Carlos Espí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#241Mensaje

Un botijo escribió: Vie Jul 31, 2026 12:45 am
Hay que ir a poco. Aprender de los últimos tiempos que cuando fichamos nombres y nos reíamos de los otros, terminamos con un golpe más fuerte. Cuando meta los goles tocará reírnos, por ahora solo queda arreglar los problemas que no supimos arreglar.
_Jesus_

#242Mensaje

nettox escribió: Vie Jul 31, 2026 2:30 am Abelguga siempre da masterclass en el foro
Lo dije en la página anterior y es de lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo.
degas

#243Mensaje

Muy buen fichaje. Joven y BARATO, con proyección.
Zell

#244Mensaje

Al menos es joven, español y barato... ojalá eso no haga que no juegue ni los minutos de la basura y podamos verle en algunos partidos para ver si realmente tiene proyección Real Madrid o no.

En cualquier caso: bienvenido.
degas

#245Mensaje

No entiendo el pesimismo.

"Es que va a jugar poco"

Joder, aun no llegó y ya está en el ostracismo. Por 25 millones de euros, incluso si saliese mal, en dos años tiene 23 y por 10 kilos lo puedes poner en cualquier lado.

Otra cosa sería pagar los 100 de Diomande, que ahí ya te obliga a otras maniobras financieras, pero por 25, más que bienvenido.

Me parece un gran fichaje y un gran perfil, y la gente debería estar contenta con este mercado porque sí me parece que se están haciendo las cosas bien. Me falta Rodri y empezar a largar gente pero estaba claro que lo que teníamos no llegaba.
Responder