Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48943 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#21Mensaje
por _Jesus_ » Mié Jun 24, 2026 11:38 pm
Berto69 escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:33 pm
_Jesus_ escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:32 pm
Tiene pintazas de crack.
Es un fenómeno
Klopp se lo llevó al Salzburgo, pero el Leverkusen lo ha recuperado y no me extraña. Tiene muy buena pinta el crío y este por 25 kilos al igual lo sacamos de Alemania.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48943 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#22Mensaje
por _Jesus_ » Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: ↑ Dom May 31, 2026 12:52 pm
Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
unde
Nivel 6
Mensajes: 15344 Registrado: Ago-2022
#23Mensaje
por unde » Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: ↑ Dom May 31, 2026 12:52 pm
Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48943 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#24Mensaje
por _Jesus_ » Jue Jun 25, 2026 1:25 am
unde escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: ↑ Dom May 31, 2026 12:52 pm
Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
unde
Nivel 6
Mensajes: 15344 Registrado: Ago-2022
#25Mensaje
por unde » Jue Jun 25, 2026 1:33 am
_Jesus_ escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:25 am
unde escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: ↑ Dom May 31, 2026 12:52 pm
Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
Pero no pueden venderlo este año, no?
Igualmente hoy en día creo que el Leverkusen si pregunta el RM pide 50 por las dudas.
AbsolutaLeyenda
Nivel 5
Mensajes: 10311 Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista
#26Mensaje
por AbsolutaLeyenda » Jue Jun 25, 2026 8:47 am
Este tío va a dar de qué hablar en los próximos años. Personalmente me gusta mucho.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48943 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#27Mensaje
por _Jesus_ » Jue Jun 25, 2026 10:41 am
unde escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:33 am
_Jesus_ escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:25 am
unde escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
Pero no pueden venderlo este año, no?
Igualmente hoy en día creo que el Leverkusen si pregunta el RM pide 50 por las dudas.
Que yo sepa un jugador puede jugar hasta 3 equipos en un mismo año y todavía no ha jugado con el Leverkusen, si lo podrían revender este verano.
ducati
Nivel 5
Mensajes: 8503 Registrado: Feb-2019
#28Mensaje
por ducati » Jue Jun 25, 2026 10:53 am
_Jesus_ escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:32 pm
Tiene pintazas de crack.
Golazo! Siempre dijiste que era bueno
ducati
Nivel 5
Mensajes: 8503 Registrado: Feb-2019
#29Mensaje
por ducati » Jue Jun 25, 2026 11:00 am
Ahora es el segundo jugador más joven en marcar en un mundial
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48943 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#30Mensaje
por _Jesus_ » Jue Jun 25, 2026 1:19 pm
ducati escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 10:53 am
_Jesus_ escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:32 pm
Tiene pintazas de crack.
Golazo! Siempre dijiste que era bueno
Tengo varias aplicaciones de fútbol en la TV y tengo en la tele hasta partidos de liga de Perú
. Y bueno a veces cuando llego y no veo nada en otros canales, miro que partidos hay y un día vi el Salzburgo, y me llamó muchísimo la atención este jugador. Me recuerda a Kvara y como se mete por dentro, pero es que encima es especialista a balón parado. Sabes no sé como le irá en él futuro, pero tiene cosas de gran jugador para equipo top europeo y con esa edad me parece una operación interesante para el Madrid, siempre que no pidan una burrada y cueste entorno a 25 kilos arriba o abajo.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48943 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#31Mensaje
por _Jesus_ » Jue Jun 25, 2026 2:11 pm
VIDEO
Otro que lo compara con Kvaramaradona, a mi también me recordó al georgiano.