Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#641Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 1:51 am en este hilo ay muchos Argentinos o Paraguayos o al final es verdad lo que dice Vinicius de España......
El racismo en España es una realidad..y no es que lo diga Vini..lo hemos visto muchísimas veces en los campos de fútbol.
De hecho, muchos le odian solo por haberlo señalado..manda huevos.
Dovakin

#642Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 1:58 am El racismo en España es una realidad..y no es que lo diga Vini..lo hemos visto muchísimas veces en los campos de fútbol.
De hecho, muchos le odian solo por haberlo señalado..manda huevos.
a mi no me parece normal que aquí ay cada día muchos comentarios racistas y no solo en este hilo y no pasa nada, en este hilo precisamente la mitad de los comentarios nada tienen que ver con las cualidades de Diomande como futbolista, fotos de su cara, foto de como se viste , y sobretodo comentarios claramente racistas, no se le quiere porque es Africano y no blanco y Español yo creo que ciertos comentarios no deberían ser permitimos y los que los publican deberían ser expulsados dal foro si o si.
A mí compartir equipo con gente que a veces parecen miembros del KKK no me gusta nada .
Mister White

#643Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 2:17 am a mi no me parece normal que aquí ay cada día muchos comentarios racistas y no solo en este hilo y no pasa nada, en este hilo precisamente la mitad de los comentarios nada tienen que ver con las cualidades de Diomande como futbolista, fotos de su cara, foto de como se viste , y sobretodo comentarios claramente racistas, no se le quiere porque es Africano y no blanco y Español yo creo que ciertos comentarios no deberían ser permitimos y los que los publican deberían ser expulsados dal foro si o si.
A mí compartir equipo con gente que a veces parecen miembros del KKK no me gusta nada .
Suscribo al 100%..se es demasiado permisivo con este tema.
_Jesus_

#644Mensaje

Yo nunca he insultado a Diomande y de hecho he creado este hilo porque es un jugador que me encanta. Y luego el tema de racismo hay que cogerlo con pinzas,porque yo creo en la libertad de expresión y no creo que sea racismo decir otro africano más o como viste, porque a Hazard es blanco y se le han dicho cosas peores por ejemplo. En serio no podemos estar siempre a la mínima racista o cualquier cosa de ese tipo, y acusar a los demás por expresarse libremente. Otra cosa sería insultos con odio y atacar con agresividad, pero opinar y soltar una chorrada sin más?
abelguga

#645Mensaje

Pero como va a ser racismo pedir a Diomande porque le vemos un gran jugador y prospecto para ser Estrella en los siguientes años ??? y que el club esté dispuesto a pagar 100 millones o más ?

Stardust

#646Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 26, 2026 12:44 am Pues ni tan mal, Tchouameni tiene una Champions, con Kroos y Camavinga jugando de mediocentros.

Mastantuono tendrá una Champions, con Diomande jugando de extremo. (Bueno, no, que seguirá Mr pichichis y nadapletes).
Una pequeña GRAN diferencia...

Ahora no tenemos nada en la base de la jugada, ningún jugador en la media con la capacidad de llevar el timón.
enb141

#647Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 25, 2026 1:24 pm Pagar más de 100 millones Dioamande es una locura, con ese dinero fichas a Kerim Alajbegovic y Pedro Neto y tienes las dos bandas cubiertas. :facepalm:

Los africanos no tienen carreras TOP largas, si le aguanta la salud con suerte el Madrid lo puede vender en cuatro o cinco años por una cantidad similar.
Mané? Drogba?

Vinicius se va tras 8 años.
enb141

#648Mensaje

Viking15 escribió: Sab Jul 25, 2026 1:57 pm
En la liga española es más difícil, aquí los equipos salvo el Atlético (en liga) y El Barca, los equipos juegan con 10 defensas.
enb141

#649Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Jul 25, 2026 5:14 pm Alguien tiene que salir, eso está claro. Han entrado cuantos ya, 5? con este 6? Solo han salido 2 y de los que han venido ninguno tiene pinta de venir de suplente, por ahí quizás Konate.

Yo creo que Franco sale, nos quedamos con Fede y mi duda es si sigue Vini.
Fuera:
Carvajal, Alaba, Fran García, Ceballos

Nuevos:
Cucurella, Dumfries, Konaté, Bernardo Silva

Mastantuono se sabía desde octubre del año pasado que iba a salir cedido esta temporada, Endrick puede que vuelva a salir cedido, Asencio, Vinicius y Gonzalo también pueden salir.
enb141

#650Mensaje

Miroku escribió: Sab Jul 25, 2026 7:19 pm Ni ha llegado y ya son criticas de los mismos de 49d9 mal por aquí con los defectos del jugador jeje, y si era olise era la misma cosa o ese bosnio que es de la misma edad que diamonde, Pero con peores números en la liga alemana igual dirán que no es nadie para venir al Madrid..

Osea si fichan haaland dirán que es un tronco que solo mete goles y que kylian no puede jugar con el, o así para criticar todos los fichajes del Madrid, si hasta Rodri critican por cojo cuando tenemos en el Madrid varios cojos igual hace años jeje y aún cojo es mejor que el sin sangre de chumino...
Aquí en el foro muchos creen que los fichajes deben de ser como el de Cucurella, y aún así al jugar un par de partidos aquí o cuando perdamos o cometa un error, dirán que el fichaje era innecesario teniendo a Fran García y a Carreras. :sisi:
Carlosp86

#651Mensaje

q se dejen de diomandes y cosas de estas y te traigan un halland o un olise o q no fichen nada, porq al final siempre es el mismo ridículo gastar y gastar en medianías/promesas porq no puedes fichar buenos jugadores. no sé es q florentino siempre haciendo el ridículo
Dovakin

#652Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 26, 2026 3:12 am Yo nunca he insultado a Diomande y de hecho he creado este hilo porque es un jugador que me encanta. Y luego el tema de racismo hay que cogerlo con pinzas,porque yo creo en la libertad de expresión y no creo que sea racismo decir otro africano más o como viste, porque a Hazard es blanco y se le han dicho cosas peores por ejemplo. En serio no podemos estar siempre a la mínima racista o cualquier cosa de ese tipo, y acusar a los demás por expresarse libremente. Otra cosa sería insultos con odio y atacar con agresividad, pero opinar y soltar una chorrada sin más?
Sii se dice que no se queren Africanos( noticia, en el Madrid no ay ninguno a meno que el blancol Brahim nacido en España es Africano) , que el Madrid parece la selección de Camerún o debe jugar la Liga de Senegal , que sin blancos y españoles uno no se siente identificado con el Real Madrid , por poner algun ejemplos no es libertad de expresión lo siento, pero aquí parece normal esto y mucho más como insultar directamente el presidente, Mbapoe o Tchuameni llamandolos de todo.
Y se le dices que no parecen madridistas sino culé disfrazados se ofenden.
Y ahora con España campeóna del mundo esto sí es posible será peor.
Que a Hazard se le a insultado, que me parece también malo ,no justifica el racismo .
Yo quero que se vaya Vinicius, porque para mí su ciclo a acabado y a tenido cosas imperdonables, y ya no me parece centrado en el fútbol, pero nunca lo e llamado Maula y los motivos porque lo quero fuera nada tienen que ver con el color de la piel, yo soy aficionado del Real Madrid y si mañana salimos s jugar con 11 jugadores de color o 11 chinos lo seré igual,basta que tengan nivel pero aquí funciona así jugador de color= Africano Maula que no sabe lo que es una pelota.
El DNA de un futbolista , si es canterano o Espsnol a mí me la suda como ya he dicho en otro mensaje , y me identifico en el escudo no en los jugadores y quando uno sale a jugar con la camiseta del Madrid quero que lo haga de la mejor forma posible porque soy aficionado del Real Madrid algunos por el. odio a un jugador determinado quieren que le vaya mal. por poder soltar su bilis aquí y eso para mi no es ser Madridista.
myrecks

#653Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 7:55 am Sii se dice que no se queren Africanos( noticia, en el Madrid no ay ninguno a meno que el blancol Brahim nacido en España es Africano) , que el Madrid parece la selección de Camerún o debe jugar la Liga de Senegal , que sin blancos y españoles uno no se siente identificado con el Real Madrid , por poner algun ejemplos no es libertad de expresión lo siento, pero aquí parece normal esto y mucho más como insultar directamente el presidente, Mbapoe o Tchuameni llamandolos de todo.
Y se le dices que no parecen madridistas sino culé disfrazados se ofenden.
Y ahora con España campeóna del mundo esto sí es posible será peor.
Que a Hazard se le a insultado, que me parece también malo ,no justifica el racismo .
Yo quero que se vaya Vinicius, porque para mí su ciclo a acabado y a tenido cosas imperdonables, y ya no me parece centrado en el fútbol, pero nunca lo e llamado Maula y los motivos porque lo quero fuera nada tienen que ver con el color de la piel, yo soy aficionado del Real Madrid y si mañana salimos s jugar con 11 jugadores de color o 11 chinos lo seré igual,basta que tengan nivel pero aquí funciona así jugador de color= Africano Maula que no sabe lo que es una pelota.
El DNA de un futbolista , si es canterano o Espsnol a mí me la suda como ya he dicho en otro mensaje , y me identifico en el escudo no en los jugadores y quando uno sale a jugar con la camiseta del Madrid quero que lo haga de la mejor forma posible porque soy aficionado del Real Madrid algunos por el. odio a un jugador determinado quieren que le vaya mal. por poder soltar su bilis aquí y eso para mi no es ser Madridista.
De acuerdo con lo del possible racismo casual que tiran algunos. Lo de que si el Madrid tuviera 11 ingleses siendo un equipo español es algo raro. El real Madrid por muy mundial que sea es un equipo español que juega en la liga española. Encima cuando pierdes contra un Barcelona que tiene a 8 jugadores en la selección campeona del mundo que es la que mejor juega y encima es el país donde está tu equipo se te queda una cara que no te digo.
Stardust

#654Mensaje

Creo que lo del maulismo relacionado con jugadores de origen africano, no es por un tema de racismo. Es más por un tema de cultura futbolística y características individuales, debido a que la mayoría de origen africano se han moldeado en una filosofía y estilo diferente a lo que resulta más adecuado para dominar partidos y ganar campeonatos a partir del control del juego, donde la técnica, la mentalidad de conjunto y la lectura táctica sobresalen. Mientras que esos jugadores de origen africano, suelen potenciar las características individuales y físicas como la potencia, velocidad, fuerza, etc.

La sala de máquinas es la que hace funcionar a los equipos, y los futbolistas más adecuados suelen ser de escuelas muy concretas, donde la alemana, la española, la portuguesa o la neerlandesa están siendo las mejores en ese trabajo de base. E incluso en esos países, los jugadores de origen africano suelen seguir una tendencia más a lo individual y lo físico que a lo colectivo y lo táctico. Obviamente hay excepciones, pero por lo general, la tendencia en ese sentido es evidente. No hay más que ver el perfil de los mejores organizadores y medios creativos del mundo.
Dovakin

#655Mensaje

myrecks escribió: Dom Jul 26, 2026 8:57 am De acuerdo con lo del possible racismo casual que tiran algunos. Lo de que si el Madrid tuviera 11 ingleses siendo un equipo español es algo raro. El real Madrid por muy mundial que sea es un equipo español que juega en la liga española. Encima cuando pierdes contra un Barcelona que tiene a 8 jugadores en la selección campeona del mundo que es la que mejor juega y encima es el país donde está tu equipo se te queda una cara que no te digo.
Que el Real Madrid es un Equipo Español lo sabemos todos, no hace falta recordarlo cada dos por 3, pero el Madrid como cada equipo debe fichar los jugadores que puedan mejorar el.equipo sin mirar al pasaporte o el color de la piel.
El problema es siempre mirar al Barcelona y ponerle de ejemplo, si ,tienen 8 campeones del mundo , pero de esos 8 , solo 3 son titulares y uno de 3, según el razonamiento que hacen algunos con los jugadores del Madrid es africano y no español.Y el Barcelona a sacado todos estos canteranos porque económicamente está arruinado anqué el relato dice que lo hacen por amor a la patria y la Masía.
Este Verano an regresado a la regla 1:1 y an fichado un Inglés y un Alemán de color y quieren de delantero centro un Argentino
El año pasado el Madrid a fichado 3 jugadores y un Entrenador Español todos blancos y a sido un fracaso total.
Así que fichar mirando el color de la piel o el pasaporte es una estupidez.
Si algunos tenéis Barcelonitis lo siento pero a mí lo que haga ese club tramposo me da iigual y para mí no son ejemplo de nada.
Xetorg

#656Mensaje

Stardust escribió: Dom Jul 26, 2026 9:16 am Creo que lo del maulismo relacionado con jugadores de origen africano, no es por un tema de racismo. Es más por un tema de cultura futbolística y características individuales, debido a que la mayoría de origen africano se han moldeado en una filosofía y estilo diferente a lo que resulta más adecuado para dominar partidos y ganar campeonatos a partir del control del juego, donde la técnica, la mentalidad de conjunto y la lectura táctica sobresalen. Mientras que esos jugadores de origen africano, suelen potenciar las características individuales y físicas como la potencia, velocidad, fuerza, etc.

La sala de máquinas es la que hace funcionar a los equipos, y los futbolistas más adecuados suelen ser de escuelas muy concretas, donde la alemana, la española, la portuguesa o la neerlandesa están siendo las mejores en ese trabajo de base. E incluso en esos países, los jugadores de origen africano suelen seguir una tendencia más a lo individual y lo físico que a lo colectivo y lo táctico. Obviamente hay excepciones, pero por lo general, la tendencia en ese sentido es evidente. No hay más que ver el perfil de los mejores organizadores y medios creativos del mundo.
Todo eso está muy bien, hasta que descubres que en el PSG campeón de las 2 últimas champions juegan de titulares 7 jugadores que no son precisamente rubios con los ojos azules...

Concretamente todos salvo el portero, Vitinha, Neves y Fabián.

El resto de jugadores tiene un color de piel que aquí en el foro algunos usuarios llamarían "maulas" u otras lindezas mayores bastante cercanas al racismo.
Berto69

#657Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 26, 2026 9:55 am Todo eso está muy bien, hasta que descubres que en el PSG campeón de las 2 últimas champions juegan de titulares 7 jugadores que no son precisamente rubios con los ojos azules...

Concretamente todos salvo el portero, Vitinha, Neves y Fabián.

El resto de jugadores tiene un color de piel que aquí en el foro algunos usuarios llamarían "maulas" u otras lindezas mayores bastante cercanas al racismo.
Es que el futuro del fútbol y prácticamente presente va camino a ello a que la mayoría de cracks tengan esos orígenes. Y muchos de ellos tienen calidad.
Xetorg

#658Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 26, 2026 10:06 am Es que el futuro del fútbol y prácticamente presente va camino a ello a que la mayoría de cracks tengan esos orígenes. Y muchos de ellos tienen calidad.
Solo hay que darse una vuelta por la NBA y la NFL...

Que si, que EEUU nos saca 60 años de ventaja en la integración de los jugadores de reza negra en su deporte de élite.

En Europa ciertamente es ahora cuando están saliendo generaciones de jugadores de raza negra nacidos en Europa y no que vinieran con 10-14 años a Europa.

Antes Brasil tenía el casi monopolio de jugadores de raza negra pero criados en escuelas de fútbol base de élite.

Hoy día es raro el club del top10 de la champions que no tiene al 50% de sus titulares formado por jugadores de raza negra, y al final el porcentaje acabará como en la NBA y NFL con un 80-20
ramones

#659Mensaje

O hasta que descubres que un Mundial se gana con cero maulas.
Xetorg

#660Mensaje

ramones escribió: Dom Jul 26, 2026 10:24 am O hasta que descubres que un Mundial se gana con cero maulas.
Nico Williams es de raza negra

Lamine no es de raza negra pero rubio con los ojos azules tampoco es

En baloncesto España ganó un mundial con CERO jugadores de raza negra.

Alemania es el actual campeón del mundo de baloncesto y aunque tiene algún jugador de raza negra, los "caucásicos" siguen siendo la raza dominante

Lo que no quita que el campeón de la NBA de las últimas 5 ediciones tiene a un 80-20 de jugadores de raza negra (por no ponerme a ver estadísticas no digo el 100% que ciertamente hay algún que otro jugador de raza blanca en los campeones).

Así como en las últimas 5 ediciones de la champions el 50% de los jugadores titulares son de raza negra y el PSG actual bicampeón ha subido el tanto por ciento
Responder