16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Centraltotal

#2921Mensaje

Finalmente Gonzalo se quedará esta temporada en el Madrid.

(Arancha Rodríguez)
Real Santillana

#2922Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 21, 2026 7:51 pm Finalmente Gonzalo se quedará esta temporada en el Madrid.

(Arancha Rodríguez)

Se va Mbappe. :rezar:
melabufa

#2923Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 21, 2026 7:51 pm Finalmente Gonzalo se quedará esta temporada en el Madrid.

(Arancha Rodríguez)
Que alegría me das si es así!!!!
abelguga

#2924Mensaje

Gonzalo convencio a Mourinho que quiere un 9 de area y un soldado obediente

Endrick lo tiene muy dificil con Mou, ni es un 9 que vaya bien por alto ni tampoco es que sea obediente tácticamente.
Apostata

#2925Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 21, 2026 8:48 pm Gonzalo convencio a Mourinho que quiere un 9 de area y un soldado obediente

Endrick lo tiene muy dificil con Mou, ni es un 9 que vaya bien por alto ni tampoco es que sea obediente tácticamente.
Yo no sé si Morata o Joselu fueron muy disciplinados en la primera etapa de Mouricio, pero les dio lo mismo porque no les hizo ni pvto caso.

Como Gonzalo esté esperando que Mouricio le dé bolilla lo lleva clarinete. Refrescadme cuanto jugaron los canteranos en el primer Mouriñato.
Redwhovian

#2926Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 8:53 pm Yo no sé si Morata o Joselu fueron muy disciplinados en la primera etapa de Mouricio, pero les dio lo mismo porque no les hizo ni pvto caso.

Como Gonzalo esté esperando que Mouricio le dé bolilla lo lleva clarinete. Refrescadme cuanto jugaron los canteranos en el primer Mouriñato.
En el primer mouriñato habia un plantillón, tener en ataque a Cristiano, Benzema, Higuain, Kaka, Ozil, Di Maria, para cuatro puestos, como para meter a un canterano en esa lucha.
redondo

#2927Mensaje

Gonzalo es un perfil muy del estilo de los Callejón, Morata, (Lucas si le hubiera tenido) que le suelen gustar.

Tiene mucha capacidad de trabajo, un carácter humilde y tranquilo, es polivalente y te cubre varias posiciones, y le sirve para poder decir que tiene canteranos en plantilla.

Se queda seguro. Ahora mismo creo que está por delante de Endrick, Mastantuono y Brahim para él.
villamil

#2928Mensaje

redondo escribió: Mié Jul 22, 2026 10:25 am Gonzalo es un perfil muy del estilo de los Callejón, Morata, (Lucas si le hubiera tenido) que le suelen gustar.

Tiene mucha capacidad de trabajo, un carácter humilde y tranquilo, es polivalente y te cubre varias posiciones, y le sirve para poder decir que tiene canteranos en plantilla.

Se queda seguro. Ahora mismo creo que está por delante de Endrick, Mastantuono y Brahim para él.
Coincido, Gonzalo es un excelente jugador de equipo. Jugará poco porque mientras Mbape esté sano lo jugará todo, aunque no pueda con las botas.
El 14

#2929Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 8:53 pm Yo no sé si Morata o Joselu fueron muy disciplinados en la primera etapa de Mouricio, pero les dio lo mismo porque no les hizo ni pvto caso.

No es lo mismo, Gonzalo ya es jugador de la primera plantilla y ha demostrado más que aquellos Sarabia, Joselu...

Además que es un perfil interesante, puede jugar como un 9 clásico pero también asociarse muy bien.

Yo también creo que se lo va a quedar y me da que, si no viene nadie más arriba, va a jugar más que el año pasado.
fer-

#2930Mensaje

Rumores de que el Fulham viene fuerte por él y que el Madrid podría aceptar la oferta a expensas de que decida Gonzalo. Se viene más dinero. A Mou le gusta pero tendrá que tragar dado el caso.
j30madr

#2931Mensaje

Gran error , no hay nadie al volante :facepalm:
fer-

#2932Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 22, 2026 4:13 pm Gran error , no hay nadie al volante :facepalm:
menos mal que por fin te has dado cuenta, es la única manera de echar al impresentable que dirige el club, que la gente abra los ojos. Lo que estamos viviendo es una decadencia sin frenos por la senilidad lógica de una persona que ya no sirve par esto.
degas

#2933Mensaje

REAL SE VENDE
BruceWayne

#2934Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 22, 2026 3:57 pm Rumores de que el Fulham viene fuerte por él y que el Madrid podría aceptar la oferta a expensas de que decida Gonzalo. Se viene más dinero. A Mou le gusta pero tendrá que tragar dado el caso.
Vamos a ser los más ricos del cementerio
Asllani

#2935Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 22, 2026 7:25 pm Vamos a ser los más ricos del cementerio
Ni eso, se ha fundido el dinero y sigue en el estadio que ha triplicado su coste. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estamos más tiesos que el palancas.
Centraltotal

#2936Mensaje

Si Mario Cortegana dice, que la última palabra de una posible salida de Gonzalo al Fulham, la tendrá el propio Gonzalo.
benosteles

#2937Mensaje

Si se quiere ir para tener más minutos es perfectamente comprensible.

Para mí el problema es que la planeacion en ataque depende de lo que pase con Vinicius y eso debería definirse primero.
ramones

#2938Mensaje

Pues nada. Otro canterano fuera.

En un mismo verano vendemos a todos. A ver el tema de cupos. Qué triste.
Kefka

#2939Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 22, 2026 8:14 pm Pues nada. Otro canterano fuera.

En un mismo verano vendemos a todos. A ver el tema de cupos. Qué triste.
Es asqueroso tener la cantera sólo para sacar dinero. Y las focas aplaudiendo.
_Jesus_

#2940Mensaje

Este en el Betis sería un pepino de jugador.
Responder