Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
BruceWayne

#31841Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jul 14, 2026 10:06 am El problema son las lesiones de Nico y Víctor ( esperaba bastante de él) pero Baena te de las equilibrio y deja a Cucú jugar más. Creo que aún tenemos margen para ganar el mundial pero todo dependerá de Lamine.
Sí, el problema han sido la lesión de Nico y la baja forma de Lamine. Estas eran nuestras armas diferenciales en la Euro y las hemos perdido en el Mundial. Si ya de por sí tenemos poca dinamita arriba, hemos perdido los dos cañones principales. Por eso el equipo tiene que ser consistente atrás, porque como nos metan dos goles, vamos a sufrir muchísimo para meter nosotros tres.
ThebeautifulGame

#31842Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 14, 2026 10:12 am Sí, el problema han sido la lesión de Nico y la baja forma de Lamine. Estas eran nuestras armas diferenciales en la Euro y las hemos perdido en el Mundial. Si ya de por sí tenemos poca dinamita arriba, hemos perdido los dos cañones principales. Por eso el equipo tiene que ser consistente atrás, porque como nos metan dos goles, vamos a sufrir muchísimo para meter nosotros tres.
Lamine me transmite bastante buena cosas después de su rueda de prensa, no creo que puedes hablar tanto si no te sientes al 100% por 100%. Hoy puede ganar casi un balón de oro , lo sabe y lo sabemos ..veremos si es un tío que solo habla o si tienes pelotas gordas.
Última edición por ThebeautifulGame el Mar Jul 14, 2026 10:16 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#31843Mensaje

Nos elimina el equilibrador :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BerT

#31844Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 13, 2026 11:22 pm Está donde hay que estar.
De tonto no tiene un pelo.
tonto no se, pero incongruente tela, un independista apoyando a la selección (otro mas)

imagino que su ansia por aparentar y su apetito insaciable con los caterings supera todo lo demás
unde

#31845Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 8:57 am Supongo que lo que compensa como aficionado de fútbol es pasarse un año viendo partidos contra Irak, Cabo Verde o Bélgica y creerse que somos buenísimos por Marco Van Merino le mete un gol de churro en el descuento. En serio ¿qué estamos viendo de maravilloso en España en este Mundial, ¿posesiones de 80% contra equipos de medio pelo? El Madrid te gana un partido así contra Osasuna y quemamos el Bernabéu.
Las últimas Champions las hemos ganado con partidos de 20 vs 1 tiro a puerta como el del PSG.
La lista de jugadores que has nombrado ya no juegan hace una década o más y muchas veces lo hemos ganado a lo Merino o la "vini-dependencia" tirandole cual balón nos encontrábamos en el camino y rogar lo mejor.
Y aún así son tan válidas como el resto.
Yo prefiero jugar bien, pero que SN lo hace hoy en día?
MarquesRM

#31846Mensaje

unde escribió: Mar Jul 14, 2026 11:37 am Las últimas Champions las hemos ganado con partidos de 20 vs 1 tiro a puerta como el del PSG.
La lista de jugadores que has nombrado ya no juegan hace una década o más y muchas veces lo hemos ganado a lo Merino o la "vini-dependencia" tirandole cual balón nos encontrábamos en el camino y rogar lo mejor.
Y aún así son tan válidas como el resto.
Yo prefiero jugar bien, pero que SN lo hace hoy en día?
El Real Madrid no juega a nada. Siguen la piruetas argumentales y las acrobacias para no confesar que cada fin de semana ver al Madrid es un suplicio.
assvak

#31847Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 8:57 am Supongo que lo que compensa como aficionado de fútbol es pasarse un año viendo partidos contra Irak, Cabo Verde o Bélgica y creerse que somos buenísimos por Marco Van Merino le mete un gol de churro en el descuento. En serio ¿qué estamos viendo de maravilloso en España en este Mundial, ¿posesiones de 80% contra equipos de medio pelo? El Madrid te gana un partido así contra Osasuna y quemamos el Bernabéu.
A veces ni siquiera lo ganamos.
Por cierto también ganamos una Champions de recuerdo con Iván Campo, karanka Ivan helguera , también puedes nombrarlos eh, ya sé que no tienen el glamour de los que te gustan a ti, pero .....
nettox

#31848Mensaje

Hoy es partido para aburrir a las ovejas y tocar, tocar y tocar el balón sin arriesgarlo lo más mínimo para minimizar sus contras y su poderio ofensivo...

Hay que jugar al catenaccio teniendo la pelota, y esperar que en algún momento se desesperen y se descoloquen para aprovechar la oportunidad.
En teoría en la media tenemos superioridad por calidad y por número, así que es partido para que metan su golito los Dani olmo, Fabián , Merino..
MarquesRM

#31849Mensaje

assvak escribió: Mar Jul 14, 2026 11:51 am A veces ni siquiera lo ganamos.
Por cierto también ganamos una Champions de recuerdo con Iván Campo, karanka Ivan helguera , también puedes nombrarlos eh, ya sé que no tienen el glamour de los que te gustan a ti, pero .....
¿Cómo ganamos la Decimoquinta?, sometidos por el Borussia (ojo digo el Borussia Dortmund, no el Bayern, el City o el PSG....), en Liga dos años seguidos dando pena, pero no un poco de pena, un juego infame en el que hemos sido un equipo sin juego ni alma.

La delantera sin presionar, jugando andando, cada uno a su aire.......

Del centro del campo mejor ni hablar.

Y la defensa que fue renovada en gran parte, bueno no recuerdo muy bien pero creo que en Champions Courtois ha sido el portero más rematado. Curiosamente en Liga hemos recibido pocos goles que de nada nos han servido ya que hemos sido anticompetitivos.

Pero bueno Mborrado fue Pichichi. Así nos va.
zam

#31850Mensaje

Hay una diferencia en defender y aguantar aculados y defender CON la PELOTA. Que es lo que al Madrid con Carlo muchas veces le costaba y tenía que salvarnos Courtois y los arrebatos locos cuando ya estábamos con el agua al cuello...

Hoy la selección tendría que tocar y tocar pero con sentido, nada de arriesgar en la salida.

Buen brete tiene De la Fuente con Pedri....
Capa

#31851Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 14, 2026 11:42 am El Real Madrid no juega a nada. Siguen la piruetas argumentales y las acrobacias para no confesar que cada fin de semana ver al Madrid es un suplicio.
Yo llevo dos años o más que estoy deseando que lleguen los parones de selecciones para ver algo de fútbol .
Madri_dista

#31852Mensaje

Para mí los parones de selecciones tienen algo especial. Me gusta que, durante unos días, el fútbol de clubes se detenga para que los jugadores representen a sus países. Para mí sigue siendo fútbol de primer nivel y siempre hace ilusión ver a la Selección ganar.

Yo había visto al Madrid conquistar muchos títulos desde pequeño, pero nunca había visto a España ganar uno importante. Aquella Eurocopa fue como quitarme una losa de encima.

Las Eurocopas y los Mundiales tienen un encanto diferente. Durante unas semanas se enfrentan selecciones de todo el mundo, cada uno anima a su país y, si tienes amigos o conocidos de otras nacionalidades, los piques sanos hacen que se vivan con aún más intensidad. Para mí son una auténtica fiesta del fútbol.

Seré un romántico, pero esa es mi forma de verlo. Aunque no llego al nivel de cierto experto en estadísticas futboleras que dice que el fútbol realmente importante es el de selecciones y que, para él, no existen los parones de selecciones, sino los de clubes. O_o
Responder