tv villareal-real madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
FeR

#21Mensaje

antuan_21 escribió:
feranswer84 escribió: PD: Ayyyyy antuan...esa Naciente hasta los topes!! Q recuerdos!!! XD ...
Sip muchos recuerdos... aunque si te digo la verdad yo iba a la curva XD XD
Pues entonces...HOLA DON PEPITO!! XD XD ...en los foros de la UD pusieron la imagen hace meses de como estaba y daba pena tio
Imagen
Y repito, es de hace unos cuantos meses ya...imaginate como estara ahora

PD:Perdon por desviar algo el tema 8-[
antuan_21

#22Mensaje

Es una pena en el estado en el que está... A ese estadio si daba gusto ir a ver el partido, el nuevo no me gusta nada (y eso q está cerca de mi casa)
kikolo

#23Mensaje

pues una de sexta entonces jeje menos mal, creia que ni los chinos lo iban a echar...
Gala

#24Mensaje

Pues la verdad es que me he perdido del todo chicos!!

Os lo comunico , por que ayer llamé a Digital+ para haver si estaba el partido en taquilla, y sí que está ,Juega Mañana a las 19horas, lo cual quiero decir con esto es que es posible que no lo den en abierto.

Os dejo un enlace de Digital+ donde verifica que está en taquilla:

http://www.plus.es/taquilla/categoria_c ... BOL&chks=0
puyol

#25Mensaje

si el barca tambien dicen que juega a las 7 en digital plus pero luego veo en las paginas y dice que no le dejan por l guerra que hay aunque digital plus asegura q no sera en abierto, asi q no me fiaria mucho
Gala

#26Mensaje

puyol escribió:si el barca tambien dicen que juega a las 7 en digital plus pero luego veo en las paginas y dice que no le dejan por l guerra que hay aunque digital plus asegura q no sera en abierto, asi q no me fiaria mucho
Si pues yo ya me he adelantao, y lo he comprado pensando que no lo darían en abierto!! ](*,)

Como den el partido en abierto el lunes los pongo a Raya!! Los del Digital + son unos Chupópteros!!! :cabreo:
puyol

#27Mensaje

pues ten cuidado porque todavia no hay nada seguro, si es q ers muy rapida :-
Gala

#28Mensaje

puyol escribió:pues ten cuidado porque todavia no hay nada seguro, si es q ers muy rapida :-
jejeje, es que no me quiero perder ni un partido del mejor equipo del Mundo!! :- XD XD XD
moises_manxego

#29Mensaje

spero k los de la sexta
=D>
puyol

#30Mensaje

jaja
mañana sabremos todo ya que el barca tampoco se quien lo da
Joaky

#31Mensaje

cuando alguien sepa algo q lo diga por favor.porqeu yo estoy mas perdio con esto de las televisiones q una chota en un garaje.
puyol

#32Mensaje

jaj una chota en un garaje cuando valla a tu casa ahora despues te doy una pagina en la que actualizan los partidos
Joaky

#33Mensaje

puyol escribió:jaj una chota en un garaje cuando valla a tu casa ahora despues te doy una pagina en la que actualizan los partidos
ok gracias
ultra4ever

#34Mensaje

Alguien me puede explicar q es el sopcast??? eso se puede bajar?? cuesta dinero??? como funciona??

Aki en Venezuela somos 3er mundistas, para agarrar señal de cable se tiene q guindar uno en el techo del edificio con un alambre y un padre nuestro...
antuan_21

#35Mensaje

El sopcast es un visor de tv a través de internet. Te lo puedes bajar gratuitamente de páginas como softonic. Cuando lo tengas bajado e instalado vete a rojadirecta.com y seleccionas el partido que quieres ver y le das al enlace de sopcast. Verás el partido seleccionado lo malo es que será a través de televisiones chinas normalmente...

En la web que te comenté anteriormente puedes encontrar mucha información sobre este tema. Espero haberte servido de ayuda.
antuan_21

#36Mensaje

gala2977 escribió: Si pues yo ya me he adelantao, y lo he comprado pensando que no lo darían en abierto!! ](*,)

Como den el partido en abierto el lunes los pongo a Raya!! Los del Digital + son unos Chupópteros!!! :cabreo:
Gala vete anulándolo si puedes porque la sexta está anunciando que mañana da el partido en directo a las 8 de la noche (9 en la península)
ultra4ever

#37Mensaje

gracias antuan, eres un crack!!! aca en latinoamerica lo anuncio la cadena espn, q es la q compra algunos partidos para transmitirlos internacionalmente, pero por si acaso me bajare ese sopcast.

es en chino??? pues nada. a aprender chino ;)
ultra4ever

#38Mensaje

me he metio en la pagina pa bajar er sopcast, pero hay unos "rivius" (reviews, pero es q se me esta pegando el andaluz :P), y dicen q trae virus, es cierto eso?
antuan_21

#39Mensaje

ultra4ever escribió:me he metio en la pagina pa bajar er sopcast, pero hay unos "rivius" (reviews, pero es q se me esta pegando el andaluz :P), y dicen q trae virus, es cierto eso?
Yo m lo baje de softonic y sin problemas
Gala

#40Mensaje

antuan_21 escribió:
gala2977 escribió: Si pues yo ya me he adelantao, y lo he comprado pensando que no lo darían en abierto!! ](*,)

Gala vete anulándolo si puedes porque la sexta está anunciando que mañana da el partido en directo a las 8 de la noche (9 en la península)
Que lio de televisiones por dios!! Con lo fácil que era antes ver un partidito,
hasta que llegaron los chupasangres!!! Pues ojalá que a partir de ahora,los televisen todos en abierto, y quiten de por medio el negocio televisivo del futbol!!

PD; Zapatero!! Tendrás mi voto si pones tierra de por medio!! XD XD XD
Cerrado