Siempre y cuando el City quiera vender, por que igual tras ver el nivel al que estuvo en el Mundial decide quedárselo.
Para mí tenía que estar fichado hace más de 1 mes, como Cucurella.
Siempre y cuando el City quiera vender, por que igual tras ver el nivel al que estuvo en el Mundial decide quedárselo.
El fichaje de Rodri es clave...como cuando estaba Kroosvillamil escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 12:08 pm Si acaba viniendo sería una buena summeriana.
- Rodri y Cucurella: rendimiento inmediato, españolización, músculo competitivo y carácter.
- Dumfries: sangre para la banda derecha, creo que puede mejorar a Arnold.
- Bernardo: profundidad de plantilla, calidad para dar relevos a Güler.
- Konaté...meh
Solo faltaría la salida de una diva para arreglar el problema de egos y te queda una plantilla para aspirar a títulos si Mourinho da con la tecla.villamil escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 12:08 pm Si acaba viniendo sería una buena summeriana.
- Rodri y Cucurella: rendimiento inmediato, españolización, músculo competitivo y carácter.
- Dumfries: sangre para la banda derecha, creo que puede mejorar a Arnold.
- Bernardo: profundidad de plantilla, calidad para dar relevos a Güler.
- Konaté...meh
Como tarden mucho, al palancas se va ahora que se ha lesionado De jongF_Redondo_5 escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 12:27 pm Me siento igual que el año pasado con Zubimendi..., en ese momento ya veíamos que faltaba alguien en esa posición, el Madrid lo necesitaba, él quería venir, todo el mundo lo daba por hecho, esperó y retrasó su fichaje por el Arsenal claramente a ver si el Madrid se decidía y al final nada.
Pues espero que no estemos en la misma situación