Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MKG
Nivel 6
Mensajes: 17647 Registrado: Sep-2018
#441Mensaje
por MKG » Sab Jun 27, 2026 7:12 pm
El cupo de greñas lo tenemos completo con Cucurella
CR7CR9
Nivel 5
Mensajes: 8138 Registrado: Nov-2020
#442Mensaje
por CR7CR9 » Sab Jun 27, 2026 7:15 pm
No es racismo son gustos y preferencias
CR7CR9
Nivel 5
Mensajes: 8138 Registrado: Nov-2020
#443Mensaje
por CR7CR9 » Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:34 pm
ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Apostata
Nivel 8
Mensajes: 37968 Registrado: Ene-2011
#444Mensaje
por Apostata » Sab Jun 27, 2026 7:25 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:34 pm
ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
CR7CR9
Nivel 5
Mensajes: 8138 Registrado: Nov-2020
#445Mensaje
por CR7CR9 » Sab Jun 27, 2026 7:29 pm
Apostata escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 7:25 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:34 pm
ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
Rudiger y Vinicius son mas exoticos al ser negros, Vini tiene peinado extravagente y eso, Cucurella parece un activista que vive en chozas urbanas o en el peor de los casos un vagabundo
jostyfler
Nivel 3
Mensajes: 3457 Registrado: Abr-2016
#446Mensaje
por jostyfler » Sab Jun 27, 2026 9:43 pm
Fichar junto con Enzo.
Fuera Camavinga.
melabufa
Mensajes: 936 Registrado: Jul-2018
#447Mensaje
por melabufa » Sab Jun 27, 2026 10:38 pm
jostyfler escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 9:43 pm
Fichar junto con Enzo.
Fuera Camavinga.
Fichar sin Enzo.
Camavinga lo qu3 diga Mou
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25771 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#448Mensaje
por Blanco Polar » Sab Jun 27, 2026 11:15 pm
El budi, el cucu, el enzo, el minga, el berni.
Tienen todos pinta de pertenecer a organización criminal especializada en sustracción de cobre en vías férreas.
BruceWayne
Mensajes: 922 Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham
#449Mensaje
por BruceWayne » Dom Jun 28, 2026 1:47 pm
El As ya habla hoy de una tasación de 80 millones con el PSG, toda la Premier, el Bayern y algún club de la serie A interesados. Yo creo que el Lille va a intentar aproximar esa cifra a las tres cifras todo lo posible.
melabufa
Mensajes: 936 Registrado: Jul-2018
#450Mensaje
por melabufa » Dom Jun 28, 2026 2:50 pm
BruceWayne escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:47 pm
El As ya habla hoy de una tasación de 80 millones con el PSG, toda la Premier, el Bayern y algún club de la serie A interesados. Yo creo que el Lille va a intentar aproximar esa cifra a las tres cifras todo lo posible.
Lo aproximara a las 3 cifras todo lo que Marruecos se aproxime a la final me da la sensación
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32747 Registrado: Ago-2018
#451Mensaje
por Centraltotal » Dom Jun 28, 2026 2:55 pm
Valía 50 antes del Mundial, durante el mismo, 60, 70 hace días y ya 80.
Cuando acabe el Mundial y si Marruecos lo hace bien pedirán 100.
Apostata
Nivel 8
Mensajes: 37968 Registrado: Ene-2011
#452Mensaje
por Apostata » Dom Jun 28, 2026 3:08 pm
Por muy bueno que sea Bouaddi, no quiero más ingleses en el Madrid.
Caravan
Nivel 5
Mensajes: 8041 Registrado: Sep-2024
#453Mensaje
por Caravan » Dom Jun 28, 2026 3:33 pm
Centraltotal escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 2:55 pm
Valía 50 antes del Mundial, durante el mismo, 60, 70 hace días y ya 80.
Cuando acabe el Mundial y si Marruecos lo hace bien pedirán 100.
Ese es el problema de esperar a torneos de estos para fichar.
James en su día costaba 45-50 y lo terminamos fichando por 80 tras el Mundial.
MKG
Nivel 6
Mensajes: 17647 Registrado: Sep-2018
#454Mensaje
por MKG » Dom Jun 28, 2026 3:39 pm
Si terminan eliminando a Países bajos valdrá 100M
Hellbeast23
Nivel 4
Mensajes: 5969 Registrado: Jun-2017
#455Mensaje
por Hellbeast23 » Dom Jun 28, 2026 3:54 pm
Ya por cualquiera te piden 100 kilazos y mientras nosotros soltando a Nico Paz por 60
Arminio
Mensajes: 604 Registrado: Jul-2024
#456Mensaje
por Arminio » Dom Jun 28, 2026 4:52 pm
Hellbeast23 escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 3:54 pm
Ya por cualquiera te piden 100 kilazos y mientras nosotros soltando a Nico Paz por 60
nadie va pagar +de 80 kilos por Bouaddi si hace unas semanas no le conocía ni maldini