El racismo en España es una realidad..y no es que lo diga Vini..lo hemos visto muchísimas veces en los campos de fútbol.
De hecho, muchos le odian solo por haberlo señalado..manda huevos.
El racismo en España es una realidad..y no es que lo diga Vini..lo hemos visto muchísimas veces en los campos de fútbol.
a mi no me parece normal que aquí ay cada día muchos comentarios racistas y no solo en este hilo y no pasa nada, en este hilo precisamente la mitad de los comentarios nada tienen que ver con las cualidades de Diomande como futbolista, fotos de su cara, foto de como se viste , y sobretodo comentarios claramente racistas, no se le quiere porque es Africano y no blanco y Español yo creo que ciertos comentarios no deberían ser permitimos y los que los publican deberían ser expulsados dal foro si o si.Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 1:58 am El racismo en España es una realidad..y no es que lo diga Vini..lo hemos visto muchísimas veces en los campos de fútbol.
De hecho, muchos le odian solo por haberlo señalado..manda huevos.
Suscribo al 100%..se es demasiado permisivo con este tema.Dovakin escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 2:17 am a mi no me parece normal que aquí ay cada día muchos comentarios racistas y no solo en este hilo y no pasa nada, en este hilo precisamente la mitad de los comentarios nada tienen que ver con las cualidades de Diomande como futbolista, fotos de su cara, foto de como se viste , y sobretodo comentarios claramente racistas, no se le quiere porque es Africano y no blanco y Español yo creo que ciertos comentarios no deberían ser permitimos y los que los publican deberían ser expulsados dal foro si o si.
A mí compartir equipo con gente que a veces parecen miembros del KKK no me gusta nada .
Una pequeña GRAN diferencia...Real Santillana escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 12:44 am Pues ni tan mal, Tchouameni tiene una Champions, con Kroos y Camavinga jugando de mediocentros.
Mastantuono tendrá una Champions, con Diomande jugando de extremo. (Bueno, no, que seguirá Mr pichichis y nadapletes).
Mané? Drogba?Real Santillana escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 1:24 pm Pagar más de 100 millones Dioamande es una locura, con ese dinero fichas a Kerim Alajbegovic y Pedro Neto y tienes las dos bandas cubiertas.![]()
Los africanos no tienen carreras TOP largas, si le aguanta la salud con suerte el Madrid lo puede vender en cuatro o cinco años por una cantidad similar.
En la liga española es más difícil, aquí los equipos salvo el Atlético (en liga) y El Barca, los equipos juegan con 10 defensas.
Fuera:dave_cobain escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 5:14 pm Alguien tiene que salir, eso está claro. Han entrado cuantos ya, 5? con este 6? Solo han salido 2 y de los que han venido ninguno tiene pinta de venir de suplente, por ahí quizás Konate.
Yo creo que Franco sale, nos quedamos con Fede y mi duda es si sigue Vini.
Aquí en el foro muchos creen que los fichajes deben de ser como el de Cucurella, y aún así al jugar un par de partidos aquí o cuando perdamos o cometa un error, dirán que el fichaje era innecesario teniendo a Fran García y a Carreras.Miroku escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 7:19 pm Ni ha llegado y ya son criticas de los mismos de 49d9 mal por aquí con los defectos del jugador jeje, y si era olise era la misma cosa o ese bosnio que es de la misma edad que diamonde, Pero con peores números en la liga alemana igual dirán que no es nadie para venir al Madrid..
Osea si fichan haaland dirán que es un tronco que solo mete goles y que kylian no puede jugar con el, o así para criticar todos los fichajes del Madrid, si hasta Rodri critican por cojo cuando tenemos en el Madrid varios cojos igual hace años jeje y aún cojo es mejor que el sin sangre de chumino...
Sii se dice que no se queren Africanos( noticia, en el Madrid no ay ninguno a meno que el blancol Brahim nacido en España es Africano) , que el Madrid parece la selección de Camerún o debe jugar la Liga de Senegal , que sin blancos y españoles uno no se siente identificado con el Real Madrid , por poner algun ejemplos no es libertad de expresión lo siento, pero aquí parece normal esto y mucho más como insultar directamente el presidente, Mbapoe o Tchuameni llamandolos de todo._Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 3:12 am Yo nunca he insultado a Diomande y de hecho he creado este hilo porque es un jugador que me encanta. Y luego el tema de racismo hay que cogerlo con pinzas,porque yo creo en la libertad de expresión y no creo que sea racismo decir otro africano más o como viste, porque a Hazard es blanco y se le han dicho cosas peores por ejemplo. En serio no podemos estar siempre a la mínima racista o cualquier cosa de ese tipo, y acusar a los demás por expresarse libremente. Otra cosa sería insultos con odio y atacar con agresividad, pero opinar y soltar una chorrada sin más?
De acuerdo con lo del possible racismo casual que tiran algunos. Lo de que si el Madrid tuviera 11 ingleses siendo un equipo español es algo raro. El real Madrid por muy mundial que sea es un equipo español que juega en la liga española. Encima cuando pierdes contra un Barcelona que tiene a 8 jugadores en la selección campeona del mundo que es la que mejor juega y encima es el país donde está tu equipo se te queda una cara que no te digo.Dovakin escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 7:55 am Sii se dice que no se queren Africanos( noticia, en el Madrid no ay ninguno a meno que el blancol Brahim nacido en España es Africano) , que el Madrid parece la selección de Camerún o debe jugar la Liga de Senegal , que sin blancos y españoles uno no se siente identificado con el Real Madrid , por poner algun ejemplos no es libertad de expresión lo siento, pero aquí parece normal esto y mucho más como insultar directamente el presidente, Mbapoe o Tchuameni llamandolos de todo.
Y se le dices que no parecen madridistas sino culé disfrazados se ofenden.
Y ahora con España campeóna del mundo esto sí es posible será peor.
Que a Hazard se le a insultado, que me parece también malo ,no justifica el racismo .
Yo quero que se vaya Vinicius, porque para mí su ciclo a acabado y a tenido cosas imperdonables, y ya no me parece centrado en el fútbol, pero nunca lo e llamado Maula y los motivos porque lo quero fuera nada tienen que ver con el color de la piel, yo soy aficionado del Real Madrid y si mañana salimos s jugar con 11 jugadores de color o 11 chinos lo seré igual,basta que tengan nivel pero aquí funciona así jugador de color= Africano Maula que no sabe lo que es una pelota.
El DNA de un futbolista , si es canterano o Espsnol a mí me la suda como ya he dicho en otro mensaje , y me identifico en el escudo no en los jugadores y quando uno sale a jugar con la camiseta del Madrid quero que lo haga de la mejor forma posible porque soy aficionado del Real Madrid algunos por el. odio a un jugador determinado quieren que le vaya mal. por poder soltar su bilis aquí y eso para mi no es ser Madridista.
Que el Real Madrid es un Equipo Español lo sabemos todos, no hace falta recordarlo cada dos por 3, pero el Madrid como cada equipo debe fichar los jugadores que puedan mejorar el.equipo sin mirar al pasaporte o el color de la piel.myrecks escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 8:57 am De acuerdo con lo del possible racismo casual que tiran algunos. Lo de que si el Madrid tuviera 11 ingleses siendo un equipo español es algo raro. El real Madrid por muy mundial que sea es un equipo español que juega en la liga española. Encima cuando pierdes contra un Barcelona que tiene a 8 jugadores en la selección campeona del mundo que es la que mejor juega y encima es el país donde está tu equipo se te queda una cara que no te digo.
Todo eso está muy bien, hasta que descubres que en el PSG campeón de las 2 últimas champions juegan de titulares 7 jugadores que no son precisamente rubios con los ojos azules...Stardust escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 9:16 am Creo que lo del maulismo relacionado con jugadores de origen africano, no es por un tema de racismo. Es más por un tema de cultura futbolística y características individuales, debido a que la mayoría de origen africano se han moldeado en una filosofía y estilo diferente a lo que resulta más adecuado para dominar partidos y ganar campeonatos a partir del control del juego, donde la técnica, la mentalidad de conjunto y la lectura táctica sobresalen. Mientras que esos jugadores de origen africano, suelen potenciar las características individuales y físicas como la potencia, velocidad, fuerza, etc.
La sala de máquinas es la que hace funcionar a los equipos, y los futbolistas más adecuados suelen ser de escuelas muy concretas, donde la alemana, la española, la portuguesa o la neerlandesa están siendo las mejores en ese trabajo de base. E incluso en esos países, los jugadores de origen africano suelen seguir una tendencia más a lo individual y lo físico que a lo colectivo y lo táctico. Obviamente hay excepciones, pero por lo general, la tendencia en ese sentido es evidente. No hay más que ver el perfil de los mejores organizadores y medios creativos del mundo.
Es que el futuro del fútbol y prácticamente presente va camino a ello a que la mayoría de cracks tengan esos orígenes. Y muchos de ellos tienen calidad.Xetorg escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 9:55 am Todo eso está muy bien, hasta que descubres que en el PSG campeón de las 2 últimas champions juegan de titulares 7 jugadores que no son precisamente rubios con los ojos azules...
Concretamente todos salvo el portero, Vitinha, Neves y Fabián.
El resto de jugadores tiene un color de piel que aquí en el foro algunos usuarios llamarían "maulas" u otras lindezas mayores bastante cercanas al racismo.
Solo hay que darse una vuelta por la NBA y la NFL...
Nico Williams es de raza negra