degas escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 6:04 am
No entiendo el pesimismo.
"Es que va a jugar poco"
Joder, aun no llegó y ya está en el ostracismo. Por 25 millones de euros, incluso si saliese mal, en dos años tiene 23 y por 10 kilos lo puedes poner en cualquier lado.
Otra cosa sería pagar los 100 de Diomande, que ahí ya te obliga a otras maniobras financieras, pero por 25, más que bienvenido.
Me parece un gran fichaje y un gran perfil, y la gente debería estar contenta con este mercado porque sí me parece que se están haciendo las cosas bien. Me falta Rodri y empezar a largar gente pero estaba claro que lo que teníamos no llegaba.
Anque se fichara Halaand habría gente que lo pondría pegas al fichaje
Se a fichado, un Español, joven ,de un perfil que no tenemos ,9 alto corpulento que va bien de cabeza
por una cifra en el mercado actual es muy baja, el chico quando a sabido del interés del Madrid a parado su marcha a la Premier quando prácticamente estabo todo cerrado, sabiendo que no va a estar de titular y aceptándolo por jugar en el Madrid ,ni a llegado y a echo un entrenamiento y la gente le dice que es un tronco y critica el fichaje.lo de este foro es alucinante.
Yo no conocía este jugador ,no veo los partidos del Levante soy sincero , pero lo que veo en los vídeos me gusta, porque balón aéreo que le lllega ,balon aéreo que acaba en gol y con los pies no me parece tan malo como dicen algunos, que finalmente el Madrid, tenga gente físicamente imponente,Konate,Dumfries,Rodri,Espi es importante visto lo que emos sufrido el año pasado en cada ,saque de esquina,falta lateral,o centro así que Espi ayudará mucho con su físico quando tendremos defender estás situaciones .
Con Mourinho yo creo que va a jugar mucho más de lo que pensamos. porque es un perfil que a José siempre le a gustado.