: Hay que salir de los medios españoles para entender su impacto en el mundo. Yo ya no hago caso a la prensa española apenas. Os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3819
Registrado: Ago-2013

#62467Mensaje

No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.

Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.

En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.

En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.

En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.

En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.

El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.

El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...

El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.

(Todo son millones de Eur brutos)

Qué equipo va a darle los 60?
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#62468Mensaje

Gandalf escribió: Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.

Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.

En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.

En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.

En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.

En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.

El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.

El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...

El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.

(Todo son millones de Eur brutos)

Qué equipo va a darle los 60?
En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16341
Registrado: Dic-2017

#62469Mensaje

Su lugar es la Premier. Allí con espacios para correr y donde no existen las defensas, igual hasta podría volver a destacar y todo.

Aquí ya olvídate, en España le tienen tomada la medida, defensas cerradas, dobles marcajes, provocaciones constantes de rivales y grada.... el fútbol español es como el infierno para él.

Y creo que si le saliera una oferta de la Premier él se iba como loco para allá, y bien haría, allí seguro se encontraría más a gusto.
Sería lo mejor para todas las partes.

Su estancia en el Madrid ya no da más de sí.
Y con las pitadas de la afición se ha abierto un cisma ahí, una herida difícil de cerrar, yo creo que esos episodios es algo que Vini no va a olvidar, no se lo ha tomado nada bien.
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#62470Mensaje

Gandalf escribió: Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.

Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.

En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.

En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.

En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.

En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.

El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.

El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...

El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.

(Todo son millones de Eur brutos)

Qué equipo va a darle los 60?
En la Premier serían los dos de Manchester. Marmoush probablemente deje el club.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3819
Registrado: Ago-2013

#62471Mensaje

Mister White escribió: Mié Jun 24, 2026 11:01 pm En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
Ya, pero dime a qué equipo. Quién le daría "corriendo" el doble o el triple del siguiente jugador.

Ojo que algunos top de la Premier no juegan Champions, como Chelsea o el ManU años anteriores.

Y no veo al City dándole el mismo salario que a Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87849
Registrado: Ago-2008

#62472Mensaje

La postura del Real Madrid ya esta en la mesa

No le podemos dar el dinero que pide
No le podemos dar el 80% de sus derechos de imagen
No le vamos a dar bonus por renovar
No le vamos a dar bonus retroactivo por el balon de oro que no gano y que lo quieren equiparar a un The Best.

No podemos, es asi de sencillo. La postura esta en la mesa, el club ya le ofrecio todo... un contrato por muchos años, quitarle al técnico que no le gustaba que era Xabi, darle la capitania, Florentino en cada oportunidad que habla dice que él quiere que renueve... la afición le apoyo en el balon de oro, en los temas del racismo, en lo de bailar, en todo...

Ya nos toca que de algo por nosotros, que deje de ser tan mercenario.
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#62473Mensaje

Gandalf escribió: Mié Jun 24, 2026 11:34 pm
Mister White escribió: Mié Jun 24, 2026 11:01 pm En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
Ya, pero dime a qué equipo. Quién le daría "corriendo" el doble o el triple del siguiente jugador.

Ojo que algunos top de la Premier no juegan Champions, como Chelsea o el ManU años anteriores.

Y no veo al City dándole el mismo salario que a Haaland.
No se lo que pagan pero el Liverpool por por ejemplo le daba un pastizal a Salah semiacabado..en la Premier hay muchísimo dinero. Además, Vini supone ganancias con sus contratos. Es un win win.
PD: Mbappé, por ejemplo, no deja nada al RM en contratos.
Es un error lo mires por donde lo mires.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#62474Mensaje

Mister White escribió: Mié Jun 24, 2026 11:01 pm
Gandalf escribió: Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.

Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.

En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.

En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.

En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.

En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.

El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.

El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...

El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.

(Todo son millones de Eur brutos)

Qué equipo va a darle los 60?
En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
De la Premier quien?

City tiene a Doku, mejor que el brasileño.
Liverpool a Gakpo, aqui podría.
Chelsea, tiene a Xabi, ni de coña va ahí.
United Dorgu, Cunha, también ahí podría ir.
Arsenal, Martinelli, Tossard, Eze, muy poblado.

Solo Liverpool y United, de esos ninguna oferta ha sonado, Liverpool podría ser ya que se va Salah, United tiene dinero.

Ya sería hora para ver algo formal de ellos, que mira ya hasta por Julian han ofertado antes que por Vini.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#62475Mensaje

Gandalf escribió: Mié Jun 24, 2026 11:34 pm
Mister White escribió: Mié Jun 24, 2026 11:01 pm En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
Ya, pero dime a qué equipo. Quién le daría "corriendo" el doble o el triple del siguiente jugador.

Ojo que algunos top de la Premier no juegan Champions, como Chelsea o el ManU años anteriores.

Y no veo al City dándole el mismo salario que a Haaland.
Y tienen a Doku, que ha tenido mejor rendimiento que el brasileño este año.
Centraltotal
Mensajes: 32694
Registrado: Ago-2018

#62476Mensaje

Se quiere quedar, pero no renueva.

2 años lleva asi, tomando el pelo al club.

Hace unos meses dijo que renovaba , habló con su entorno y se echó para atrás.

Una tomadura de pelo.

Es muy bueno, pero no tiene ofertas ni la temporada pasada ni esta.

Que alguien me lo explique...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3819
Registrado: Ago-2013

#62477Mensaje

Claro que quiere renovar, dónde va a estar mejor que en el Madrid...

pero con sus condiciones :lol:

Y con el poder de echar al entrenador si no le gusta O_o

Es muy bueno, pero aun más irregular y conflictivo.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#62478Mensaje

Hoy tendremos la primera oferta bomba y real a Vini :sisi: :sisi: :sisi: 150 dolares intergalacticos por el brasileño, porque dicen es de otro mundo, o melhor y lo quieren ver jugar en Urano.

Fuente: Fabrirg Rorgannnnnno de Saturno.

Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3819
Registrado: Ago-2013

#62479Mensaje

Otro gol en el Mundial.

Lo suyo es que traiga un ofertón y todos felices.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 875
Registrado: Jul-2018

#62480Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 11:40 pm La postura del Real Madrid ya esta en la mesa

No le podemos dar el dinero que pide
No le podemos dar el 80% de sus derechos de imagen
No le vamos a dar bonus por renovar
No le vamos a dar bonus retroactivo por el balon de oro que no gano y que lo quieren equiparar a un The Best.

No podemos, es asi de sencillo. La postura esta en la mesa, el club ya le ofrecio todo... un contrato por muchos años, quitarle al técnico que no le gustaba que era Xabi, darle la capitania, Florentino en cada oportunidad que habla dice que él quiere que renueve... la afición le apoyo en el balon de oro, en los temas del racismo, en lo de bailar, en todo...

Ya nos toca que de algo por nosotros, que deje de ser tan mercenario.
Sería mal precedente si lo hacemos
Responder