Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azotador

#2881Mensaje

LuckyStrike escribió: Vie Jul 24, 2026 10:57 am Es evidente que está hecho.
Siempre y cuando el City quiera vender, por que igual tras ver el nivel al que estuvo en el Mundial decide quedárselo.

Para mí tenía que estar fichado hace más de 1 mes, como Cucurella.
villamil

#2882Mensaje

Si acaba viniendo sería una buena summeriana.

- Rodri y Cucurella: rendimiento inmediato, españolización, músculo competitivo y carácter.

- Dumfries: sangre para la banda derecha, creo que puede mejorar a Arnold.

- Bernardo: profundidad de plantilla, calidad para dar relevos a Güler.

- Konaté...meh
nettox

#2883Mensaje

villamil escribió: Vie Jul 24, 2026 12:08 pm Si acaba viniendo sería una buena summeriana.

- Rodri y Cucurella: rendimiento inmediato, españolización, músculo competitivo y carácter.

- Konaté...meh
El fichaje de Rodri es clave...como cuando estaba Kroos

Puedes jugar contra los Getafe de turno con Rodri, Bernardo Silva y Guler...
Contra los farsa , PSG , Bayern y cia si quieres jugar a la contra puedes jugar con Rodri, Tchou, Valverde.

Con Rodri ya si tienes recursos para jugar a lo que quieras en función del rival.

Sin Rodri a seguir en la misma mierda de los últimos 2 años
BruceWayne

#2884Mensaje

villamil escribió: Vie Jul 24, 2026 12:08 pm Si acaba viniendo sería una buena summeriana.

- Konaté...meh
Solo faltaría la salida de una diva para arreglar el problema de egos y te queda una plantilla para aspirar a títulos si Mourinho da con la tecla.
F_Redondo_5

#2885Mensaje

Me siento igual que el año pasado con Zubimendi..., en ese momento ya veíamos que faltaba alguien en esa posición, el Madrid lo necesitaba, él quería venir, todo el mundo lo daba por hecho, esperó y retrasó su fichaje por el Arsenal claramente a ver si el Madrid se decidía y al final nada.

Pues espero que no estemos en la misma situación
Asllani

#2886Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Vie Jul 24, 2026 12:27 pm Me siento igual que el año pasado con Zubimendi..., en ese momento ya veíamos que faltaba alguien en esa posición, el Madrid lo necesitaba, él quería venir, todo el mundo lo daba por hecho, esperó y retrasó su fichaje por el Arsenal claramente a ver si el Madrid se decidía y al final nada.

Como tarden mucho, al palancas se va ahora que se ha lesionado De jong
enb141

#2887Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Vie Jul 24, 2026 12:27 pm Me siento igual que el año pasado con Zubimendi..., en ese momento ya veíamos que faltaba alguien en esa posición, el Madrid lo necesitaba, él quería venir, todo el mundo lo daba por hecho, esperó y retrasó su fichaje por el Arsenal claramente a ver si el Madrid se decidía y al final nada.

Zubimendi fue una bala esquivada :fiesta:

Rodri es distinto, es una petición a gritos, Zubimendi era una "mediana".
UnknownProtocol

#2888Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 24, 2026 2:02 pm Zubimendi fue una bala esquivada :fiesta:

Rodri es distinto, es una petición a gritos, Zubimendi era una "mediana".
De acuerdo contigo, al menos en el 1er año lo de Zubimendi ha sido una involución importante.

Arrancó como una bala, pero la 2da mitad de temporada que es cuando se ganan los títulos, desaparecido por completo.
MarquesRM

#2889Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Jul 24, 2026 2:06 pm De acuerdo contigo, al menos en el 1er año lo de Zubimendi ha sido una involución importante.

Arrancó como una bala, pero la 2da mitad de temporada que es cuando se ganan los títulos, desaparecido por completo.
El elegido del Elegido Malonso.

El Lotina de Tolosa ha estado a un pelo de destrozar al Club.

Ni un fichaje decente pidió.
enb141

#2890Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jul 24, 2026 2:55 pm El elegido del Elegido Malonso.

El Lotina de Tolosa ha estado a un pelo de destrozar al Club.

Ni un fichaje decente pidió.
Menos mal tampoco vino Zubimendi, eso hubiera sido la hostia :facepalm:

Creo que también en parte por eso lo echaron, por la mala gestión con los nuevos fichajes.
Responder