feranswer84 escribió:
PD: Ayyyyy antuan...esa Naciente hasta los topes!! Q recuerdos!!! XD ...
Sip muchos recuerdos... aunque si te digo la verdad yo iba a la curva XD XD
Pues entonces...HOLA DON PEPITO!! XD XD ...en los foros de la UD pusieron la imagen hace meses de como estaba y daba pena tio
Y repito, es de hace unos cuantos meses ya...imaginate como estara ahora
Pues la verdad es que me he perdido del todo chicos!!
Os lo comunico , por que ayer llamé a Digital+ para haver si estaba el partido en taquilla, y sí que está ,Juega Mañana a las 19horas, lo cual quiero decir con esto es que es posible que no lo den en abierto.
Os dejo un enlace de Digital+ donde verifica que está en taquilla:
si el barca tambien dicen que juega a las 7 en digital plus pero luego veo en las paginas y dice que no le dejan por l guerra que hay aunque digital plus asegura q no sera en abierto, asi q no me fiaria mucho
puyol escribió:si el barca tambien dicen que juega a las 7 en digital plus pero luego veo en las paginas y dice que no le dejan por l guerra que hay aunque digital plus asegura q no sera en abierto, asi q no me fiaria mucho
Si pues yo ya me he adelantao, y lo he comprado pensando que no lo darían en abierto!! ](*,)
Como den el partido en abierto el lunes los pongo a Raya!! Los del Digital + son unos Chupópteros!!! :cabreo:
El sopcast es un visor de tv a través de internet. Te lo puedes bajar gratuitamente de páginas como softonic. Cuando lo tengas bajado e instalado vete a rojadirecta.com y seleccionas el partido que quieres ver y le das al enlace de sopcast. Verás el partido seleccionado lo malo es que será a través de televisiones chinas normalmente...
En la web que te comenté anteriormente puedes encontrar mucha información sobre este tema. Espero haberte servido de ayuda.
gracias antuan, eres un crack!!! aca en latinoamerica lo anuncio la cadena espn, q es la q compra algunos partidos para transmitirlos internacionalmente, pero por si acaso me bajare ese sopcast.
me he metio en la pagina pa bajar er sopcast, pero hay unos "rivius" (reviews, pero es q se me esta pegando el andaluz ), y dicen q trae virus, es cierto eso?
ultra4ever escribió:me he metio en la pagina pa bajar er sopcast, pero hay unos "rivius" (reviews, pero es q se me esta pegando el andaluz ), y dicen q trae virus, es cierto eso?
gala2977 escribió:
Si pues yo ya me he adelantao, y lo he comprado pensando que no lo darían en abierto!! ](*,)
Como den el partido en abierto el lunes los pongo a Raya!! Los del Digital + son unos Chupópteros!!! :cabreo:
Gala vete anulándolo si puedes porque la sexta está anunciando que mañana da el partido en directo a las 8 de la noche (9 en la península)
Que lio de televisiones por dios!! Con lo fácil que era antes ver un partidito,
hasta que llegaron los chupasangres!!! Pues ojalá que a partir de ahora,los televisen todos en abierto, y quiten de por medio el negocio televisivo del futbol!!
PD; Zapatero!! Tendrás mi voto si pones tierra de por medio!! XD XD XD