Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:53 pm
Yo no sé si Morata o Joselu fueron muy disciplinados en la primera etapa de Mouricio, pero les dio lo mismo porque no les hizo ni pvto caso.
Como Gonzalo esté esperando que Mouricio le dé bolilla lo lleva clarinete. Refrescadme cuanto jugaron los canteranos en el primer Mouriñato.
En el primer mouriñato habia un plantillón, tener en ataque a Cristiano, Benzema, Higuain, Kaka, Ozil, Di Maria, para cuatro puestos, como para meter a un canterano en esa lucha.
Gonzalo es un perfil muy del estilo de los Callejón, Morata, (Lucas si le hubiera tenido) que le suelen gustar.
Tiene mucha capacidad de trabajo, un carácter humilde y tranquilo, es polivalente y te cubre varias posiciones, y le sirve para poder decir que tiene canteranos en plantilla.
Se queda seguro. Ahora mismo creo que está por delante de Endrick, Mastantuono y Brahim para él.
redondo escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 10:25 am
Gonzalo es un perfil muy del estilo de los Callejón, Morata, (Lucas si le hubiera tenido) que le suelen gustar.
Tiene mucha capacidad de trabajo, un carácter humilde y tranquilo, es polivalente y te cubre varias posiciones, y le sirve para poder decir que tiene canteranos en plantilla.
Se queda seguro. Ahora mismo creo que está por delante de Endrick, Mastantuono y Brahim para él.
Coincido, Gonzalo es un excelente jugador de equipo. Jugará poco porque mientras Mbape esté sano lo jugará todo, aunque no pueda con las botas.