hitzeko escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:01 am
Baena lo manda a casa. Qué jodido es el karma.
Fueron Muslera y el bielsa que lo quito ya cuando elimino al Uruguay jeje, y que bien Fede ahora hará la pretemporada casi completa con mou y eso lo necesita Fede que físicamente no se ve bien..
Última edición por Miroku el Sab Jun 27, 2026 4:08 am, editado 1 vez en total.
Lo de algunos por aquí si es raro jeje, ya que si Fede hace un mal mundial lo debemos vender por paquete, Pero si Vini o kylian están haciendo un buen mundial igual ojalá los vendan, o aprovechar que están bien para sacar buen dinero..
Osea ustedes de verdad son Madridistas o será que todos los jugadores del Madrid son paquetes para ustedes, y ninguno les gusta o los odian a todos..