Kerim Alajbegović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:33 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jun 24, 2026 11:32 pm

Tiene pintazas de crack.
Es un fenómeno
Klopp se lo llevó al Salzburgo, pero el Leverkusen lo ha recuperado y no me extraña. Tiene muy buena pinta el crío y este por 25 kilos al igual lo sacamos de Alemania.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: Dom May 31, 2026 12:52 pm Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#23Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: Dom May 31, 2026 12:52 pm Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

unde escribió: Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: Dom May 31, 2026 12:52 pm Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#25Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 25, 2026 1:25 am
unde escribió: Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: Dom May 31, 2026 12:52 pm Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
Pero no pueden venderlo este año, no?
Igualmente hoy en día creo que el Leverkusen si pregunta el RM pide 50 por las dudas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10309
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#26Mensaje

Este tío va a dar de qué hablar en los próximos años. Personalmente me gusta mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

unde escribió: Jue Jun 25, 2026 1:33 am
_Jesus_ escribió: Jue Jun 25, 2026 1:25 am
unde escribió: Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:35 pm

Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
Pero no pueden venderlo este año, no?
Igualmente hoy en día creo que el Leverkusen si pregunta el RM pide 50 por las dudas.
Que yo sepa un jugador puede jugar hasta 3 equipos en un mismo año y todavía no ha jugado con el Leverkusen, si lo podrían revender este verano.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8502
Registrado: Feb-2019

#28Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 24, 2026 11:32 pm

Tiene pintazas de crack.
Golazo! Siempre dijiste que era bueno
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8502
Registrado: Feb-2019

#29Mensaje

Ahora es el segundo jugador más joven en marcar en un mundial
Responder