Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:53 pm
Yo no sé si Morata o Joselu fueron muy disciplinados en la primera etapa de Mouricio, pero les dio lo mismo porque no les hizo ni pvto caso.
Como Gonzalo esté esperando que Mouricio le dé bolilla lo lleva clarinete. Refrescadme cuanto jugaron los canteranos en el primer Mouriñato.
En el primer mouriñato habia un plantillón, tener en ataque a Cristiano, Benzema, Higuain, Kaka, Ozil, Di Maria, para cuatro puestos, como para meter a un canterano en esa lucha.
Gonzalo es un perfil muy del estilo de los Callejón, Morata, (Lucas si le hubiera tenido) que le suelen gustar.
Tiene mucha capacidad de trabajo, un carácter humilde y tranquilo, es polivalente y te cubre varias posiciones, y le sirve para poder decir que tiene canteranos en plantilla.
Se queda seguro. Ahora mismo creo que está por delante de Endrick, Mastantuono y Brahim para él.
redondo escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 10:25 am
Gonzalo es un perfil muy del estilo de los Callejón, Morata, (Lucas si le hubiera tenido) que le suelen gustar.
Tiene mucha capacidad de trabajo, un carácter humilde y tranquilo, es polivalente y te cubre varias posiciones, y le sirve para poder decir que tiene canteranos en plantilla.
Se queda seguro. Ahora mismo creo que está por delante de Endrick, Mastantuono y Brahim para él.
Coincido, Gonzalo es un excelente jugador de equipo. Jugará poco porque mientras Mbape esté sano lo jugará todo, aunque no pueda con las botas.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:53 pm
Yo no sé si Morata o Joselu fueron muy disciplinados en la primera etapa de Mouricio, pero les dio lo mismo porque no les hizo ni pvto caso.
Como Gonzalo esté esperando que Mouricio le dé bolilla lo lleva clarinete. Refrescadme cuanto jugaron los canteranos en el primer Mouriñato.
No es lo mismo, Gonzalo ya es jugador de la primera plantilla y ha demostrado más que aquellos Sarabia, Joselu...
Además que es un perfil interesante, puede jugar como un 9 clásico pero también asociarse muy bien.
Yo también creo que se lo va a quedar y me da que, si no viene nadie más arriba, va a jugar más que el año pasado.
Rumores de que el Fulham viene fuerte por él y que el Madrid podría aceptar la oferta a expensas de que decida Gonzalo. Se viene más dinero. A Mou le gusta pero tendrá que tragar dado el caso.
j30madr escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 4:13 pm
Gran error , no hay nadie al volante
menos mal que por fin te has dado cuenta, es la única manera de echar al impresentable que dirige el club, que la gente abra los ojos. Lo que estamos viviendo es una decadencia sin frenos por la senilidad lógica de una persona que ya no sirve par esto.
fer- escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 3:57 pm
Rumores de que el Fulham viene fuerte por él y que el Madrid podría aceptar la oferta a expensas de que decida Gonzalo. Se viene más dinero. A Mou le gusta pero tendrá que tragar dado el caso.