Hay que ir a poco. Aprender de los últimos tiempos que cuando fichamos nombres y nos reíamos de los otros, terminamos con un golpe más fuerte. Cuando meta los goles tocará reírnos, por ahora solo queda arreglar los problemas que no supimos arreglar.
Hay que ir a poco. Aprender de los últimos tiempos que cuando fichamos nombres y nos reíamos de los otros, terminamos con un golpe más fuerte. Cuando meta los goles tocará reírnos, por ahora solo queda arreglar los problemas que no supimos arreglar.
Lo dije en la página anterior y es de lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo.
Anque se fichara Halaand habría gente que lo pondría pegas al fichajedegas escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 6:04 am No entiendo el pesimismo.
"Es que va a jugar poco"
Joder, aun no llegó y ya está en el ostracismo. Por 25 millones de euros, incluso si saliese mal, en dos años tiene 23 y por 10 kilos lo puedes poner en cualquier lado.
Otra cosa sería pagar los 100 de Diomande, que ahí ya te obliga a otras maniobras financieras, pero por 25, más que bienvenido.
Me parece un gran fichaje y un gran perfil, y la gente debería estar contenta con este mercado porque sí me parece que se están haciendo las cosas bien. Me falta Rodri y empezar a largar gente pero estaba claro que lo que teníamos no llegaba.
Lo que realmente me extraña es que el FCB no lo quiera porque me parecía un gran recambio para Lewan, a un buen precio.Dovakin escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 7:26 am Anque se fichara Halaand habría gente que lo pondría pegas al fichaje
Se a fichado, un Español, joven ,de un perfil que no tenemos ,9 alto corpulento que va bien de cabeza
por una cifra en el mercado actual es muy baja, el chico quando a sabido del interés del Madrid a parado su marcha a la Premier quando prácticamente estabo todo cerrado, sabiendo que no va a estar de titular y aceptándolo por jugar en el Madrid ,ni a llegado y a echo un entrenamiento y la gente le dice que es un tronco y critica el fichaje.lo de este foro es alucinante.
Yo no conocía este jugador ,no veo los partidos del Levante soy sincero , pero lo que veo en los vídeos me gusta, porque balón aéreo que le lllega ,balon aéreo que acaba en gol y con los pies no me parece tan malo como dicen algunos, que finalmente el Madrid, tenga gente físicamente imponente,Konate,Dumfries,Rodri,Espi es importante visto lo que emos sufrido el año pasado en cada ,saque de esquina,falta lateral,o centro así que Espi ayudará mucho con su físico quando tendremos defender estás situaciones .
Con Mourinho yo creo que va a jugar mucho más de lo que pensamos. porque es un perfil que a José siempre le a gustado.
Sin embargo Morientes salió de lujo...thewelshdragon escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 8:16 am Ya en su día se fichó a Canabal y la cosa no salió bien. Veremos si el chico no empieza una ronda de cesiones cuando lleguen las quejas y caritas de los de arriba.
Si sale mal al chaval no le faltará dinero ni ofertas ni al Madrid una buena ventathewelshdragon escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 8:16 am Ya en su día se fichó a Canabal y la cosa no salió bien. Veremos si el chico no empieza una ronda de cesiones cuando lleguen las quejas y caritas de los de arriba.
No se yo si a Mbappe no le potencia Espi la verdadmelabufa escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 9:57 am Has cambiado un delantero que potenciaba a Vini y Mbappé (Gonzalo) por uno que potencia a Mou (Espí).
Ganas presencia, remate, juego aéreo y plan B.
Pierdes velocidad, ruptura y presión, que eran oro para un ataque de transiciones.Si Mou quiere un Madrid más directo, físico y de centros, Espí encaja.
Si el plan era Vini–Mbappé + un 9 que no estorbe, Gonzalo era mejor.
Que potenciaba Vini y a Mbappe? Dónde has visto eso? Porque de delantero no ha hecho gran cosa y de extremo peor todavíamelabufa escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 9:57 am Has cambiado un delantero que potenciaba a Vini y Mbappé (Gonzalo) por uno que potencia a Mou (Espí).
Ganas presencia, remate, juego aéreo y plan B.
Pierdes velocidad, ruptura y presión, que eran oro para un ataque de transiciones.Si Mou quiere un Madrid más directo, físico y de centros, Espí encaja.
Si el plan era Vini–Mbappé + un 9 que no estorbe, Gonzalo era mejor.
Al que más le gusta su fichaje es a Trent Alexander- Arnold....Real Raul7 escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 6:57 am Me gusta este fichaje, un Joselu más joven y alto para cuando nos pongan el autobús