A fecha de hoy, 27 de Junio del Año de Nuestro Señor 2026,
la única SELECCIÓN INVICTA en un Mundia, desde 1930,
entre las 84 selecciones participantes hasta la actualidad,
en las 23 ediciones disputadas, contando la presente, es
...........................CABO VERDE..................
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:28 pm
Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo
Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............
Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.
Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.
De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:28 pm
Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo
Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............
Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.
Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.
De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:28 pm
Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo
Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............
Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.
Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.
De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:28 pm
Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo
Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............
Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.
Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Y añado:
Sería bueno para el fútbol que el Mundial lo volviera a ganar un país como Argentina, con seleccionador argentino y con futbolistas nacidos en Argentina o de padres argentinos, con un fútbol colectivo, sacrificado, ordenado y orientado a su líder.
De hecho, prefiero que lo gane cualquiera excepto Francia, pero parece imposible que los gabachos dejen escapar este Mundial y el de 2030.
Si es que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que eres más culerdo que Laporta
Obsérvese
Argentina = culerdos
O cómo ser un payaso sin gracia.
Dentro emoticonos
Está muy exagerado el odio hacia Argentina en este mundial, sobre todo cuando resulta claro que lo va a ganar Francia que tiene mejor equipo que el resto y jugando a media máquina se le caen los goles de los bolsillos.
Francia tiene la major delantera con diferencia (por delante de Brasil) y también muy buena defensa. La única esperanza de que no ganen el mundial radica en su centro del campo, que es muy pobre.
Portugal, España y Argentina tienen el mejor centro del campo.
Habrá que esperar a ver si se imponen las delanteras o el juego colectivo.