ha sido mucho mejor mundial q Sudafrica, Brasil, Rusia y Qatar, con mucha igualdad y sin goleadas escandalosas con casi todas las figuras mundiales presentes y cumpliendo casi todos , con pocos empates a cero, pero ya se sabe q si alguien dijo antes de empezar este mundial q iba a ser una caca ya no se baja del burro pq va montado en si mismo y alguno hasta desea q empiece pronto la liga para disfrutar d excelso juego del Madrid de estas 2 temp, excelso, bello y colectivo para seguir viendo como gana títulos por arrollamiento de los contrarios arrollamiento y abrasión q intimida si y aterroriza aunque lo q quita el sueño a muchos q se sienten desgraciados es q la España de Cucu haya llegado tan lejos, pues nada a esperar q empiece pronto la liga del abuso con Mbappe, Konate, Bellingham, Vini, Bernardo, Cucu es q es un abuso 30 puntos le vamos a sacar a Barsa y 40 a AtMadrid q empiecen pronto las risas please y la champions otro abuso y la copa y la supercopa y otras copas y se libran los ingleses y los alemanes q el Madrid no juegue primier y bundesliga pq otro abuso iba ser y a mamar
Mejor que Rusia y Qatar si me parece el mundial eso es cierto, incluso el de Corea que fue horrible.
Mejor que Sudafrica , Brasil o Alemania ni de broma.
Yo creo que incluso pudo ser un gran mundial si no hubieran amañado tanto los grupos para ayudar a Argentina y todo lo que paso con sus cruces. Si quitas a Argentina de la ecuación este hubiera sido un mundial muy divertido.
abelguga escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 1:02 am
Mejor que Rusia y Qatar si me parece el mundial eso es cierto, incluso el de Corea que fue horrible.
Mejor que Sudafrica , Brasil o Alemania ni de broma.
Yo creo que incluso pudo ser un gran mundial si no hubieran amañado tanto los grupos para ayudar a Argentina y todo lo que paso con sus cruces. Si quitas a Argentina de la ecuación este hubiera sido un mundial muy divertido.
Eso y que hay algunas selecciones que han jugado más partidos en estadios cubiertos que otras selecciones, eso también influye.
Un Mundial en 3 países ya no se puede considerar tan buen Mundial si no se hace justo para todas las selecciones.
Estados Unidos tiene estadios suficientes para albergar un Mundial. Y si no tiene estadios cubiertos suficientes, lo justo sería que todos jugaran al aire libre
Paul Breitner escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 6:21 pm
Concuerdo en la valoración negativa de este mundial. La única emoción la han puesto los muchos extranjeros que residen donde yo vivo. Escuchaba los goles con eco.
En lo de la liga concuerdo menos. Este año la di de baja porque eso que tú llamas "dinámica de clubs" me estaba pareciendo lo menos dinámico del mundo. He dejado sólo la Champions.
a “los goles con eco”. El nivel futbolístico claramente ha ido a peor (y llevamos muchos varios mundiales a nuestras espaldas).
Al final soy más del RM que de ninguna selección..y me emociona más entrar en esa dinámica.
Desde luego, coincidimos, no hay competición que se acerque al nivel de la champions..y eso que parecía que la habían cagado con el nuevo formato.
PD: La corrupción actual en el fútbol es lo más nocivo que hay..mucho más que los famosos maulas.
La verdad es que desde mi punto de vista es el mejor mundial de la historia pero es el primero que veo en directo ...fui a ver partidos en México y EEUU y los estadios fueron una locura , sobretodo Dallas y Los Ángeles...
ThebeautifulGame escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 7:40 am
La verdad es que desde mi punto de vista es el mejor mundial de la historia pero es el primero que veo en directo ...fui a ver partidos en México y EEUU y los estadios fueron una locura , sobretodo Dallas y Los Ángeles...
En este Mundial Bouadi parecia Redondo, Olise Ronaldinho y Messi con 39 años sigue siendo el jugador más técnico. Algo va mal en cuanto a la calidad de los futbolistas. En otros aspectos no me meto.