10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Empirico

#91961Mensaje

A mi tampoco me gusta mucho Mbappé. Pero hay que ser realistas y reconocer que a día de hoy es prácticamente el único del equipo que mete goles. Sin sus goles, me temo que habríamos sido cuartos como mucho
BruceWayne

#91962Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm A mi tampoco me gusta mucho Mbappé. Pero hay que ser realistas y reconocer que a día de hoy es prácticamente el único del equipo que mete goles. Sin sus goles, me temo que habríamos sido cuartos como mucho
Repito (porque nadie lee los mensajes anteriores por aquí), preguntándole a la IA nos dice que el Madrid ha marcado en promedio alrededor de 2 goles por partido con Mbappe en el campo y unos 2,5 goles por partido sin él (no recuerdo las cifras exactas, están por ahí arriba en el hilo). Es decir, es mentira que sin Mbappe el equipo no meta goles.
Zinedino

#91963Mensaje

Creen lo que quieren creer. Es una causa perdida.
CARLOSSOY

#91964Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Jun 27, 2026 2:02 am Pues hoy no ha marcado, pero si dio asistencias al por mayor, algunas no entraron, vamos que mal no lo hizo.
Poste solo empezar el partido y interviene en los goles,esta en todas,su partido es bueno aunque se le resisistiera el gol.En el caso de Mbappe no marcar un dia es el anuncio de un proximo doblete.
Responder