CR7CR9 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:34 pm
ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
Rudiger y Vinicius son mas exoticos al ser negros, Vini tiene peinado extravagente y eso, Cucurella parece un activista que vive en chozas urbanas o en el peor de los casos un vagabundo
El budi, el cucu, el enzo, el minga, el berni.
Tienen todos pinta de pertenecer a organización criminal especializada en sustracción de cobre en vías férreas.
El As ya habla hoy de una tasación de 80 millones con el PSG, toda la Premier, el Bayern y algún club de la serie A interesados. Yo creo que el Lille va a intentar aproximar esa cifra a las tres cifras todo lo posible.
BruceWayne escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:47 pm
El As ya habla hoy de una tasación de 80 millones con el PSG, toda la Premier, el Bayern y algún club de la serie A interesados. Yo creo que el Lille va a intentar aproximar esa cifra a las tres cifras todo lo posible.
Lo aproximara a las 3 cifras todo lo que Marruecos se aproxime a la final me da la sensación
Hellbeast23 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:54 pm
Ya por cualquiera te piden 100 kilazos y mientras nosotros soltando a Nico Paz por 60
nadie va pagar +de 80 kilos por Bouaddi si hace unas semanas no le conocía ni maldini
Maldini no tiene ni p i. Bouaddi ha sido el capitán en las categorias inferiores de Francia e hizo un gran partido con el Lille en Champions contra el Madrid con 17 años recién cumplidos.
Si hubiera jugado contra el Varcelona seguro que Maldini lo conocería.
Este chico me encantó hace tiempo pero no he visto demasiados partidos como para verle imprescindible como fichaje. Eso sí, si van a fichar a Rodri me quedo antes con este..y con cualquier otro.