Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arminio

#10901Mensaje

ha sido mucho mejor mundial q Sudafrica, Brasil, Rusia y Qatar, con mucha igualdad y sin goleadas escandalosas con casi todas las figuras mundiales presentes y cumpliendo casi todos , con pocos empates a cero, pero ya se sabe q si alguien dijo antes de empezar este mundial q iba a ser una caca ya no se baja del burro pq va montado en si mismo y alguno hasta desea q empiece pronto la liga para disfrutar d excelso juego del Madrid de estas 2 temp, excelso, bello y colectivo para seguir viendo como gana títulos por arrollamiento de los contrarios arrollamiento y abrasión q intimida si y aterroriza aunque lo q quita el sueño a muchos q se sienten desgraciados es q la España de Cucu haya llegado tan lejos, pues nada a esperar q empiece pronto la liga del abuso con Mbappe, Konate, Bellingham, Vini, Bernardo, Cucu es q es un abuso 30 puntos le vamos a sacar a Barsa y 40 a AtMadrid q empiecen pronto las risas please y la champions otro abuso y la copa y la supercopa y otras copas y se libran los ingleses y los alemanes q el Madrid no juegue primier y bundesliga pq otro abuso iba ser y a mamar
ThebeautifulGame

#10902Mensaje

Que largo me parece la semana...el domingo es aún lejos :facepalm:
abelguga

#10903Mensaje

Mejor que Rusia y Qatar si me parece el mundial eso es cierto, incluso el de Corea que fue horrible.

Mejor que Sudafrica , Brasil o Alemania ni de broma.

Yo creo que incluso pudo ser un gran mundial si no hubieran amañado tanto los grupos para ayudar a Argentina y todo lo que paso con sus cruces. Si quitas a Argentina de la ecuación este hubiera sido un mundial muy divertido.
MarquesRM

#10904Mensaje

Mi ranking de los mundiales de este siglo

ALEMANIA 2006

BRASIL 2014

SUDAFRICA 2010

EEUU/ MEXICO/ CANADA 2026

JAPON/ COREA 2002

RUSIA 2018

CATAR 2022
ThebeautifulGame

#10905Mensaje

Se sabe quién será el árbitro del domingo?
abelguga

#10906Mensaje

boomboomCarroll

#10907Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 17, 2026 1:02 am Mejor que Rusia y Qatar si me parece el mundial eso es cierto, incluso el de Corea que fue horrible.

Mejor que Sudafrica , Brasil o Alemania ni de broma.

Yo creo que incluso pudo ser un gran mundial si no hubieran amañado tanto los grupos para ayudar a Argentina y todo lo que paso con sus cruces. Si quitas a Argentina de la ecuación este hubiera sido un mundial muy divertido.
Eso y que hay algunas selecciones que han jugado más partidos en estadios cubiertos que otras selecciones, eso también influye.

Un Mundial en 3 países ya no se puede considerar tan buen Mundial si no se hace justo para todas las selecciones.

Estados Unidos tiene estadios suficientes para albergar un Mundial. Y si no tiene estadios cubiertos suficientes, lo justo sería que todos jugaran al aire libre
Mister White

#10908Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jul 16, 2026 6:21 pm Concuerdo en la valoración negativa de este mundial. La única emoción la han puesto los muchos extranjeros que residen donde yo vivo. Escuchaba los goles con eco.

En lo de la liga concuerdo menos. Este año la di de baja porque eso que tú llamas "dinámica de clubs" me estaba pareciendo lo menos dinámico del mundo. He dejado sólo la Champions.
:meparto: a “los goles con eco”. El nivel futbolístico claramente ha ido a peor (y llevamos muchos varios mundiales a nuestras espaldas).
Al final soy más del RM que de ninguna selección..y me emociona más entrar en esa dinámica.
Desde luego, coincidimos, no hay competición que se acerque al nivel de la champions..y eso que parecía que la habían cagado con el nuevo formato.
PD: La corrupción actual en el fútbol es lo más nocivo que hay..mucho más que los famosos maulas.
ThebeautifulGame

#10909Mensaje

La verdad es que desde mi punto de vista es el mejor mundial de la historia pero es el primero que veo en directo ...fui a ver partidos en México y EEUU y los estadios fueron una locura , sobretodo Dallas y Los Ángeles...
Mister White

#10910Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Vie Jul 17, 2026 7:40 am La verdad es que desde mi punto de vista es el mejor mundial de la historia pero es el primero que veo en directo ...fui a ver partidos en México y EEUU y los estadios fueron una locura , sobretodo Dallas y Los Ángeles...
En este Mundial Bouadi parecia Redondo, Olise Ronaldinho y Messi con 39 años sigue siendo el jugador más técnico. Algo va mal en cuanto a la calidad de los futbolistas. En otros aspectos no me meto.
Paul Breitner

#10911Mensaje

Como dato histórico de los mundiales está el de que 2 futbolistas alemanes del Real Madrid se negaron a jugar en 2 dictaduras: Paul Breitner en la Argentina de Videla y Toni Kroos en la de Catar.

No todo está podrido en el mundo del fútbol.
Caravan

#10912Mensaje

La final se tendría que haber jugado en el Estadio Azteca, pero claro los yankees mandan.
MarquesRM

#10913Mensaje

Caravan escribió: Vie Jul 17, 2026 10:02 am La final se tendría que haber jugado en el Estadio Azteca, pero claro los yankees mandan.
=D> =D>
Caravan

#10914Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 17, 2026 7:55 am En este Mundial Bouadi parecia Redondo, Olise Ronaldinho y Messi con 39 años sigue siendo el jugador más técnico. Algo va mal en cuanto a la calidad de los futbolistas. En otros aspectos no me meto.
El nivel de los supercracks y grandes jugadores técnicamente y en cuanto a talento y creatividad ha bajado mucho con respecto a hace 20-30 años, pero el de los equipos colectiva y físicamente ha subido con respecto a otras épocas porque el actual es un fútbol más trabajado, más estudiado, más profesionalizado...

Yo personalmente me quedo con el fútbol de los 90's y 00's, quizás como colectivos no le ganarían a los equipos actuales, pero era un fútbol más espontaneo y más bonito para el espectador neutral.

Además antes todas las selecciones tenían uno o varios supercracks, con lo que ello conlleva a nivel mediático y de interés, ahora tienen muy buenos jugadores colectivamente pero futbolistas sin 'aura' como dirían los jóvenes.

Tú antes veías a Brasil para ver a Romario, Ronaldo, Ronaldinho... veías a Italia para ver a Roberto Baggio, Maldini, Totti, Pirlo, veías a Francia para ver a Zidane, Henry... veías a Holanda por Bergkamp, y así sucesivamente. Ahora ese tipo de jugadores se han perdido, es un fútbol muy robotizado y aburrido.

Se está perdiendo mucho talento natural en detrimento de jugadores que parecen máquinas.
AbsolutaLeyenda

#10915Mensaje

Ek árbitro designado para la fainal es el tío que expulsó a Camavinga en Múnich porque olvidó que ya tenía amarilla O_o O_o O_o O_o O_o O_o
AbsolutaLeyenda

#10916Mensaje

A por la ArgenFIFA

Mister White

#10917Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 17, 2026 10:25 am Ek árbitro designado para la fainal es el tío que expulsó a Camavinga en Múnich porque olvidó que ya tenía amarilla O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Uno de los peores árbitros que hay..paisano de Ceferin.
Mister White

#10918Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 17, 2026 10:34 am A por la ArgenFIFA

:meparto: :meparto:
zam

#10919Mensaje

Si el partido va a lo rudo Argentina tiene mucho que ganar, no tenemos nosotros gente para entrar en eso. Si el árbitro protege al futbolista y saca pronto tarjetas, cambia la cosa.

Lo de marcar primero puede beneficiar a Argentina. Si lo hacemos nosotros ellos vienen con una fe enorme en las remontadas, pero claro dudo mucho que nuestro planteamiento sea regalarles el campo como hicieron Egipto o Inglaterra...

Va a estar interesante y hay muchos factores que pueden definir esto. También que alguno de España que no ha acabado de aparecer, tenga el día.
Responder