8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Miroku
Mensajes: 1623
Registrado: Mar-2026

#14321Mensaje

hitzeko escribió: Sab Jun 27, 2026 4:01 am Baena lo manda a casa. Qué jodido es el karma.
Fueron Muslera y el bielsa que lo quito ya cuando elimino al Uruguay jeje, y que bien Fede ahora hará la pretemporada casi completa con mou y eso lo necesita Fede que físicamente no se ve bien..
Última edición por Miroku el Sab Jun 27, 2026 4:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#14322Mensaje

Convertido en 2 años en jugador tóxico
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15374
Registrado: Ago-2022

#14323Mensaje

Otro que vamos a ir perdiendo de a poco una millonada para venderlo.
150M, 100, 80, hoy estará en los 60 ya
Miroku
Mensajes: 1623
Registrado: Mar-2026

#14324Mensaje

Lo de algunos por aquí si es raro jeje, ya que si Fede hace un mal mundial lo debemos vender por paquete, Pero si Vini o kylian están haciendo un buen mundial igual ojalá los vendan, o aprovechar que están bien para sacar buen dinero..

Osea ustedes de verdad son Madridistas o será que todos los jugadores del Madrid son paquetes para ustedes, y ninguno les gusta o los odian a todos..
Wakandel
Mensajes: 12459
Registrado: Ago-2023

#14325Mensaje

A su casa. Ya tiene tiempo para buscar equipo o a la grada hasta el fin de su contrato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26978
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#14326Mensaje

Eliminado con gol de Baena. Ni en sus pesadillas imaginó algo así O_o
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#14327Mensaje

Le ha faltado a Bielsa ponerlo de lateral derecho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87898
Registrado: Ago-2008

#14328Mensaje

Con sus guerras de vestuario se cargo la temporada del Real Madrid y se cargo a Uruguay en el Mundial.

Quien todavia no vea que este jugador es prioridad no.1 sacar del equipo.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 215
Registrado: Mar-2023

#14329Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 27, 2026 4:06 am 30 millones son bienvenidos
Gratis y de regalo Asencio y Carreras.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 894
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#14330Mensaje

Lo de Valverde es curioso, tiene todos los defectos de una diva pero no tiene nivel futbolístico para serlo.
Caravan
Mensajes: 8027
Registrado: Sep-2024

#14331Mensaje

Va dinamitando a todos los equipos en los que juega, tremendo lo tóxico y divo que es. Hay que sacarlo del club a toda costa porque se la va a liar a Mou, al tiempo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57830
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14332Mensaje

Con Camavinga son dos ventas clarísimas. No sirve para la élite por cagón e insubordinado. Paquetazo.
Responder